Pregunta

Rodrigo Esteban

Semilla
26 Diciembre 2015
12
2
3
29
Bueno la verdad soy nuevo en el foro, he visto muchos post y todo lo demás, tengo mis cultivos propios y hasta ahora van super bien *--* pero son chilensis, y quisiera saber si alguien de santiago de chile, podria ayudarme a seguir aprendiendo mas y tener cultivos de raza, me han interesado muchos, si alguien se apiada de este ser para seguir cultivando se les agradecería de ante mano( no tengo ni un veinte y pues no pierdo nada con preguntar u.u)
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Sube fotos de tus Chilensis ;), te ayudaría pero soy de Calama, Jalama para los amigos jahaja
 

Rodrigo Esteban

Semilla
26 Diciembre 2015
12
2
3
29
Hola, se ven bien pero cámbiales la tierra y no riegues tanto, suerte.
Por un momento creía que tenia que regarlas un poco mas u.u , pero esta bien regarlas cada dos días cierto?(es asi como las riego o cada 3 depende si le hecho el vitasan rojo)
Y el tema de la tierra se agradece, no sabia que estaba mala la tierra, aunque pensé en echarle un poco mas pero nueva, y a la otra chiquita la cambie de macetero y cambie tierra por completo, muchas gracias *--* se agradece de ante mano :D
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Por un momento creía que tenia que regarlas un poco mas u.u , pero esta bien regarlas cada dos días cierto?(es asi como las riego o cada 3 depende si le hecho el vitasan rojo)
Y el tema de la tierra se agradece, no sabia que estaba mala la tierra, aunque pensé en echarle un poco mas pero nueva, y a la otra chiquita la cambie de macetero y cambie tierra por completo, muchas gracias *--* se agradece de ante mano :D
Hola, el riego lo debes hacer solo cuando es necesario, osea cuando la maceta ya está casi seca y sí, cámbiale la tierra ya que esa no se ve de buena calidad parece barro y así las raíces no pueden desarrollarse bien. Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Rodrigo Esteban
-