3 marias para llegar a mayo 2012 jaja

santya

Semilla
11 Diciembre 2010
27
1
0
Gente gente, ya me llegaron 5 thai fantasy auto de hiper semilla buenisimo el servicio recomendable 100 % es mi primer compra via internet y sonriente je ademas me vino de bonus 4 regulares afganas- sunk 1 asi se cuida a l cliente jaj a... Yo todavia disfrutando de mi cosecha veraniega pero calculando cunsumo-cantidad no llego, por lo tanto ya nacieron mis 3 marias son vaya ha saber que variedad recatadas de cogollo barrial riquisimo y bueno puestas a germinar.. hablando con la gente del barrio yo tuve 5 nenas mi vicino 3 nenas y algun otro todas nenas... pero con la casualidad que a los tres se nos polinizaron algunas flores yo habre rescatado unas 20 semis de las 5 plantas.. ACA AHI MACHO ENSERRADO..y bueno sirvio para preserbar la especie...bueno loquitos le voy hacer seguimiento siempre empiezo cy despues no culago mas fotos son un desantre espero que este inviereno tenga perseverancia
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Hola santya!
¡Felicidades por la nueva adquisición! Después me comentas que talco esas thai.
Que bajón la polinización general... pero bueno, ahí te das cuenta el peligro que significa para los cultivetas que haya un macho cerca dando vueltas (y quizás no tan cerca).
Te sigo a ver que pasa con esto.
¡Saludos y buenos humos!
 

santya

Semilla
11 Diciembre 2010
27
1
0
GRACIAS KameL siempre comentarios con buena vibra... el compus de la tierra lo hize con humus de lombris, virmiculita turba parace funcianar dado el crecimiento exterior
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Perfecto. Yo además de eso le agrego arena de río en un 10% como para hacer la tierra un poco mas "esponjosa", y en vez de vermiculita uso perlita. En fin, buen sustrato.
¡Saludos y buenos humos!
 

santya

Semilla
11 Diciembre 2010
27
1
0
Gente aca subo mas fotos de mis niñas creciendo en exterior despacio por la falta de sol . Hubo dias nublados de lluvia y mucho frio y las 3 marias siguen ahi como si nada.... saludos gente
 

Pimpollo

Semilla
30 Julio 2011
30
0
0
Cordoba
Como es el tema del macho? Mas o menos se sabe un area de polenizacion que puede tener? Muy lindas las plantitas amigo, espero que crescan bien fuertes!
Saludos.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Como es el tema del macho? Mas o menos se sabe un area de polenizacion que puede tener? Muy lindas las plantitas amigo, espero que crescan bien fuertes!
Saludos.
Un macho puede llegar a polinizar hembras a mas de 1km de distancia con unos parámetros climales ideales.
 

santya

Semilla
11 Diciembre 2010
27
1
0
Como es el tema del macho? Mas o menos se sabe un area de polenizacion que puede tener? Muy lindas las plantitas amigo, espero que crescan bien fuertes!
Saludos.
Gracias loco... te comento una que me paso .. este verano.. cultive 4 skun n1 en tierra exterior crecieron hermosas 2.5 mt. mas o menos y en su mejor momento de esplendor brillante eran visitados por un picaflor.. unas 3 tres lo vi.. dormi con la foto... y al momento de cosecha me encontre con unas 20 semillas entre los cogollos.. y le hacia manicura miraba que no sea hermafrodita.. yo pienso que me lo polinizo el colibri y las abejas tambien ...en exterior estan muy expuestas a todo.. segun el amigo KameL 1 kl. a la redonoda faa no ahi salvacion ..
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Y si... además de los insectos y los colibríes, el viento mismo disipa el polen haciendo que las plantas de exterior queden muy expuestas.
Por eso preferí hacer un indoor, para asegurarme de una cosecha sensemina. :)
¡Saludos y buenos humos!
 
-