Contenido reciente de rockpunkaxel

  1. rockpunkaxel

    Semillas Puebla

    La calera hermano, a ver cuando armamos un intercambio, tengo semillas nuevas prácticamente de una cosecha que saque hace dos semanas pero son indicas, si tienes unas sativas estaría con madre Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  2. rockpunkaxel

    Semillas Puebla

    De qué parte de Puebla eres compa? Tengo igual ahí unas mezcladas Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  3. rockpunkaxel

    Que sexo es?

    Hola, parece ♀ hembra pero espera un poco más aún no brota bien, te envío un saludo Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  4. rockpunkaxel

    ALGUIEN QUIERE!'

    No compa si las envías se mueren :( Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  5. rockpunkaxel

    Marihuana Ayuda :(

    Así es amigo se trata de una plaga, como te dijeron evita regar todos los días, y checa si no tiene bichitos pequeños ya que a simple vista no se ven. Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  6. rockpunkaxel

    E

    Pero que tiempo tienen? Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  7. rockpunkaxel

    E

    Está muy pequeña le hizo falta mucho sol o regaste en exceso :/ Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  8. rockpunkaxel

    E

    Qué tiempo tiene? Es auto o regular? Cuando mide de alto Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  9. rockpunkaxel

    alguien sabe identificar mi especie de planta?!?!

    Te recomiendo la riegues menos y la pongas directo al sol unas 4-5 hrs ya que el sol les ayuda a tomar mucha fuerza y crecer creeme que notarás los cambios Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  10. rockpunkaxel

    alguien sabe identificar mi especie de planta?!?!

    Está muy pequeña no se puede saber aún Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  11. rockpunkaxel

    Semillas auto?

    Hola buenas tardes estoy buscando semillas auto no se si alguien aquí las obtenga, ya que en línea por el cambio y el envío son extremadamente caras, agradezco su respuesta soy de la ciudad de Puebla. Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  12. rockpunkaxel

    ¿Esta muerta mi planta?

    Ya murió :/ le hace falta mucha luz Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  13. rockpunkaxel

    Dudas sobre el crecimiento de mis plantas

    Gracias! Buen día Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  14. rockpunkaxel

    Dudas sobre el crecimiento de mis plantas

    Creciendo ya pintan un poco mejor Bv Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  15. rockpunkaxel

    Dudas sobre el crecimiento de mis plantas

    Muchas gracias, a este tamaño cuanta agua se recomienda? Miden aprox 14 cm Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
-