Contenido reciente de Safu

  1. S

    Creo que mi planata esta pocha

    Esta plánta tiene alrededor de 3 meses y como veo fotos donde la gente con menos tiene plantas enormes... me gustaría que me digerais como la veis. A parte de eso no tengo ni idea de que tipo es y creo que es hembra. En la parte más alta de la planta y menos en otros sitios salen...
  2. S

    cOMO mE fUMO uNO sIN pAPEL????????????

    JEJEJE LO MEJOR ES TENER UNA CACHIMBA JEJEJEJEJE
  3. S

    Problemas con usuarios en este foro

    Hola a todos, una sugerencia, Por qué no os meteis en su ordenata y le tocais los cojones??? existen muchos tipos de troyanos y creedme... ES POSIBLE, yo lo puedo hacer pero esque soy muy vago.. si alguno lo quereis intentar os mando e-links para que os descargueis estos programas y os...
  4. S

    Problemas con usuarios en este foro

    Hola, simplemente quiero decir que el tipo de IP puede ser de muchos tipos... dinamica, estatica, PPPoE, PPTP etc... que viene dado por el proveedor de serpicios de internet o ISP, que en el caso de esos dos capullos es de telefónica, pero puede ser tambien por ejemplo ONO, q tambien es...
  5. S

    semillas hight quallity seeds

    Me compre, un paquetito de mexican sativa de sensi seeds y a parte de entrar 16 semillas, he plantado seis y por ahora me han germinado todas... a ver como sigue. Salu2
  6. S

    Semillas de High Quality

    Hola, por lo que saque de conclusión en un tema que publique en este foro, tanto a mi como a mucha gente las High Quality son un patata, a mi me salieron 6 de 11 y de las que salieron 2 murieron en el intento. http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=21791 Salu2
  7. S

    Luces sin presupuesto

    digamos q tengo 4 mexican sativa, 2 swazi x skunk, 1desconocida(pocha) y una ak-47
  8. S

    Luces sin presupuesto

    Hola de nuevoo te he echo caso y he mirado además del link q has puesto otras páginas sobre fluorescentes para plantas, y he encontrado un fluorescente q es para las plantas de los acuarios. ¿digo yo que algo así si q me sirve no? http://www.acuarioaberiak.com/productos ... asp?id=835...
  9. S

    Luces sin presupuesto

    Hola de nuevo, hoy he estado mirando más lámparas y he visto una bombilla (como una bombilla normal con el casquillo estandar) solo q era halógena de 150w q costaba 13euros ¿¿puede valerme algo de este estilo?? Salu2
  10. S

    que opina el foro de las semillas feminizadas

    Como bien dice el primero si lo vale es por algo yo tmbien he tenido plantas feminizadas en concreto 3 white pearl q me regaló un amigo y de las tres me salieron 2 pero las dos hembras y con cogollos de calidad la otra se estropeó pero porque perteneciean a la marca timo esa de High cuality...
  11. S

    semillas hight quallity seeds

    Eso pienso yo tambien pero... q marca me recomendais Salu2
  12. S

    Bubble gum

    No te puedo responder a eso, pero si te pido q por favor cuando la plantes, como bien has dicho pon unas foticos q yo tambien voy a plantar un par de ellas y quiero comparar como me crecen a mi y como les crecen a otros.
  13. S

    semillas hight quallity seeds

    Hola, compre un paquete de semillas de esta marca, en especial la swazi x skunk y de las 11 me salieron bien como la mitad. La pregunta es ¿deberia seguir utilizando esta marca ya que habrá sido solo mala suerte o culpa mia ? o me aconsejais que utilice otra marca Salu2
  14. S

    Luces sin presupuesto

    No dispongo de una gran economia, por ello quiero saber si para cultivar las plantas en interior, se puden utilizar las bombillas de bajo consumo que venden en cualquier sitio y si es asi cuales son mejores las de luz blanca (fria) o la luz tirando más a amarillo. Salu2
-