Contenido reciente de santicristo

  1. S

    ¿Alguien ha consegido...?

    No puedes pretender dejar el tabaco fumando porros de hachis... con que los mezclarias? xDD
  2. S

    algo q me preocupa

    Yo no me preocuparia, siempre e creido que en cuanto al tomar cualquier tipo de droga afecta mucho el estado mental de cada persona, deberias plantearte que a desencadenado esa ``adiccion´´ y a partir de hay darte cuenta de si es algo fisico o simplemente una época. Salud.
  3. S

    Como liar un porro cuando no tengo papel de liar

    Me he visto tantas veces en esa situacion que e llegado desde liarme un peta con papel de biblia hasta con el plastico de un paquete de tabaco... Lo de la pega de un sobre lo veo una gran tonteria, si le metes un buen lameton al papel se queda perfectamente pegado. Por cierto nunca as probado a...
  4. S

    modifikar grinder

    Wenass Lo del grinder se podria hacer, en los grows venden rejillas espezificamente para eso; y lo de conjelar el cogollo lo puedes hacer para sacar hass y a no ser que seas un experto en catas no creo que notes la diferencia. Salud.
  5. S

    primera vez...

    Buenas amigos es la primera vez que posteo aqui, lo primero saludar a todos y espero su ayuda... El lio es el siguiente: quiero montar un armario pero no tengo demasiada idea y avia pensado en comprarme un kit y un armario para solo tener que montarlo, e estado mirando bastante y e encontrado...
-