Contenido reciente de Rodrigo Esteban

  1. R

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Tengo: -Blue Kush -Orange Kush -Chilombianas XDD -Amnesia Si alguien tiene semillas automáticas, tengo esas para cambiar u.u De Santiago por favor, urgente!!!
  2. R

    Ayuda

    Son semillas, aprovechalas *--*
  3. R

    Ayuda cabros :(

    Yo digo que muy poco sol y mucha agua :c pobrecita, ojala se arregle *--*
  4. R

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Jajajajjaja si men para esta fecha ya solo sirven automáticas o unas de 4 meses, saludos :D
  5. R

    Pregunta

    Dale, Muchas gracias, tomare tus consejos :D
  6. R

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Se supone que hasta abril, pero el clima sigue siendo cálido aun en mayo, que seria digamos el extremo, eso quiere decir que si quieres plantar, no te pases de antre abril y mayo COMO PARA COSECHAR, NO PARA PLANTAR... Si bien se puede seguir plantando todo el año. 1- El sol no es el mismo y no...
  7. R

    Pregunta

    Por un momento creía que tenia que regarlas un poco mas u.u , pero esta bien regarlas cada dos días cierto?(es asi como las riego o cada 3 depende si le hecho el vitasan rojo) Y el tema de la tierra se agradece, no sabia que estaba mala la tierra, aunque pensé en echarle un poco mas pero nueva...
  8. R

    Gestor de tienda online

    Que lastima... me encantaría poder ayudar y todo, pero soy de latinoamerica :/
  9. R

    Pregunta

    ahi si *--*
  10. R

    Ahora si men revisa las fotos :D

    Ahora si men revisa las fotos :D
  11. R

    Pregunta

    Ahi estan mis bellezas que las cuido y amo como si fueran mis hijas *.*
  12. R

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Alguien me regalaría unas semillas para seguir mi cultivo? no tengo cash y quiero seguir esto tan hermoso y ademas las venden mas caras u.u
  13. R

    Pregunta

    Bueno la verdad soy nuevo en el foro, he visto muchos post y todo lo demás, tengo mis cultivos propios y hasta ahora van super bien *--* pero son chilensis, y quisiera saber si alguien de santiago de chile, podria ayudarme a seguir aprendiendo mas y tener cultivos de raza, me han interesado...
-