Contenido reciente de saito

  1. S

    Dudilla sobre maria ingerida

    yo lo e probao me cmi uuuun dia un par de cogollos en clase y la verdad eske a mi me sabian cojonudos, lo que pasa esque(por lo menos a mi )casi no note nada, si acaso un poco de modorra(xdddd)
  2. S

    cuelgue un poco extraño

    ola atodos. Despues de leer por estos foros, me decidi a acer la leche con unos colegas , lo hize tal y como describian algunos mensajes, hirviendo 20 minutos en agua y despues media hora en leche, echando 8 puñados de hojas para seis personas de una hembra d sweet purple.al final nos la bebimos...
  3. S

    bombillas

    gracias x la ayuda.entonces sale mas o menos de igual precio que una bombilla de crecimiento y floracion.tengo el equipo y las bombillas de 250w philips son-t me valdria el balastro el portalmparas,el cebador etc para meterle una bombilla philips son-t agro de 400w?
  4. S

    bombillas

    a, se m olvidaba el cultivo quiero hacerlo de tipo scrog, y quisiera tamien saber cuanto seria el tiempo que tardaria en recoger la cosexa
  5. S

    bombillas

    ok.gracias.kisiera saber tambien si el rendimiento es parecido que con una bombila de sodio y si ese precio icluye tambien los prtalmparas, por cieto el espectro es el azul, no? de esos fluos que pone "daylight".dispongo de 150€de presupuesto para gastarme,y tengo dos bombillas con sus equipos...
  6. S

    bombillas

    ola. e conseguio 2 bombillas philips son-t d 250w k segun man dixo son para floracion, pero que me reomendariais para crecimiento?cuanto costaria el equipo mas omenos para cultivar en crecimiento con fluos para un metro cuadrado?el rendimiento es mucho mas bajo que con sodio?que me recomendais...
  7. S

    necesito acer un indoor de 2x2x2,5m

    gracias x la ayuda, x cierto que es mejor y que es mas barato, utilizar un foco de sodio para floracion,crecimiento y clonacion o utilizar fluorescentes para crecimiento y clonacion y despues utilizar un foco de sodio para floracion?x cierto el porecio de un indoor de un metro cuadrado cuanto...
  8. S

    necesito acer un indoor de 2x2x2,5m

    ola a tos, despues de informarme mas o menos d komo va esto unos kolegas y yo emos decidido alkilar un lokal para kultivar, la cosa es que si alguien me puede decir que necesito para cultivar en un area de 2m2 y 2,5 de alto.queremos plantar (en un principio sativas) y el problema es que no...
  9. S

    luz

    voy a ponerme a plantar en interior dentro de poko en unarmario mas o menos de 1m2 o 1,5m cuadrados, pero tengo un gran problema (aparte del de las semillas)no tengo ni idea de los focos e estado leyendo por aki y no me entero de nada. sol quiero cultivar una planta.alguien me puede explicar por...
  10. S

    k variedad m rekomendariais

    buenas atos kisiera dentro de poko ponerme a plantar en interior y me gustaria tener una buena variedad de semillas.las kiero si puede ser variedad sativa o mezcla con indica, ke den abundante produccion, que el kuelgue k den sea muy fuerte, faciles de cultivar, que huelan poko, y estoy dudando...
  11. S

    enganchado?

    ola a todos, soy consumidor esporadico de cannabis desde ace unos 3 años, pero hace cosa de unos 3 mess empece afumar 2 o 3 canelos todos los dias y aora o noto o me lo imagino que micaracter y mi agilidad mental ha cambiado y no puedo pensar en otra cosa. por eso me he probado y he estado 15...
  12. S

    enganchado?

    ola atos.desde ace algun tiempo soy consumidor de cannabis(cosa de tres años)esporadico, pero tengo miedo de que se convierta en algo imprescindible en mi vida, pues en mi opinion no debo depender delas drogas mas que para pasar un buen rato, pero desde antes del verano empze afumar todos los...
  13. S

    mi planta

    BUENAS HACE POCO RECOGI MI COSECHA DE MARIA, PERO TENGO UNA DUDA QUE ME CORROE, DE UQE VARIEDAD ES MI PLANTA?TIENE LOS COGOLLOS MORADOSQUISIERA SABER SI ES BUENA.GRACIAS
  14. S

    alguien m puede decir d k tipo s sta planta xfavor

    ace un tiempo m dieron una planta y m gustaria saber d k tipo es
  15. S

    raza de cannabis

    ola quisiera cultivar en interior y es la primera vez que voy a hacerlo.me gustaria que alguien me diera una variedad buena para cultivar, que me aguante bien y que si puede ser que el cuelgue k de no me apalanque.por cierto que es la tripada?
-