Contenido reciente de Sapo Verde

  1. S

    Cual es la tecnica o tipo de cultivo mas rapido?

    Lo que dice galsato tambien es muy cierto, con hidroponico te descuidas y se te hacen arboles, el tiempo de crecimiento se ve muy reducido, y la potencia de luz tambien, muchos quieren ahorrar y esperan al maximo en meter luz potente, pero no ahorran realmente, cuando germinas si que necesitas...
  2. S

    Como hacerlo

    Si haces esquejes vas a retrasar la flora, si podas tambien, si trasplantas tambien estas favoreciendo el crecimiento, si vas combinando estas tres, se te van a retrasar fijo.
  3. S

    Landraces = Mierda?

    Franco ha muerto, despues de unos cuantos años y documentales por todo el planeta, en busca de landraces, y todavia no ha encontrado ni una decente para poder venderla como variedad y que no le apedreen, las variedades de strainshunters no son distintas a las de greenhouse, todo son clones...
  4. S

    BLACK DOMINA De Sensi

    Pero las black domina nadie te puede asegurar que son f-1, proque con el tiempo, han podido perder madres y tienen f-2, o incluso f-3, cuando neville empezo con el seedbank, no hizo esquejes de todo el catalogo, y por lo tanto, solo al pasarlo a ben, ya no eran las mismas semillas que al...
  5. S

    Cual es la tecnica o tipo de cultivo mas rapido?

    Si, siempre en las mismas condiciones, es decir, que si tenemos sala de crecimiento para esquejes y los hacemos crecer, lo mismo haremos con las semillas. Lo bueno es que las semillas, solo las tenemos que germinar a mitad de flora, y el esqueje lo tenemos que mantener siempre, y a 18h lo que...
  6. S

    La esquinita de mi cuarto

    skunk x skunk = skunk, debe ser 50% indica, a no ser que la euforia tenga algo de afgani de mas. Ambas son interesantes para comparar con mi cheese, pasa lo mismo que con la critical, todos tienen la bilbo, pero hay distintas bilbos, jajaja. Yo busco en la cheese como no un buen sabor intenso, y...
  7. S

    Favor su ayuda!

    Si claro, hay peligro de quemarlas con la luz fuerte directa. La dosis de abono es mayor que por la raiz porque lo que absorbe es poco, no es como en la maceta que metes medio litro por planta pro ejemplo, aqui solo es un poco lo que llega.
  8. S

    Favor su ayuda!

    Si ya esta testado todo puede que sea lo de las raices, tendrias que meter un chorrito de agua oxigenada o algun producto especifico en el proximo riego, pero espera, y cuando lo hagas, dale poca cantidad, has de ser paciente en el riego, siempre que se mantenga la maceta con poco peso, y mas...
  9. S

    Humedad en los productos

    Las pastillas habran perdido un poco tal vez, pero en teoria no deberia pasar nada, yo nunca las he utilizado. El jabon tiene mala pinta, por el precio que vale no me arriesgaria a utilizarlo.
  10. S

    Cual es la tecnica o tipo de cultivo mas rapido?

    uf, casi que prefiero tener a 12 siempre que no florecer a solo 10 horas, a no ser para finalizar sativas, pero no en toda la floracion. Todo tiene sus ventajas y desventajas. Con esquejes de una variedad temprana es lo mas rapido, necesitas una habitacion para madres, y antes de pasar a...
  11. S

    Favor su ayuda!

    Metele un abonado de crecimiento foliar, a dosis de 7ml por litro. Repite si es necesario. Que sustrato estas utilizando? parece ser que no absorbe bien los nutrientes, puede ser del sustrato, o por regar demasiadas veces y tiene raices medio podridas, sea la una o la otra el alimento foliar le...
  12. S

    BLACK DOMINA De Sensi

    No compensa el dinero que valen, creo que mejor las black domina femeninas como la SAD y posiblemente las de granel sean del mismo esqueje ganador de la copa. Sensi ya no es lo que era en muchas variedades, recuerdo como se te metia el aroma por las fosas nasales en las antiguas black domina de...
  13. S

    La esquinita de mi cuarto

    Queria comentarte una cosa ahora que lo pienso, que el numero de esquejes tambien es relativo a la genetica, y no va bien en algunas colocar muchos, en otras no les viene bien colocar pocos, en general, las macetas cuadradas todas juntas no van bien, es demasiado tierra y hay tendencia a sacar...
  14. S

    Ayuda con luz haluro metalico

    Yo siempre he utilizado la misma reactancia para una u otra bombilla.
  15. S

    Que necesito para un interior bajo consumo 60x60x100?

    Yo para ese espacio colocaria unos 80 o 100w de led, porque con lamparas de bajo consumo y mas o menos esa potencia, no vas a sacar mucho. Si quieres mas rendimiento, puedes meter un poco mas de potencia, creo que hasta unos 120W estaria bien. El gasto de luz, depende de la potencia, cuando...
-