Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Lista de participantes del sorteo del cupon del dia del padre


Akaji
bel83
bribriblibli
cabuto13
camperos
canabis ancestral
carlatrufa
cerberos
cerberos
cogollolex
cogollolex
cotildeon
cotiledon
dani883
dapro
debiansid
Drift
el tio la vara
Faxolin
ffonoffobia
fumetasbd
FUNJOIN
giganteverde
harry27
hierbaguay

ivanpetaman
juancogoyonn
Juarmaxx
koire
Kopán
LocoFVT
mama maría
mardelcity
megafumao
Meison
MonteCa
Mr Hate
Oboe
Ortze
Pakore__
pante
perdigon
piriwini
ponja.uru
prakas
Raslalo
RedMario
rik78
Rikymeta
ROBBY
rul666
sapillero
scrasfi
Señor led
torres78
txelu
wolf_69
yonei123
zeoroh

suerte y un saludo ojalaaa cruzar los dedoss
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pequeña actualizacion del armario grande de 600w conocido como el asturjaya, hoy salieron 2 machos mas los mal formados an cambiado de ayer a hoy de repente sallieron 2 mas y se adisparado a si como de nube eran 5 de rosae ya va por 8 creo ahora regare y confirmare las hembras resultantes
mientras tanto mañana se retiraran esquejes y se les ara poda de dicha poda aprobechare la nueva camada, si seme ha ido unos 7 dias mas o menos pero creo no tener problema aun

unas pocas fotos y ya decir se ve color oscuro en rosae y rojo intenso en nube aun no muy apreciable por mi camarita





















 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
carla eso crece q da miedo, menos mal has hecho con ponerlas a florecer ya....

yo hubiese marcado los eskejes para seleccionarlos, y cojeria una de cada variedad para ensemillar unas f1, en cuanto esten a fin de flora las madres jayas, , asi ahorraria tiempo en las generaciones
em da la impresion que sigues clonando pero aun nada de seleccion de las primeras pck que ya cosechaste, como va la flora de los machos¿
no te estoy siguiendo la idea bn,
en fin, buena energia que sakes buenos ejemplares,,,
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
carla eso crece q da miedo, menos mal has hecho con ponerlas a florecer ya....

yo hubiese marcado los eskejes para seleccionarlos, y cojeria una de cada variedad para ensemillar unas f1, en cuanto esten a fin de flora las madres jayas, , asi ahorraria tiempo en las generaciones
em da la impresion que sigues clonando pero aun nada de seleccion de las primeras pck que ya cosechaste, como va la flora de los machos¿
no te estoy siguiendo la idea bn,
en fin, buena energia que sakes buenos ejemplares,,,
Hola amigo funjion,que tal te respondo por orden ok, ese trabajo tu te refieres lo lleva en concreto Pakore_ y harry27 en breve en sopa explicaremos los primeros f1 tu comentas de cual por cual, esos esquejes ves son para mi uso en indoors osea complementacion las machos salgan los recupero con esquejes, yo no dispongo ni quiero hoy por hoy tener ninguna madre ahora,lo cual me obliga hacer mas esquejes de los que voy a usar,aun asi son seleccionados creeme.En cuanto a los machos pck yo en concreto tengo el nº3 puesto a florar desde hace 3 dias en exterior crece y ya tiene bolas como lentejas yo le calculo un mes o mes y medio en florar y estar listo,una vez listo optare por polinizacion abierta en el propio balcon y de hay el f1 comentas,principalmente mi trabajo consiste de en dar y proporcionar variedades para el resto del grupo,una vez ya tengamos todas las variedades vamos a usar ya si me pondre mas puesto a los cruces,pero yo hoy por hoy eso lo lleva harry,y pakore,mañana llegan bluberry,en breve vamos a realizar otra compra mas y despues de eso sera cuando yo personalmente empieze, pero creeme funjion hay hecha ya una seleccion te dire que se va a trabajar solo con 2 de las hembras y con el rango de un solo macho ya seleccionado, lo que pasa amigo que yo en este seguimiento espongo mi dia a dia lo de la genetica lo hacemos e sopa por el tema de no liar aun siendo lo que se cosecha aqui lo que se gasta en sopa no se si me comprendes ahora
un saludo amigo

Sisi crecen k da miedo socio!
Buen trabajo;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Que tal socio me he dormido macho los esque salen mañana okkk eso va para los 3 me he dormido y no llego a la agencia saldran mañana incluido tu ivan perdona tio me acabo de levantar
Y si ahpra se frenaron un poco pero hay nube con casi 65cm hoy les di la 2 folial de delta y genial esperando empiecen a engordarrrr que ganas
 

Kopán

Floración
Hola Carlatrufa,que tal estás,vaya matas de colores que he visto por aquí socio,una tonalidad rosa fuerte casi rojiza,una auténtica preciosidad,con sus tricómas uffff... si dan ganas de hacerse una ensaladita con ella, madre mia que cosa más guapa, por cierto muy buenas fotos.

