Contenido reciente de Santillan89

  1. S

    Creen que se salve blue widow.

    Esperemos que siga avante este pequeño proyecto porque me costó mucho convencer a la jefa de la casa que me dejara tenerlas
  2. S

    Creen que se salve blue widow.

    Jajajajaja demasiado extrema, le daré seguimiento al post y en unas semanitas nos vemos por acá; saludos desde México.
  3. S

    Creen que se salve blue widow.

    Mi perra se comió lo demás y solo dejo el tallo con un nudo las pequeñas hojas que quedaron ya las tenia, creen que se salve?. Tengo una super lemolemon haze y esa va bien el detalle es esa.
  4. S

    Macho o hembra????

    Fotos de los nudos para divisar y dar un correcto diagnóstico. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  5. S

    Eliminar mosca blanca

    Ya aplicó infusión de cebolla y ajo con pulverizador en el envés de las hojas y unas cuantas por encima y sustrato Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  6. S

    No se que le pasa a la planta AYUDA PORFAVOR!!!

    Pues a la sombra y un enraizante quedaría bien Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  7. S

    Macho, hembra? Gracias.

    Creo es macho bro cuando son hembras la preflor siempre le salen los pistilos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  8. S

    Tiene algo que ver esto..(?)

    Las automáticas no revegetan por su mismo ciclo. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  9. S

    Ayuda!!

    En eso tiene razón hazenberg le tiene que dar el viento para fortalecer las ramas Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  10. S

    Ayuda!!

    Transplante y una maceta blanca Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  11. S

    Ayudenme!!! URGE!!

    Jajajajajajajajjajs fueron los pájaros hermano Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  12. S

    Mi plantita de una semana no crece

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  13. S

    Mi plantita de una semana no crece

    Recuerda que las plántulas no necesitan de un riego excesivo y abundante. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  14. S

    Mi plantita de una semana no crece

    Ya no la riegues o la echarás a perder, debiste esperar de mínimo 4 a 7 días en germinación como la has pasado a tierra en 1 y medio después de haber germinado lo probable es que este tirando raíz para que tenga de donde sujetarse Para después mostrar los cotelidones, todos esos trozos de...
  15. S

    Ayuda primerizo. No crece mi planta.

    Más bien sería que le echarás un estimulante para desarrollar raíces yo tuve un problema similar por utilizar una maceta grande y la ventilación del sustrato es primordial en mi caso perfore los costados de la maceta para una mejor oxigenación radicular y por ende un mejor desarrollo folear...
-