Contenido reciente de roro61

  1. roro61

    Seguimiento en ventolera

    Gracias Motgrass. Posteo dos fotos de la lámpara recién adquirida. Tengo instaladas las dos blancas, ya que no me gustó el efecto de la luz de la otra lámpara led que no era blanco puro. Estoy siguiendo la liga que dejaste y creo que hasta lo que entiendo, el espectro azul muy necesario, en los...
  2. roro61

    Seguimiento en ventolera

    El día de hoy tocó riego. Están espigadas, ya se, he fallado con la luz, aspecto que ya estoy corrigiendo. Por lo demás están super sanas. No se si alguien me recomienda y obtengo ya algunos esquejes para tener otras para cosecha con mejor luz y así lograr que sean más pequeñas, o esperarme a...
  3. roro61

    Seguimiento en ventolera

    Gracias. Debo subir la intensidad para floración? Nunca lo he hecho, me parece haberlo leído. Bueno, al respeto ya creo que algo en el fondo me lo decía y hoy compré otro reflector de leds poco más potente. Así aumentaré la cantidad de luz. La temperatura promedio en mi país es de 25 durante el...
  4. roro61

    Seguimiento en ventolera

    Gracias Motgrass. Eso de las fotos, no se que pasó porque estaban en buena posición. Las próximas veré que opción debo tomar en cuenta a la hora de subirlas. Como comenté inicialmente, estoy de nuevo sembrando, después de 4 años que no lo hacía. Anteriormente experimenté y logré tener muy buenas...
  5. roro61

    Seguimiento en ventolera

    Alguno que quiera aportar. Leí en algún lado que el cambio debe darse paulatio de 18/6 a 12/12. Deduciendo, me parece obvio ya que el sol no deja de alumbrar de estación en estación de forma radical. Voy a probar con el timer, la reducción de 1 hora por cada 2 días. Espero comentarios....no veo...
  6. roro61

    Cultivo Led 120W, 2 espectros

    Soy nuevo en el foro. Disculpas por los inconvenientes. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-en-ventolera.146104/ Aquí dejo la liga del seguimiento a mis niñas. Buenas fumadas!
  7. roro61

    Seguimiento en ventolera

    Otra más, actualmente no tengo dispositivo para controlar el Ph y la EC. Riego con agua del tubo pero la dejo reposar durante días para que pierda el cloro. Compro agua embotellada para aplicar el fertilizante.
  8. roro61

    Seguimiento en ventolera

    Aqui un poco más de información "técnica" jeje. Estoy fabricando un armario con medidas 70 cm fondo, 60 cm ancho y 2,20 metros de alto. Las lamparas led escogidas para este experimento, las puse en fotos en mensajes anteriores. Agradezco comentarios.
  9. roro61

    Seguimiento en ventolera

    Crecimiento, un tanto raquíticas, repito, he cometido errores, un poco la luz, un poco el fertilizante que hasta hace 2 riegos atrás e iniciado. :-( Espero corregir porque si me dí cuenta que el fertilizante tuvo su muy buen efecto. Es un fertilizante de Technaflora, un kit que ellos venden...
  10. roro61

    Seguimiento en ventolera

    Germinación y primeros días...soy relativamente novato ya que hace tiempo no sembraba. Cometí el error de dejar la lámpara demasiado alta y se me fue la mano en el horario porque la dejé mas de un mes en 24 horas de luz....si si, novatada, pero estaba un poco herrumbrado. Espero corregir y tener...
  11. roro61

    Creciendo

    Creciendo
  12. roro61

    Seguimiento en ventolera

    Saludos a todos. Espero estén teniendo unas muy buenas fumadas. Me agradaría poder comentar el seguimiento de mis cinco niñas, dos de ellas AK, dos Purple y una Cheese, que me animé a adquirir el pasado diciembre por medio del internet en una tienda virtual. Las puse a germinar a fines de año...
-