Ayuda porfavor !!! Planta mal estado

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
hola para que te podamos ayudar pon mas datos cada cuanto riegas fertilizantes que sustrato usas donde la tienes solo con ver una foto no se puede saber lo que le pasa
 

Roqueweed

Semilla
22 Mayo 2017
18
0
1
30
Hola disculpa ahora detallo todo.
Es un semilla de granel Mazar autofloreciente la tengo en una maceta de 15 l con sustrato orgánico tierra fértil de vivero humus de lombriz perlita turba. Comenze usando deeper una vez por semana durando dos semanas 4 ml por litro de agua y las regaba siempre con un litro osea siempre que iba el deeper. La riego cuando le falta agua cuando veo que está medio seca la levanto haber si está pesada etc. Qué puede ser? La tengo en un ropero donde van las camisas forrado con papel blanco mate y tiene 3 focos de 105 w reales cada foco en total 315 w reales y un ventilador de piso para ventilar la pieza el ropero. Eso es todo
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
el deeper se le echa cada trasplante 1 o 2 ml por litro de agua aparte que le echas el litro entero a una planta ? por que es muy pequeña para echarle un litro de agua entero aparte de que le metes mucho enraizante creo que tu problema es ese
 

Roqueweed

Semilla
22 Mayo 2017
18
0
1
30
el deeper se le echa cada trasplante 1 o 2 ml por litro de agua aparte que le echas el litro entero a una planta ? por que es muy pequeña para echarle un litro de agua entero aparte de que le metes mucho enraizante creo que tu problema es ese
Nunca la transplanto la puse en maceta definitiva. Si la regué así pero cuando la riego con deeper es decir cuando no riego con deeper le pongo medio litro poco menos. Hice mal no? Tiene salvación es mi mayor preocupación. Con cuánto debo regalar es una maceta de 15 l
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
y porfabor no hace falta crear 3 temas para un mismo problema de que estas preocupado por tu planta pero con un tema hay suficiente
 

Roqueweed

Semilla
22 Mayo 2017
18
0
1
30
Disculpa no es queriendo sino que soy nuevo no entiendo mucho y solo quería saber no volverá a pasar nada es mala intención todo de novato nadie nace sabiendo crep
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
para 15 dias esta un poco atrasada no la rieges mas con el deeper y asta que la tierra este vastante seca para que le entre oxigeno no la rieges con agua normal aun que la veas seca de arriba mete el deo en la tierra i undelo cuando veas que undes el deo 2 cm i sale seco riegas solo con agua unos 250 ml
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
pero no esperes mucho de la planta para 15 dias y auto en 15 deas mas se te pone a florar mo creo que te crezca mucho mas un consego ponte otra semilla y de esta que salga lo que tenga que salir
 

Roqueweed

Semilla
22 Mayo 2017
18
0
1
30
para 15 dias esta un poco atrasada no la rieges mas con el deeper y asta que la tierra este vastante seca para que le entre oxigeno no la rieges con agua normal aun que la veas seca de arriba mete el deo en la tierra i undelo cuando veas que undes el deo 2 cm i sale seco riegas solo con agua unos 250 ml
Muchas gracias no la regaré por unos días ojalá se recupere errores de novato ojal pueda salir a flote
 

oOreoz

Semilla
20 Diciembre 2012
18
0
1
falta nitrogeno , fosforo, o puede q le ayas puesto mucho fertilizante, salu2
 

eduard9010

Semilla
20 Mayo 2017
26
2
3
38
Disminuye la humedad,
Coloca tierra seca encima y sólo riega a rocíos, aplica temperatura estable día y noche, no más bajo de 24 celcius,

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
-