Contenido reciente de SammuAV

  1. S

    Fotos de mi niña del norte, ¿Que variedad es?

    Se ve muy bien. Se ven muy bien, aunque no sepas su tipo ya estas de buenas al ya haber fumado algunos cogollos de tu hija. Y lo del sabor a pizza y palomitas xD jajajaja me causo mucha risa. buenos humos!
  2. S

    Mi primer cultivo!! lmL

    lml Saludos, esta casi buenas tus plantas ya que es tu primer cultivo al igual que yo, pero si no crecieron de muy buena manera creo que es por que no le pusiste buen abono, ya que ese parece lodo... de todas maneras felicidades para cuando puedas fumarla :)
  3. S

    Necesito consejos para hacer crecer mi planta de Marihuana lo mas rapido posible ....

    Mi opinion. A simple vista se ve que la tierra es mala, luce como lodo trata de ponerle una mejor tierra ej: guano abono etc. tu planta ha sido muy fuerte como para sobrevivir a ese tipo de tierra.
  4. S

    Me presento! ;)

    Hola Hola, yo tan bien soy novato y ya llevo un par de semanas que entre a la pagina y que hize mi usuario, tengo 2 plantitas de marihuana y reviso cada post para informarme y asi saber que mis plantitas crescan sana y fuertes, saludos :)
  5. S

    ★ Sweet Seeds 2012 ★ [Catalogo]

    Excelente Excelentisima coleccion, ya quisiera yo tener cada 1 de esas especies y probarlas para comparar la sensacion de cada una, envidia sana... marias muy bellas.:grin::razz::razz:
-