Contenido reciente de Roqueweed

  1. Roqueweed

    Cultivo indoor bajo consumo ayuda inexperto

    Muchísimas gracias es mi segunda vez la primera falle jaja ojalá no sea el caso este de nuevo. Te hago otra consulta. Compré top crop el kit cuando me recomiendas usar deeper? Lo tengo a los focos a unos 30 cm y está el indoor a una temperatura de 24/28 grados en ese rango de mantiene. Crees que...
  2. Roqueweed

    Cultivo indoor bajo consumo ayuda inexperto

    Ahí está bro avísame que onda si te parece bien. Dos de ellos tienen una pantalla de metal y uno está suelto. La semilla la puse recién germinada ya tiene que despuntar nomás tiene termómetro una temperatura entre 24 y 27 grafos varían
  3. Roqueweed

    Cultivo indoor bajo consumo ayuda inexperto

    Crees que 3 focos de luz fría de 105 w está bien para crecimiento? Y en flora cambiar dos fríos por dos cálidos crees que es bueno hacer eso? Dame tu punto de vista es mi primer cultivo
  4. Roqueweed

    Cultivo indoor bajo consumo ayuda inexperto

    Hola gente les comento. Tengo un indoor en mi habitación en el ropero, el indoor está en el lugar donde van las camisas. Tengo 3 focos de bajo consumo de 105 w reales cada uno es decir 315 w en total de luz fría. Lo tengo a 30 cm con respecto a la distancia de la maceta. Necesito ayuda hace poco...
  5. Roqueweed

    Ayuda con mi planta porfavor estoy preocupado

    No controlo el pH nose como controlarlo riego con agua del dispenser es decir natural o del grifo como mido el pH? Temperatura bien entre unos 20 grados y la humedad nose porque no tengo elementos para medir :( aconsejame
  6. Roqueweed

    Ayuda porfavor !!! Planta mal estado

    Muchas gracias no la regaré por unos días ojalá se recupere errores de novato ojal pueda salir a flote
  7. Roqueweed

    Ayuda porfavor !!! Planta mal estado

    Tiene 15 días más o menos. Tiene salvación? Nose UE fue seguro exceso de riego
  8. Roqueweed

    Ayuda porfavor !!! Planta mal estado

    Disculpa no es queriendo sino que soy nuevo no entiendo mucho y solo quería saber no volverá a pasar nada es mala intención todo de novato nadie nace sabiendo crep
  9. Roqueweed

    Ayuda con mi planta porfavor estoy preocupado

    Cada tres dias aproximadamente y con medio litro un litro de agua eso me dijo un amigo porque la maceta es de 15 l hice mal no? Tiene salvación? Primera vez que cultivo
  10. Roqueweed

    Ayuda porfavor !!! Planta mal estado

    Nunca la transplanto la puse en maceta definitiva. Si la regué así pero cuando la riego con deeper es decir cuando no riego con deeper le pongo medio litro poco menos. Hice mal no? Tiene salvación es mi mayor preocupación. Con cuánto debo regalar es una maceta de 15 l
  11. Roqueweed

    Ayuda porfavor primer cultivo indoor bajo consumo

    Si bro la veo muy atrasadima. La riego cada tres días más o menos depende como vea la maceta la tierra si está seca o no. Qué puede ser? No creo que sea el riego. O quizás si con cuánto de agua me recomendas regar? Es de 15 l la maceta
  12. Roqueweed

    Ayuda con mi planta porfavor estoy preocupado

    Hola gente les comento. Es una mazar autofloreciente semillas de granel. La tengo en una maceta de 15 l con sustrato orgánico tierra fértil de vivero humus de lombriz perlita turba todo bien mezclado. La luz es artificial con focos de bajo consumo de 105 w reales tengo tres de ellos en total son...
-