modifikar grinder

sep pion

Semilla
16 Diciembre 2009
2
0
0
buenas a todoos, soy nuevo en el foro y mi primer post pues nse si lo pondre en el lugar adekuado, pro al poner bricomania pues ahi va, total qe tengo un grinder de plastico pro no tiene para la resina y en lugar de eso tiene un compartimento para guardar las cosas y mi idea es hacerle unes agujeros en la parte de abajo bien calculado y eso y entonces poner una rejilla y que en el compartimento para guarda cosas caiga la resina... lo que quiero saber es,obviamente, si es posible hacerlo y sobretodo donde puedo conseguir este tipo de rejilla tan fina(si alguien sabe los milimetros qe suelen tener las rejillas de los grinderrs qe me lo diga ;)
no me digais qe me compre otro que tenga para la resina ni nada por el estilo porque el grinder va muy finito y muy bien y no esta la cosa para gastarme de 5 a 20 € con otros grinders jajajja

saludos y legalizaciOn!
 

sep pion

Semilla
16 Diciembre 2009
2
0
0
tambien he visto que para sacar mas resina se puede congelar el cogollo..ese cogollo luego es bueno para fumar? :O
 

santicristo

Semilla
27 Septiembre 2010
5
0
0
Wenass
Lo del grinder se podria hacer, en los grows venden rejillas espezificamente para eso;
y lo de conjelar el cogollo lo puedes hacer para sacar hass y a no ser que seas un experto en catas no creo que notes la diferencia.
Salud.
 
-