Acondicionar la habitacion de cultivo para el secado

rock6grass

Semilla
15 Noviembre 2012
46
0
0
Buenas, un saludo a todos y a lo mio,
estoy muy cerquita de cortar, ayer limpie todo el armario y quite el foco, llevan 1 dia a oscuras y en 2 mas las cortare. El caso es que quiero utilizar el mismo armario de secadero, colgando las ramas en la barra donde cuelga el foco, y utilizar el ventilador para mover el aire, ademas dde la exraccion e intraccion para renovar el aire.

El problema es que nose a que intervalos renovar el aire ni si quiera si esto es bueno, bastaria con dejar el ventilador encendido todo el tiempo?

En estos momentos la humedad del armario es de un 50% y unos 19º, por la noche aumenta un poco hasta 60 y la temperatura baja bastante. Son estas buenas condiciones para el secado? aora mismo la extraccion se activa 30min si 30 no y por las noches 15 min cada hora. Debo bajarla para cuando las deje secando?

Muchas graciaas y espero respuestaas :D Buenos humooos y boas ondaas
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
haber creo ke la humedad al 50% esta bien y la temperatura tambien(tardaran mas en secarse pero sera un secado mas "optimo" jajaja)y el ventilador creo k no hace falta puedes, ponerlo un ratito cada dia pero sin ponerlo directo alos cogollos sino se secaran x fuera pero no por dentro
 
-