Saludos y buenos humos
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Enhorabuena crack, se están poniendo espectaculares...8O8O8O

Por cierto, muchas gracias de nuevo por los consejos,la nueva tanda de esquejes que saqué va de lujo, al final en vasos de choco con los jiffis como me dijiste y tapados encima del deco de Ono y en 10 días están saliendo casi todos:lol::cosecha:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola Carlatrufa,que tal estás,vaya matas de colores que he visto por aquí socio,una tonalidad rosa fuerte casi rojiza,una auténtica preciosidad,con sus tricómas uffff... si dan ganas de hacerse una ensaladita con ella, madre mia que cosa más guapa, por cierto muy buenas fotos.

Saludos y buenos humos
jaaajja me encanta te gusten si sr,mil gracias amigo por pasar y por tenerle ese cariño a nuestro amigo en comun,por cierto en el envio va un par de cositas coloradas para ti disfrutalas y mil gracias por postear

Enhorabuena crack, se están poniendo espectaculares...8O8O8O

Por cierto, muchas gracias de nuevo por los consejos,la nueva tanda de esquejes que saqué va de lujo, al final en vasos de choco con los jiffis como me dijiste y tapados encima del deco de Ono y en 10 días están saliendo casi todos:lol::cosecha:
oleee si sr rul me alegra muchisimo que al fin hayas conseguido enrraizar de verdad que si un verdadera alegria y mas satisfacion de saber te ha valido para algo me encanta

gracias paisano
un saludo
 

Kopán

Floración
jaaajja me encanta te gusten si sr,mil gracias amigo por pasar y por tenerle ese cariño a nuestro amigo en comun,por cierto en el envio va un par de cositas coloradas para ti disfrutalas y mil gracias por postear

Las mil gracias a ti amigo,ten en cuenta que estarán bien cuidadas,como no le voy a tener cariño a nuestro amigo si es una persona formidable,muchisimo aprecio le tengo.

Saludos y buenos humos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
jaaajja me encanta te gusten si sr,mil gracias amigo por pasar y por tenerle ese cariño a nuestro amigo en comun,por cierto en el envio va un par de cositas coloradas para ti disfrutalas y mil gracias por postear

Las mil gracias a ti amigo,ten en cuenta que estarán bien cuidadas,como no le voy a tener cariño a nuestro amigo si es una persona formidable,muchisimo aprecio le tengo.

Saludos y buenos humos
lo se amigo lo se va estar como en la gloria ya le digo al socio cual ademas hay varias claras y visibles, y si coincidimos es muy modesito y tan guapoooo jajjaaaj coincido al 100% si sr gran persona si tanto el como su sra la sra rubia jaaajja y por que no conoces a harry y sra pero la verdad todos muy bellos de las claras alegrias de internete y de este mundo
Jajaj familia que me pongo rojoo!

Gracias por vuestras palabras socios!
Soys grandes!

Con cariño Akaji.

jaajaj te pones coloraaaa jaajaaaa por amorcitooo te lo meresesss no te pierdas las fotos voy a subir en nada,pck nº3 somangos etc estan ya en el wc de la muerte
jaajjaajajajajaa:-D:-D:-D:-D

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno actualizacion final del armario de 400w empezaremos por la pck restante y continuaremos con somango del 13 y las sin nombre sweed seeds

PCK nº3

La ultima en cosechar casi nos hemos ido a los 62 dias no comprendo mucho por que pero asi a sido, color por la parte de abajo mas rojiza tipo nº1 pero conforme sube se a moratado hasta la punta mas verdosa no sabria decir con exactitud que feno es por que dispone de los 3 visto hasta la fecha, olor como la nº1 resima muchisma mas que la nº1 cantidad bastante superior a su hermana,candidata para sopa por lo rara y por la posibilidad de implementarle color y asi utilizar su produccion y olor y cantidad de tricoma y si fuera posible bajarle flora seria ya la leche pero en eso nos andamos, en general tras soportar la poda intensa, algo de araña muy muy poca pero hubo y de mas demuestra la mano de canbiogen y el trabajo que lleva, ahora haber sin osotros podemos mejorarla aun mas si cabe.
Sin mas pck nº3 ultima pck de color



















































Continuamos con las Somango del 13 gracias a Toni13
Buena planta que voy a contar se nota mucho en una de ella la maño de jack y en otra el color de hojas de la somango en general buenisima planta de tricoma de 10, olor muy myu agradable,cantidad media pero abundante ademas a estas 4 plantas voy a poner se les practico poda FIM y segun mi opinion con una muy buena produccion





















