Contenido reciente de sampedro

  1. sampedro

    led DIY COB full spectrum 100w 40€ led+disipador+fuente incluso menos!!!

    sigo este tema si puedes ir pasando mas fotos de como progresan para ver si va bien lo agradezco
  2. sampedro

    hojas secas

    una duda las hojas secas es mejor dejarselas o quitarselas?
  3. sampedro

    enraizado

    doblando unas plantas para que no se me vieran desde la calle me rompio una ramificacion, no controlo de esquejes, pero la meti en una botella de agua y lleva ahi 3 dias y aun no seco aunque tampoco echar raices, mi pregunta es si puede enraizar solo teniendola en agua sin echarle hormonas ni...
  4. sampedro

    tierra usada

    vale gracias a todos, no tenia pensado usarla para una plantacion y ponerle exclusivamente tierra usada pero para rellenar en sitios donde me falte o en el monte para hacer un agujero mas grande y rellenar primero con esa y luego en el centro ya con una nueva si la mezclo con humus y perlita me...
  5. sampedro

    tierra usada

    Tengo tierra de plantaciones anteriores, hay algo que pueda hacer con ella?
  6. sampedro

    El Famoso purín de ortiga.

    una duda, estuve colando el purin y no sabia si solo habia que quitarle los tallos y dejarlo asi como viscoso yo lo cole completamente y quedo como agua verde, esto habia que tirarlo o formaba parte del purin?
  7. sampedro

    Que NO harias al cultivar marihuana ?

    en exterior no ponerle red o una botella cortada para evitar que se las coman los pajaros, cuando aun eran brotes me tienen arrancado alguno
  8. sampedro

    Hemiplejia

    Aquí se ve como el resto crecieron simétricas, la otra me quedó en una esquina y a media planta no le dio el sol, creéis que se recuperará o quedará tuerta para siempre? Morir no creo que muera
  9. sampedro

    Hemiplejia

    Tengo una planta a la que en sus primeros días por un descuido mio solo le dio el sol parcialmente, y desarrollo más una mitad que la otra, ahora ya la tengo bien situada pero quiero saber que opináis y si dándole el sol con normalidad se recuperará poco a poco, en las fotos que adjunto se ve...
  10. sampedro

    El Famoso purín de ortiga.

    hice el purin de ortigas como aqui se dice, corte un kg de ellas y las meti en agua, al principio se mantenian verdes, olian mal como ya se avisaba y echaban esas burbujitas pero ahora mire y parece como que tiene moho o algo asi, es normal??
  11. sampedro

    tierras de distinta calidad

    si tengo dos tierras de distinta calidad que es mejor mezclarlas o poner la de mejor calidad en el centro donde va a estar la planta y la tierra mas mala mas en lo que es la periferia tomando como epicentro el punto en el que va a salir el tallo?
  12. sampedro

    [Tutorial] Muy Muy Basico sobre cultivo en Exterior

    Está genial, muy conciso y claro, recomiendo su lectura a todos los recién llegados.
  13. sampedro

    ALGÚN EXPERTO CULTIVO DE GUERRILLA?

    si tienes el terreno perfecto en el que sabes que nadie te va a molestar plantate unas mobydick que en tierra madre se convierten en autenticos arboles, productividad elevada y de buena calidad, al menos las que yo tengo visto y probado
  14. sampedro

    Duda sobre interior

    el reflejo puede quemar las hojas creo yo
  15. sampedro

    agua de lluvia

    Una duda que tengo, el agua de lluvia tiene mejor ph y/o ec que la del grifo? es que conozco a un chaval que es así muy místico y dice que como el agua de lluvia nada, quería saber que opináis
-