Cogollos no engordan

Yael Ayala

Semilla
21 Noviembre 2017
3
0
1
31
hola amigos, buenos humos, tengo esta planta en floración, desconozco la variedad, la tengo en exterior con 12 hrs de luz y 12 oscuridad, me ubico en México, tiene aproximadamente 6 meses desde que se germinó, pero nada más no veo qué engorden los cogollos y los pelos están madurando muy rápido, algún consejo?, o es normal que quede así la María?.
Son mis primeros cultivos y agradecería sus consejos y/o sugerencias.
 

Adjuntos

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hola mira a mi entender todo tiene que ver con todo! Para mi el problema sería que los cogollos no van a ser terriblemente grandes y compacto xq a la planta le faltó comida está como muy flaquita y están madurando xq están como chiquito.cuanto tiempo lleva flotando?

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Yael Ayala

Semilla
21 Noviembre 2017
3
0
1
31
Hola mira a mi entender todo tiene que ver con todo! Para mi el problema sería que los cogollos no van a ser terriblemente grandes y compacto xq a la planta le faltó comida está como muy flaquita y están madurando xq están como chiquito.cuanto tiempo lleva flotando?

Enviado desde mi Moto C Plus

Lleva aproximadamente unos 40 días floreciendo, al principio la planta estaba dentro de casa y no recibía mucha luz y decidí sacarle al patio tiene como 1 semana que la saque al sol y empezó a florecer más rápido, podría ponerle algún tipo de té?, me han comentado que el de plátano le haría bien...
 

rzk

Semilla
19 Noviembre 2017
9
5
3
27
Hermano, como dice la amiga aquí arriba. El engorde de los cogollos se debe a muchos factores, pero en tu caso, es porque le faltó alimento(Nitrógeno) se puede ver a simple vista por el color y lo flacucha que está. Si quieres prueba con el té de Plátano y puedes hacer que la planta degrade el THC a CBD, dejándola más tiempo floreciendo mientras hacen efecto los Caldos de Plátano, revisa con una lupa los tricomas. De todos modos, para tu primer cultivo no está mal, ten en cuenta que no se murió, y todo esto es a modo de aprendizaje para futuros cultivos. Un saludo y disfruta tu plantita, que algo bueno vas a sacar.
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Mira no sé de qué partes eres...pero acá en Argentina es ilegal el cultivo y básicamente no consigo nada para mis pequeñuelas...entonces fui a un vivero y pedí algún aditivo y le dije q tengo una planta de "cbd" para ver con q me ayudaba y me recomendó " nitrofoca" dijo q tiene nitrógeno,fosforo,potasio,calcio y no se que otras cosas más por ahí a ti te puede ayudar

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Yael Ayala

Semilla
21 Noviembre 2017
3
0
1
31
Ando preparando un caldo de papa con cáscara de plátano a ver si le puede ayudar en algo, muchas gracias por sus consejos y ya estaré subiendo fotos antes de cortarle, buenos humos.
 
-