Contenido reciente de santya

  1. S

    Poda de raices

    muchas gracias... sigo asi entoces
  2. S

    Poda de raices

    Compañeros de causa... Consulta mi planta tiene un mes de flora se puede podar las raices .... Esoty fertilizando con melaza y guano de murcielago...gracias gente
  3. S

    Seguimiento/Manual Indoor > BC/Mercurio/Sodio > Skunk#1, SuperSkunk, SensiSeeds Mix

    buenas fotos... loco.. ya estan las niñas... felicidades nacieron lindas y sanas jaja..
  4. S

    Les presento a pinocha

    LINDAS nenas le pongo ficha a la niña de prensado se llama asi? parece un arbustito jaja saludos loco las petisas sales poderosas ja
  5. S

    3 marias para llegar a mayo 2012 jaja

    Gracias loco... te comento una que me paso .. este verano.. cultive 4 skun n1 en tierra exterior crecieron hermosas 2.5 mt. mas o menos y en su mejor momento de esplendor brillante eran visitados por un picaflor.. unas 3 tres lo vi.. dormi con la foto... y al momento de cosecha me encontre con...
  6. S

    3 marias para llegar a mayo 2012 jaja

    Gente aca subo mas fotos de mis niñas creciendo en exterior despacio por la falta de sol . Hubo dias nublados de lluvia y mucho frio y las 3 marias siguen ahi como si nada.... saludos gente
  7. S

    2 Super Lemon Haze a mitad de floracion

    Te felicito loco yo ya estoy disfrutando mi primer cultivo es como tener un hijo jaja... siii yo le puse a mi nenas en enero y febrero en flore harina de hueso en la tierra y te de banana cada 15 dias y marzo y abril cada 7 dias un te que contenia harina d hueso y cascara de banana y unos dias...
  8. S

    Seguimiento/Manual Indoor > BC/Mercurio/Sodio > Skunk#1, SuperSkunk, SensiSeeds Mix

    Terrible seguimiento... complicado el tema del indoor.. los resultados deben ser muy buenos.. el te de banana y harina hueso el año pasado me funciono de 10 los cogollos gordos y resinisos impresionante parecian que le caiga el rocio de brillosos aparte la fragancia, no se, yo estoy loco pero...
  9. S

    3 marias para llegar a mayo 2012 jaja

    GRACIAS KameL siempre comentarios con buena vibra... el compus de la tierra lo hize con humus de lombris, virmiculita turba parace funcianar dado el crecimiento exterior
  10. S

    Les presento a pinocha

    Buena esas nenas cuanto tiempo tiene pinocha amigo
  11. S

    3 marias para llegar a mayo 2012 jaja

    Gente gente, ya me llegaron 5 thai fantasy auto de hiper semilla buenisimo el servicio recomendable 100 % es mi primer compra via internet y sonriente je ademas me vino de bonus 4 regulares afganas- sunk 1 asi se cuida a l cliente jaj a... Yo todavia disfrutando de mi cosecha veraniega pero...
  12. S

    2 Super Lemon Haze a mitad de floracion

    Buenisimo amigo te vas a dar cada agasajo con estas flores
  13. S

    Semillas Autoflorecientes

    Queridos amigos foristas cannabicos, yo disfrutando mi cosecha de skun 1 coseche 4 plantas muy ricas ne dieron muchas flores pero ya llagando ala fecha me quedan 2 frascos grosos de flower y me parece q no llego a la siguiente cosecha y definitivamente no quiero comprar mas parguayo, por lo...
  14. S

    cultino exterior invierno......

    si buenas fotos... yo la tendria en maceta.- la entraria de noche y despues el sol de dia... como para tener algo..ojala salga lo voy hacer y cualqier info la publico el seguimiento tambien gracias gente
  15. S

    cultino exterior invierno......

    Hola gente como va.. queria saber si cultivaron en invierno.. ? y si tienen alguns consejos ya que voy a cultivar en estos dias voy a germinar una planta.. linda que me gusto no se que sera pero rica.. y buueno voy hacer un seguimiento ya que buenos aires llueve y hace mucho frio tambien...
-