Mi primer cultivo!! lmL

eduard_

Semilla
29 Enero 2012
31
0
0
32
que onda banda!!
pues quiero presentarles a mis plantas, son las que separe porque estaban en la misma maceta.
la neta si se ven medio feas, pero como es mi primer cultivo solo quiero experimentar con ellas y mas que nada conocer bien a la planta..
-en la primer foto salen las 2, la mas morrita es la que separe y medio se aguito..
-en la segunda muestro una hoja que esta medio quemada y no se el porque..
-y en la tercera muestro las preflores de la planta mas grande.
se haceptan consejos y regaños..:grin:

PD.perdon por la mala calidad de las fotos pero son con el cel.

SALUDOS!!
 

SammuAV

Semilla
5 Junio 2012
5
0
0
Iquitos, Peru
lml

Saludos, esta casi buenas tus plantas ya que es tu primer cultivo al igual que yo, pero si no crecieron de muy buena manera creo que es por que no le pusiste buen abono, ya que ese parece lodo... de todas maneras felicidades para cuando puedas fumarla :)
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Saludos, esta casi buenas tus plantas ya que es tu primer cultivo al igual que yo, pero si no crecieron de muy buena manera creo que es por que no le pusiste buen abono, ya que ese parece lodo... de todas maneras felicidades para cuando puedas fumarla :)
Colega, no tienes ni puta idea de lo que dices.

Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajaja ese pinche mojojojox!!! me dio un chingo de risa tu comentario carnal.


pues tus plantas ahi van compa echale ganas. ponles una capita de humus de lombriz y espera a que se estiren un poco...luego de un mes mas o menos las metes en una maceta mas grande....mezcla tierra de hoja con tierra negra y humus y vas a ver que te cagas del buen resultado...



saludos
 

eduard_

Semilla
29 Enero 2012
31
0
0
32
para sammuAV:
pues no entendi muy bien tu comentario compa, pero que bueno que tambien te hayas animado a cultivar.

para mojox:
jajaja me da un chingo de risa como te pasas de lanza con nosotros los novatos, pero esta chido asi no haces ver nuestros errores :-D

para rasalo:
gracias compa se hace lo que se puede n_n

para pachecote:
gracias carnal, donde puedo comprar el humus de lombriz??, y no hay problema si se lo pongo junto con el abono "happy flower".. o solo le puedo poner uno de los 2??

pues les cuento que antier llovio con todo y granizo bien cabron aca por mi casa y se me murio la planta mas chica, supongo que se ahogo por tanta agua que le cayo (no las pude quitar porque no estaba en casa), la mas grande si aguanto solo se decayo un poco.
tambien les cuento que mi planta la grande esta teniendo un problema con sus hojas.. como que se le estan enrroscando, no de frente hacia atras, sino de lado a lado.. ya busque enfermedades de las hojas y no viene ninguna que se le paresca, no saben a que se deba??
las fotos se las pongo mañana..
edito:tambien algo que me preocupa es que a estado nublado toda la semana y el agua no se le ha podido secar a mi maceta, es malo?? porque me preocupa que se empiese a estancar el agua.. que puedo hacer??
gracias por sus comentarios banda!! sigan comentando :mrgreen:

SALUDOS!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
checa que tenga buen drenaje , o si es demasiado obio saca la planta como si fueras a trasplantar para ver que tu sustrato este humedo y no soquete , a mi me paso y asi me di cuenta de que murio mi planta tenia un caldo de agua entre las raices , saludos animo a germinar mas
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que buena onda que empezaste tu seguimiento sin miedo, con fotos de lo que haces y sin estar de pediche, te aplaudo eso.

Otra cosa que tambien te aplaudo es que uses tu sentido comun, que preguntes y que seas buen alumno, hacen falta cabrones con wevos, y tu eres de esos.

Otra ultima es que te sugiero que uses humus solamente, lo venden en cualquier supermercado, si eres de alguna zona urbana, si no en cualquier vivero. Mete tu planta a un lugar donde aunque no le de el sol, este protegida, porque el exceso de agua mata las raices. No abones hasta que este un poquito mas grande.

Hechale muchas ganas, y aqui estamos pa lo que ocupes, sigue experimentando con las semas del wato, y pos cuando ya se vea que estas preparado, te haremos unos regalitos de pedigree.

Saludos
Mojox
 

eduard_

Semilla
29 Enero 2012
31
0
0
32
para canabis ancestral:
gracias por el consejo, pues fijate que ya cheque y si tiene buen drenaje, el problema es que ha estado lloviedo diario desde hace 2 semanas y el sol solo sale por unas 3-4 horas, y con eso no alcanza a secarse el agua que le cae a la maceta.

para mojox:
gracias sensei, pues si trato de ser lo mas autosuficiente que puedo.
tambien gracias por el apoyo y si, voy a seguir experimentando con las semas de wato hasta convertirme en un cultiveta de primera :wink:

pues ahora si ya les pongo las fotos actualizadas de mi planta, sigo teniendo el problema de que no se le seca el agua a mi maceta pero con los consejos que me dieron espero resolverlo.
tambien creo que ya identifique la enfermedad de mi planta, segun yo es el "virus hemp streak" ustedes que opinan??
bueno aqui las fotos..
-la primera es de la enfermedad en las hojas.
-en la segunda pongo una foto de los internodos de hasta abajo, se secaron supongo que por el exceso de agua.
-en la tercera las preflores mas desarrolladas.
-y en la ultima la planta completa como se ve actualmente.

