cuelgue un poco extraño

saito

Semilla
10 Julio 2005
15
0
0
ola atodos. Despues de leer por estos foros, me decidi a acer la leche con unos colegas , lo hize tal y como describian algunos mensajes, hirviendo 20 minutos en agua y despues media hora en leche, echando 8 puñados de hojas para seis personas de una hembra d sweet purple.al final nos la bebimos en dos dias la mitad de la leche(un litro) entre dos personas, casi toda yo.Lo extraño es que a la otra persona no le subio nada y a mi solo me daba un sueño tremendo y de vez en cuando algunas risas. la pregunta es:¿hice algo mal en la preparacion?¿por que pudo ocurrir esto?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Lo primero, porque no son matemáticas de dos por dos igual a cuatro, depende del ambiente, de cómo te encuentres tú. Si tenías sueño y el ambiente o la compañía no eran las más adecuadas, es normal que te dé sueño, al igual si arrastrabas cansancio o problemas. Hace muchos, muchos años, que se sabe que la marihuana no es la droga más adecuada para espacios cerrados, sino que se disfruta más ante un bonito paisaje: monte, costa, bosque, un río cristalino... Tampoco esperes milagros, porque estos aparecen cuando menos lo esperas. Casi mejor, de todos modos, que no te haya dado un viaje después de haberte tomado tanta leche de marihuana, por este foro hay experiencias relatadas y hemos tenido que intervenir a las tantas de la madrugada en auxilio de algún colega forero que se pilló un mal viaje y llamó pidiendo ayuda. La norma es siempre: 120 gramos de hojas o 15 gramos de cogollos, más o menos. Esta dosis sirve generalmente para que cuatro personas disfruten de un buen viaje. Si ocho puñados de hojas no pesaban los 120 gramos, pues, ya sabes, quedó escasa la cantidad.
 
-