Exterior 2006 de Erizo_ ACTUALIZADO 17 de Agosto!!!!!

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Esa mango está revegetando ya, verás en una semanilla o 10 días.

Las picaduras esas a mi me parecen de mosquito, asi que andate con ojo, xq tan pequeñas son suceptibles a todo.

Los esquejes, si ves una raiz, yo los suelo dejar 1 o 2 dias a que saque muchas, pero eso ya depende de ti. Si los transplantas, ponles en una tierra muy esponjosa, que no veas como se nota.

Saludos
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Ahora fotos de los esquejes que estan enraizando o enraizados nose mui bien. Alguno enraizado y algunos otros no. Estos son los que siguen vivos y los e metido todos en tierra.
Empiezo de las de delante de la maquina, de izquierda a derecha.: Jack herer, Blue hash, Super silver haze, Nother light
Atras de derecha a izquierda:nother light, hindu kush, y nother light
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
A ver si tienes suerte y al menos te queda un esqueje de cada para que cates todas y yo vea como se comportan.

Mantenos informados!

Saludos
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Pues nose soje creo q tengo de todas menos la de hindu kush que se me murio pero mañana concreto y aber si tengo tiempo para actualizar el post.
Pitor gracias por los comentarios, se agradecen mucho.
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
wenas gente por fin tengo tiempo para actualizar el foro.
Aqui os dejo fotos de to jeje.
Y aber si me podeis concretar q plaga es la q tengo porque no tengo ni idea.
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Ahora os dejo una foto de una hoja q tiene la plaga aber q os parece q es.
Y tambien las fotitos de las plantas de semillla que estan son las unicas que tienes la plaga.
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Y se me olvidaba, para terminar una foto de mi semillero que tengo unas plantas para trasnplantar tambien.

Y aber si opinais mas e!!!!!
Benga chao
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos erizo! esas markas son de moska minadora lo mas seguro, tendras ke hecharle algo a las nenas porke si no seguiran viniendo,unas pulverizaciones foliares kon neem ó jabon potasiko te vendrá muy bien

suerte kon ellas y saludos 8)
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
No sabeis nada sobre lo q pregunto.
Pues repito la pregunta por si acaso.
Es bueno echarle jabon potasico a las plantas contra la mosca minadora?

CHao
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Holas

Bueno, parece que has salvado algunos esquejes, la proxima vez irá mejor.

Efectivamente, la mango esta así por que esta revegetando (deberias de ver como tengo yo una JH en la parcela xDD)

El jabon potasico no se si hará algo con esa plaga, pero para la planta malo no va ha ser, asi que usalo a ver que tal va.
Usaria algo con piretrinas, por que el neem por te va ha hacer ahí.

Saludos
 

sanfermin

Semilla
8 Mayo 2006
81
0
0
q pasa xico!! xD

q wapas las plantitas...ave ave, q me entienda yo, eso de revegetar, es q plantaste los esquejes cuando el orario solar era de 12/12(mas o menos)y al ser esquejes se te pusieron a florecer no???y una vez florecido, pueden desaparecer los cogollos y q siga creciendo???
x cierto, duda q ninguno de mis amigos sabems resolver: la vida de una planta es desde q la plantas, asta q florece y muere no???entonces pa inviernos todas an muerto....no??

enga erizo, a seguir cuidando a tus niñas :wink:
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
wenas sanfermin
si es asi, saque la planta y como no habia demasiada luz empezo a florecer y ahora como ai mas luz pues empieza a revegetar o a crecer de nuevo.
y se supone que en invierno m,ueren las plantas.

Mas opiniones please!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,ese erizo!! joer tiu tienes a la tropa en perfecto estado de revista jjejeje :lol: menudo estiron te han dao :eek: jjojojojo ahora mismo estoy katando de esa skunk :lol: nuevecita,una kata ke ma pasao el amigo vga,ke la kultivó en interior hace un par de meses,y está de eskandalo :lol: así ke kuidala ke esta muy wuena :lol: ,y esas kali estan enormes,vez buskando tiestos mayores ke te haran falta :lol: y esos eskejes ke peasso de rekuperassion an tenido :D ya tienes buena génetika ahí pa rato

bueno tiu felicitarte por la labor y ke siga así de bien la kosa

saludos 8)
 
-