gracias por su apoyo!! sigan comentando :grin:

SALUDOS!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No tienen el virus, no son preflores, son brotes de desarrollo, no te confundas compita, solo quita a la chingada de ahi tus plantas, ponlas pegadas a una pared con marquesina o algun lugar donde no les caiga agua por un par de dias, se secaron las hojas por exceso de agua, se arrugaron las sierras de las hojas por exceso de agua. Relax, de el virus HS aqui en mexico no se ha sabido nada, ya el narco te lo hubiera hecho saber encareciendo su producto, y aunque no compres con ellos, los compitas que si compran te lo dirian, aunque para ser sinceros esos pendejos narcos no tienen ni puta idea de lo que es un virus, mucho menos carencias o excesos, nomas siembran, recojen este o no madura, secan al sol, despatan en seco y luego empaquetan, o sea, PENDEJOS hasta el final.

Mojox
 

eduard_

Semilla
29 Enero 2012
31
0
0
32
:/

que onda banda!!
pues quiero contarles que la neta mi planta sigue igual de puteada.. de 7 internodos que tiene 4 ya se le secaron, el agua de la maceta ya se le empezo a secar pero la planta esta muy decaida y la neta ya estoy pensando en darle cuello y poner a germinar otras semas.. que me recomiendan?? dejarla ya haber si se logra, o de una vez la tumbo?? haber si mañana les pongo fotos.
gracias por sus consejos compas, son de mucha ayuda :smile:

SALUDOS!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Carnal, déjala y dale toda la esperanza que puedas, no creo que sea una planta débil, pues a raras excepciones la maría es una planta resistente, germina mas de todos modos, pero conserva esta a ver si pega :D

saludos!
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
No se awite compita animo sigue los consejos de Dontambor Mojoxx Cannabis ancestral y Pachecote eyos le saben bien al cutivo exterior
le dijiste a Cannabis ancestral que tiene un buen drenaje
pero ami no me convense como se mira esa tierra de tu mazeta como isiste la mezcla
o de donde agaraste la tierra
 

eduard_

Semilla
29 Enero 2012
31
0
0
32
:cool:

para dontambor:
ya habia pensado hacer eso compa, pero el problema se que como vivo con mi padre todavia, no me deja tener el jardin lleno de maria. solo me da chance de tener 1 o 2..
y ese es mi dilema desperdiciar el tiempo con esa planta o fusilarla y empezar desde 0 y ya cuidarlas mas pa que no se me madren.

para frijolero1:
simon carnalito, siepre sigo los consejos de los masters.
y si, la planta tiene buen drenaje, el pedo es que ha estado lloviendo mucho y yo no movia mis plantas a donde no les callera agua. ahorita ya se esta componiendo el clima y aparte ahora no dejo que le caega agua de lluvia y ya se le seco el agua a la maceta espero y con eso se componga la planta.
y pues la tierra la saque de abajo de un arbol de zapote que tengo, como ahi caen zaotes, hojas y demas frutas de otros arboles que estan pegados a el, la tierra es muy fertil y hasta arriba le puse una pequeña capa de tierra de la normal.

gracias por sus consejos!! y sigan comentando :smile:

SALUDOS!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
para dontambor:
ya habia pensado hacer eso compa, pero el problema se que como vivo con mi padre todavia, no me deja tener el jardin lleno de maria. solo me da chance de tener 1 o 2..
y ese es mi dilema desperdiciar el tiempo con esa planta o fusilarla y empezar desde 0 y ya cuidarlas mas pa que no se me madren.

para frijolero1:
simon carnalito, siepre sigo los consejos de los masters.
y si, la planta tiene buen drenaje, el pedo es que ha estado lloviendo mucho y yo no movia mis plantas a donde no les callera agua. ahorita ya se esta componiendo el clima y aparte ahora no dejo que le caega agua de lluvia y ya se le seco el agua a la maceta espero y con eso se componga la planta.
y pues la tierra la saque de abajo de un arbol de zapote que tengo, como ahi caen zaotes, hojas y demas frutas de otros arboles que estan pegados a el, la tierra es muy fertil y hasta arriba le puse una pequeña capa de tierra de la normal.

gracias por sus consejos!! y sigan comentando :smile:

SALUDOS!!

Entonces si te deja tener una planta o dos, comprenderá también que necesitas más de una o dos PLANTULAS para poder sacar una Maria que puedas aprovechar, hy muchos factores que te pueden hechar a perder un proyecto, inexperiencia, desesperacion, MACHOS, y si llevas ciclos de 1 o 2 plantas, para sacar algo bien, vas a necesitar meses, sino años...

Saludos
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Tiene toda la razón Dontanbor podrías germinar unas 10 o 8 semis y sitienes suerte te salen 4 ermosas embras te quedas con las 2 mejores y alas otras 2 cuello
 

eduard_

Semilla
29 Enero 2012
31
0
0
32
en eso tienen razon compas, mejor voy a poner a germinar unas 8 semas para que minimo me salgan unas 3 niñas..
pues les cuento que la planta no se logro recuperar, mas que nada fue por mis descuidos..
pero pues ya ni pex, espero esto me sirva de experiencia..
gracias por sus consejos compas, se les agradecen.
haber si en unos dias abro un seguimiento de mis futuras plantitas :smile:

SALUDOS!!
 
-