Favor su ayuda!

Kezhaa

Semilla
23 Noviembre 2016
3
0
1
32
Estimados,

Siempre estoy mirando este foro pero nunca había tenido que postear, solo que esta situación lo amerita. Tengo una Northern Light Auto en Indoor, de mas menos 2 semanas. Esta bastante pequeña en relación a su hermana de la misma edad (Blue pyramids). Lo que me preocupa más es que de hace algunos días comenzaron a ponerse las hojas de color amarillo. En un momento pensé que era sobrefertilizacion y exceso de agua, pero al meter el dedo en el sustrato no estaba húmedo (pero la maceta tampoco estaba tan liviana) por lo que me arriesgué y regué. Hoy amaneció un poco mejor, pero aún con sus hojas bien marchitas ¿A que se puede deber? tengo miedo de hacerle un lavado de raíz a una edad tan temprana. Les dejo fotos para que me orienten un poco por favor.

Muchas gracias!!! :(
 

Adjuntos

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
32
Metele un abonado de crecimiento foliar, a dosis de 7ml por litro. Repite si es necesario.
Que sustrato estas utilizando? parece ser que no absorbe bien los nutrientes, puede ser del sustrato, o por regar demasiadas veces y tiene raices medio podridas, sea la una o la otra el alimento foliar le viene bien y ademas hidrata la planta pero no riegues hasta que no te lo pida y dime que sustrato es.
 

Kezhaa

Semilla
23 Noviembre 2016
3
0
1
32
Estoy ocupando el Complete mix de Top Crop, no es ninguna maravilla pero me había funcionado bien. Como abonos solo he estado ocupando el tripack de atami, que tampoco me había generado problemas.
 

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
32
Si ya esta testado todo puede que sea lo de las raices, tendrias que meter un chorrito de agua oxigenada o algun producto especifico en el proximo riego, pero espera, y cuando lo hagas, dale poca cantidad, has de ser paciente en el riego, siempre que se mantenga la maceta con poco peso, y mas ahora que las raices se tienen que recuperar, de momento, la hidratacion y el alimento que lo tomen por via foliar y el sustrato lo dejas airear el maximo posible hasta que se recupere bien.
 

Kezhaa

Semilla
23 Noviembre 2016
3
0
1
32
Perfecto, nunca he regado por método foliar pero lo intentare, sumo que se hace sin luz verdad?
 

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
32
Si claro, hay peligro de quemarlas con la luz fuerte directa. La dosis de abono es mayor que por la raiz porque lo que absorbe es poco, no es como en la maceta que metes medio litro por planta pro ejemplo, aqui solo es un poco lo que llega.
 
-