Contenido reciente de rzk

  1. rzk

    Seguimiento Big devil xl INVIERNO EXTERIOR **Ultimo diaa***

    Hermano cada día más linda tus plantitas, se ve que tienes buena mano, vas a sacar unos buenos gramos de ahí, y de excelente calidad, están cristalizadas a más no poder ajjajaj.
  2. rzk

    ¿ayuda con hojas quemadas?

    Compa, si el foro da la opción de adjuntar fotos, haga uso de este. Lo digo porque no puedo ver la foto, me sale que el link está caído, y así difícil ayudarte manito.
  3. rzk

    Cogollos no engordan

    Hermano, como dice la amiga aquí arriba. El engorde de los cogollos se debe a muchos factores, pero en tu caso, es porque le faltó alimento(Nitrógeno) se puede ver a simple vista por el color y lo flacucha que está. Si quieres prueba con el té de Plátano y puedes hacer que la planta degrade el...
  4. rzk

    Seguimiento Big devil xl INVIERNO EXTERIOR **Ultimo diaa***

    Tienen aprox 2 meses, hice hoyos de 1mt profundidad y 50x50cm app anchura, y los rellené con tierra de hoja del bosque. Al principio todas me pidieron un poco de nutrientes, potasio y después nitrógeno, y ahora estan muy lindas y creciendo muy rápido, 1cm o un poquito más por día. Uh, lo del...
  5. rzk

    Seguimiento Big devil xl INVIERNO EXTERIOR **Ultimo diaa***

    jajjaajaj, vale bro, de vdd muchas gracias por la rapidez y simpatía, muy completo los apuntes, los guardo en un block de notas pq más adelante los voy a necesitar. Te cuento, tengo 5 regulares directo al suelo, y sólo las he regado 1 vez con caldo de papas, y otra con caldo de plátanos. Y el...
  6. rzk

    Ayuda con Blueberry auto

    Mentira que es una auto? Trementa auto bro jaajjaja, es enorme y eso que tuviste problemas de riego, se nota la buena mano y el cariño, me quedo a esperar los resultados bro!
  7. rzk

    Seguimiento Big devil xl INVIERNO EXTERIOR **Ultimo diaa***

    Que bonita planta manito, y lo mejor de todo es que muy naturista. Yo también prefiero usar abonos caseros, pero no tengo tanta experiencia como tú en este tema, y estoy germinando una Auto Blueberry, por este motivo te quería pedir un favor amigazo. Si es que podrías poner app cuanto le echas...
  8. rzk

    Seguimiento Auto Blueberry Mr.Smile

    Uh, ahí me pillaste mano, nunca he usado de esos fertilizantes, prefiero aplicar abonos caseros. Pero en ese caso, déjala así, y al próximo riego fijate si hizo algun cambio. Esto es prueba y error nomas ajajjaj, total te queda tiempo aun. Y cn el tema de los perros, na que hacer po bro...
  9. rzk

    Seguimiento Auto Blueberry Mr.Smile

    Buena mano, que lata lo del mal tiempo y la tallita de los perros ajjajaj. Lo bueno es que la que te quedó está bien bonita, lo que sí, un consejito, aportale Nitrógeno bro, onda, la P nomás, lo digo por el color, medio verde clarito(o quizas es por la cámara). A pesar de eso, se ve sanita...
-