Estas ultimas las citadas sin nombre poca cosa como no se que es pero tras cultivar algo de ellos diria es algo de caramel pero no lo aseguro el olor es muy parecido, tambien se les practico poda fim con buen resultado






espero os gusten un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
jajaja y dice que espera que nos guste el tio!!
Nos gusta y muchisimo socio!
porcierto makina has mejorado mucho pero que mucho en la fotografia tio! se ven unas fotos de PM:)
me encanta:D

salu2
Mil gracias cariñito ahora me sonrojas tu a mi,jajjaajajajaj
por cierto los esquejes estan como hemos quedado ok el lunes ya sabes , que no sea nada lo de tu compi y te sea ligerita la noche de hoy

un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal amigos continuamos con esta actualizacion en este caso grupo de nubes rojas y una de generales,que deciros 21º grados en sala humedad 65% hoy dia 13 de floracion o mas facil mañana empieza su 2º semana a 12h















Y para no perder el ritmo continuamos ya con el de 400w cargado desde ayer con el paquete de pck nuevo que estaba en el wc una ya descartada y otra de las de aqui saldra casi seguro,todas ellas con malformaciones y ya muy muy retrasadas a sus hermanas, este indoor lo complementare con esquejes de sus anteriores hermanas puesto a enraizar













 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
hola carlatrufa
sin palabras todo genial has probado ya alguna de las primeras pck que cortaste o todavía no?
y otra preguntilla, es cierto que los fenos coloreados suelen ser menos productivos o es un mito?
Que tal Kiche como estas gracias por pasar,te dire que si he probado un mini canu de pck nº1 un cogollin se le rompio a mi sra haciendo la manicura,y te dire que poca conclusion,sabor fuerte pero poca mas cosa huele y sabe igual,ademas te dire que estas pck no estan muy abonadas algunas llevan casi 15 dias con agua sola con la idea de testar lo que es cada planta sin sobre..... de nada comprendes
Encuanto a lo productivo te dire que dependeria la genetica si tu a esta chitral la mezclaramos con tu skun ejemplo saldria o podria salir algo de feno de color mas bastante produccion,con esto quiero decirte que depende los parentales para determinar la cantidad de planta,pero si algo de razon si llevas no da lo mismo no
mil gracias artista por pasar un saludo
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Yo también quiero felicitarte por este magnífico post, Carlatrufa.......
¡¡Esto es dedicación, claro que si¡¡.........
Esas plantas PCK, me parecen un flipe........Las rojizas son preciosas.......
Salud y buen fin de semana..........:)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Yo también quiero felicitarte por este magnífico post, Carlatrufa.......
¡¡Esto es dedicación, claro que si¡¡.........
Esas plantas PCK, me parecen un flipe........Las rojizas son preciosas.......
Salud y buen fin de semana..........:)
Mil gracias por tus comentarios aeolus666 estos comentarios son los que me hacen aun ser mas perseverante mil gracias de verdad y si los fenos colorados son los mas bonitos he visto hasta ahora
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
broder que bn va todo, se ve de lujo, vamos que lidiar con tantas plantas es dificil y mas cuando estoy lejos , a veces me dan ganas de poder verlas en vivo online cuando yo quiera, es pura emocion ver crecer eso a ese ritmo, por ahora aprender para cuando disponga yo de un espacio mas privado del que tengo para poder poner en practica,
por lo de mas me quedo corto de piropos para las chikas
un saludazo a la banda del hilo, desde los andes de suramerica...
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
broder que bn va todo, se ve de lujo, vamos que lidiar con tantas plantas es dificil y mas cuando estoy lejos , a veces me dan ganas de poder verlas en vivo online cuando yo quiera, es pura emocion ver crecer eso a ese ritmo, por ahora aprender para cuando disponga yo de un espacio mas privado del que tengo para poder poner en practica,
por lo de mas me quedo corto de piropos para las chikas
un saludazo a la banda del hilo, desde los andes de suramerica...
mil gracias amigo mil gracias eso es un proyecto tengo preparado por aqui que mira ahora al comentarlo estos dias de fiesta lo mismo lo pongo en practica, se trata de 2 camaras de vigilancia muy pequeñitas de unos mostradores concretamente la idea seria ponerlas en el 600w y programar el sofware de las camaras para que lo que trasmita pase aun servidor donde se pueda rederigir a un http, el royo esponerlas camaras demanera no deslumbre el foco y se vea bien y si no fuera posible una conexion online si una grabacion diaria o semanal pero se aria eterna en fin ideass mil tiempo 0 pero molar molaria no sabes cuanto,(lo de la redirecion del streaming me consta que funciona de hecho dispongo de varios servidores y 1 pagina web y demas en varios servidores atendidos en holanda y alemania )
lo mirare amigo un placer verte de tan lejos aqui
un saludo
 
-