Contenido reciente de rul666

  1. R

    Seguimiento The Red Family Sweet Seeds + pck autos de tropical seeds

    Enhorabuena por las plantas tio, se las ve espectaculares. Me quedo por aqui a ver como acaba esto... Lo de los pistilos puede deberse a varios factores, guiate mejor por los tricomas, saludos
  2. R

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ahí ahí, que no decaiga jaja.
  3. R

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    Madre mía jaja, vas a necesitar alquilar el piso de al lado para tanta matuja jaja :shock::shock::shock:
  4. R

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    Enhorabuena crack, se están poniendo espectaculares...8O8O8O Por cierto, muchas gracias de nuevo por los consejos,la nueva tanda de esquejes que saqué va de lujo, al final en vasos de choco con los jiffis como me dijiste y tapados encima del deco de Ono y en 10 días están saliendo casi...
  5. R

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Joer Akaji, están de concurso tio, vaya color y que brillo tienen!!!! :weed: Enhorabuena, las tienes perfectas.
  6. R

    donde comprar lupa

    hola compañero, yo me compré esta en ebay por no llega a 5 pavos. No es ninguna maravilla pero para ver los tricomas sobra. Te pongo el enlace por si te interesa, saludos. Lupa LED 60X con Funda, Sellos, Monedas, Insectos, Joyas, Relojes "ESPAÑA" | eBay
  7. R

    Semilla purple haze!

    Por lo que he leido hace poco por el foro del compañero scrasfi, dice que no tiene nada de Haze la planta. Respecto a cuidados y demás no te puedo ayudar ya que no la he plantado nunca. Saludos,
  8. R

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Gracias crack, asunto aclarado entonces despues de mucho debatir...:lol::lol::lol: Por cierto, me he pillado ya la revista Yerba con las 2 semillas de SweetSeeds(DarkDevil y MohanRam Auto), y en el interior pone que para el mes que viene regalan una semilla al azar de sus variedades...
  9. R

    Red Poison ® | Dark Devil ® | Black Cream ® [The Red Family]

    Espectaculares tio, que buena pinta están cogiendo. Pintan bien esta Red Family...:mrgreen:
  10. R

    sugerencias para aumentar el calor

    Pues entonces como no pongas algúna estufa pequeña de esas que tiran aire caliente... De todas formas yo no me preocuparía demasiado, mientras no te baje por la noche de 10º leí por ahi que no le afecta a la planta y no se detiene el crecimiento. Saludos,
  11. R

    Cuanto es seco???

    Grrrrrr, no jodas que no he acertado por 3 grs.8-O8-O8-O Weno otra vez será... me uno a la felicitación de alvarof, gracias por la iniciativa, se agradece de verdad, ha estado bien ver quien se acercaba más.
  12. R

    sugerencias para aumentar el calor

    Que bombilla tienes puesta? siempre puedes poner una más potente...
  13. R

    SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

    Otra perrita más...:-D
  14. R

    SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

    Vamos con este pedazo de rubia... :-P
  15. R

    SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

    El coño perfecto! [/URL] [/IMG]
-