Contenido reciente de sanfermin

  1. S

    SALDEVA Y PILDORA ANTICONCEPTIVA

    joder devil...flipo con lo que sabes 8O 8O 8O que es eso del PK¿¿¿??? esq estan empezando a cogollar las plantas, y no se si echarles algo o no. donde podria conseguirlo?? enga, un saludo :wink: .Gracias
  2. S

    Secado de las plantas

    Dado que alguna de las plantas q tengo a empezado a cogollar, y sobre todo por q es mi primer cultivo, me pregunto donde las puedo secar(descarto la opcion de mi casa xq no tengo sitio...)de momento todo a ido muy bien, pero me temo que voy a tener que alquilar alguna bajera para poder secarlas...
  3. S

    concurso * guerrilla*

    oy emos pillao el primer machote... :cry: espero q la cosa no valla a mas. un saludo CAZACONEJOS, si te digo la verdad, ultimamente me estoy metiendo pa ver si la gente dice algo en este hilo... mu wapo, aver si puedo poner fotos de mi plantita de 2 metros y medio ya casi(del resto tambn)...
  4. S

    concurso * guerrilla*

    q pasa gente! juer...q mala suerte con los machos. yo es el primer año que planto, tenemos 22 plantas en total, y todas hembras :S no es normal no???15 son esquejes y 3 feminizadas, las otras sin feminizar, no es normal no??? enga, un saludo peña, y a seguir con esos pedazo de chopos :wink:
  5. S

    Donde puedo conseguir esquejes para enfermo de cancer?

    hola hassh, yo e tenido un caso muy cercano de cancer en mi familia, y si puedo acer algo por que pases mejor el mal trago, solo tienes q pedirlo. vivo en pamplona, si vives por aki, escribeme un Mensaje Privado, tengo algo de sobra. Un saludo y mucho animo tio
  6. S

    cada quanto e de regar las plantas??

    no jodas tio!jaja, yo tambien creia q era optimo regarlas por las noxes. lo tendre en cuenta :wink: un saludo
  7. S

    cada quanto e de regar las plantas??

    wolas!! yo desde ace 3 semanas(desde que empezaron estos calores tan agobiantes,tanto pa las plantas como pa nosotros) las riego todas las noxes.aora tengo 3 plantas en casa, y les exo a diario 2.5 litros de agua a cada una.las del monte al principio las regaba, pero estuve 15 dias sin poder...
  8. S

    pintitas blancas?

    q pasa gente!! si lo q te an salido son puntos blancos por alguna hoja, dale la welta a la oja, y mira con atencion aver si ves algun bicho.a mi personalmente se me an puesto algunas ojas con puntos blancos, y e descubierto q es la puta mosca blanca.e qitao alguna oja q tenia varias moscas...
  9. S

    concurso * guerrilla*

    juder!!!q plantacion mas cebada!como me mola ver plantas todo tochas y encima cultivada por gente con la q puedo contactar. aver si me paso por mi jardincillo del monte y ago nuevas fotos, q tienen q estar alucinantes con als tormentas q a avido. enga un saludo peña
  10. S

    concurso * guerrilla*

    q pasa xavales!!!acia tiempo q no me metia por aki, y ayer fui ace un par de dias fui a ver mis plantukis del monte y me qede flipao!!jeje aki os dejo una foto con los 11 esqejes y mis dos monstruitos.deciros q esta es mi primera plantacion(no me va mal del todo :P mido 1.75, asi q calcular...
  11. S

    Como tiran las "Joias"

    q pasa tio!! oye,porque le exas abono floracion en crecimiento??deberias exar abono de crecimiento no??? :? :? :? mu wapas las plantas :wink:
  12. S

    Outdoor 2006 de francia

    me parece que ablas tu mejor español que yo frances..... jajajajaja. enga, un saludo :wink: (yo lo e intentado...xD)
  13. S

    Outdoor 2006 de francia

    bonjour!!! tres jolies tes "marihuanas" jeje. je suis espagnol, mais je suis allé a un colege français tout ma vie... ou est ce que tu as trouve le "jabali"??? continue comme-ça, j´amerais d´avoir mes plantes comme les tiennes, et a cotte de la riviere. pardon par les fautes...
  14. S

    Exterior 2006 de Erizo_ ACTUALIZADO 17 de Agosto!!!!!

    q pasa xico!! xD q wapas las plantitas...ave ave, q me entienda yo, eso de revegetar, es q plantaste los esquejes cuando el orario solar era de 12/12(mas o menos)y al ser esquejes se te pusieron a florecer no???y una vez florecido, pueden desaparecer los cogollos y q siga creciendo??? x...
  15. S

    como acer mis plantas frondosas y no altas

    muxisimas gracias xicos :wink: me voya exar un fly a vuestra salud :P talue!!!
-