Contenido reciente de romero235

  1. romero235

    EL PH AYUDA A UN NOVATO

    Spok, simplemente con que controles el PH del agua, es suficiente, tu sustrato mantendrá más o menos ese PH. tampoco hay que obsesionarse, hay mucha gente que no le da importancia, y no obtiene malos resultados, pero con unas simples operaciones podemos evitar amarilleamientos, clorosis, etc.´...
  2. romero235

    EL PH AYUDA A UN NOVATO

    Hola, el no tener un PH controlado en nuestros sustratos SÍ es importante. Nuestras plantas asimilan los nutrientes que necesitan del abono que les propocionamos o los que pueden atrapar del suelo, pero cada elemento (P, MG, Fe, etc.) se asimila a un determinado PH, y si está muy por encima o...
  3. romero235

    Trasplante y a la terraza!!!

    Hola, las macetas son de plástico? Píntalas de blanco o protégelas con algo del sol, porque de un momento a otro vendrá el buen tiempo y el Lorenzo no perdona. Tus plantas te lo agradecerán. Salud
  4. romero235

    Herida

    Coloca la rama en su sitio lo mejor que puedas, y ponle cinta adhesiva, te sorprenderás como se cura de rápido. Salud
  5. romero235

    esto no crece

    Hola : Yo lo primero que haría es un transplante a una maceta mayor, blanca aser posible, de 35 L. para arriba. Dices que le da mucha luz, luz o sol directo? Has abonado? Salud, P.D. : Tranquila no les caes mal, a las maris les cae bien todo el mundo (menos los de "verde")
  6. romero235

    abono

    Buenas, lee este hilo. http://foros.lamarihuana.com/viewtopic.php?t=6933&highlight= Salud
  7. romero235

    DIAGNÓSTICO PLS

    Yo tambien creo que tienes un PH incorrecto, y aunque hagas lavados con la cadencia de abono que haces (creo que es excesiva) se van a bloquear los nutrientes en poco tiempo. Intenta corregirlo y nos cuentas. Salud
  8. romero235

    S.O.S. EL P.P. NOS QUIERE ILEGALIZAR MAS

    No creo que bloquear un día el servidor del PP sirva de algo Cannabic, pero estoy contigo en que todos los fumetas tenemos que organizarnos y luchar, no solo la gente de este foro, no solo la peña de internet, todo el mundo joder, basta de hipocresía, hay que salir del armario (indoor)...
  9. romero235

    esto que es?

    Muy buena foto santan, y si es hermafrodita, si tienes mas plantas sepárala del resto, y si no puedes probar a quitar todas las flores macho que encuentres, y puede que fumes algo. Salud
  10. romero235

    DIFERENCIAS ENTRE SEMILLAS Y ESQUEJES?

    Hola : Un esqueje es un clon exacto a su madre, es decir, tiene todas las características de la planta de la cual proviene, sexo, edad, genética, etc. Por eso pueden florecer siendo pequeñitos en tamaño, pero en realidad ya son plantas adultas. Salud
  11. romero235

    AHI ESTAMOS

    Una maceta de 7 L. te va a dar problemas de carencias, poca oxigenación de raices, acumulación de sales, tendrás que regar más a menudo, etc. Mejor si la cambias a una mayor. Porque no quieres transplantar? Por dinero no creo que sea, por 2€ las puedes encontrar. Piénsatelo. Salud
  12. romero235

    Sexo de la planta

    En este link hay fotos y gráficos que te ayudarán. http://www.geocities.com/etocanna/sexado.htm Salud
  13. romero235

    Floracion

    Si solo tiene en los nudos 2 pelillos blancos en forma de V, eso es la preflor, cuando veas que salen pelillos por todos lados, y en las puntas de crecimiento es que ya está floreciendo. Salud
  14. romero235

    Floracion

    Hola masi, si ya tiene flores, pues si. Pero si sólo tiene las preflores esperate, porque todavía tiene tiempo de crecer en vegetativo hasta que florezca. Saludos
  15. romero235

    Encima que la transplanto

    Hola, tu planta tiene que acostumbrarse a su nuevo tiesto, dale tiempo y verás como sí pega el estirón. Para la próxima vez intenta que el nuevo sustrato sea el mismo que tenía en la maceta vieja, así notará menos el cambio. Saludos,
-