Contenido reciente de sarbak

  1. S

    pachecote 2010

    Saludos hermano!!! Wow hermano esa OXACAQUEÑA me ha enamorado jajaja esta re chula que buneas plantucas tienes bre, pues lastima por los machos ni hablar pasaron a mejor vida jeje que haces con sus restos? los fumas los guardas alguna leche cannabica quiza? o tu que haces con ese tipo de restos...
  2. S

    seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/metrop]

    Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met JAAAH MAN !!! IRIE BRO No pues se ven re chulas esas nenas jejeje pues felicidades y adelante aca seguimos al pendiente de su seguimiento. una pregunta man como es su mini invernadero me interesa eso ojala pudiera poner fotos y...
  3. S

    Mi primer cultivo Mexico

    hola men pues mucho exito en su cultivo le recomiendo que ponga mas cerca las plantitas a los focos, como son de los ahorradores esos puede poner las plantas incluso a 5cm y no se queman ni nada, otra cosa si es posible quite el aluminio y pinte las paredes de color blanco mate, veo que tiene...
  4. S

    ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

    Wow mi hermano pues como ya te han comentado por aca va de a diez ese cultivo con muchas ganas con mucha paciencia, con gans de aprender y demas felicidades por ese empeño que les pones y pues seguro ellas te lo recompensaran jejej saludos bro y siga adelanta aca pendientes de su cultivo y de...
  5. S

    pachecote 2010

    Re: scrog pachecote 2010 IRIE BREDDA pues muchas felicidades por ese excelente cultivo que llevas Pero bueno eso ya es bueno verlo en tus posts jajaja a mi se me acomoda más el de mitad de año asi que una vez avanzadas las lluvias y demás cosas pues comensare a postearle a ver si ahora me...
  6. S

    Seguimiento 2010 en tierra Maya.

    hola man PUES aca escribiendo en su post muy bonitas pklatucas tiene jajaj yo apenas empezando de nuez :S jajaj ni hablar:P pues man para ese tipo de ondas no se vaya conlo mas caro que como quiera si es un varito pero total a mi lo que me recomendaron cualquier tierra de bulto y demas pues...
  7. S

    pachecote 2010

    Re: scrog pachecote 2010 HEY MAN PUES ANIMO oiga y si va hacer su scrog??? pues aca empezando a germinar de nuez pues puse unas ya habian germinada pero me las tiro el jardinero jajaj como vio los vasitos de unicel dijo no pues se calleron a la tierrra y con la regada de plantas y lluvia se...
  8. S

    Alguien Sabe algo de la Marcha 2010

    que tal hermano pues les paso un flyer de la marcha para que lo rolen saludos JAH BLESS NOSVEMOS EN LA MARCHA!!!!
  9. S

    seguimiento de finales de año

    jejej grax compa por los consejos si de hecho jaja no fue buena idea jajaj como que se resintio :P jajaj no se rara la cosa el chiste es que ya la corte y hoy un poco tarde jajaja pero pues todavia a tiempo se han puesto a germinar nuevas semis para este 2010 a ver que pasa jajaja aca lo ultimo...
  10. S

    AYUDAN A UN NOVATO?

    QUE TAL COMPITA AQUI LEYENDO TUS POTS HAYA EN GUADAALAJARA AHI MUCHA BANDA PACHECA UN POC FRESA JAJAJ PERO CHIDA PERO TAMBIEN ESTA LA BANDOTOTOTOTAAA JAJAJ SEGURO CON ELLOS PUEDES COTORREAR E INVITARLOS A ESTE MARAVILLOSO MUNDO DEL CULTIVO :d pues compita jajaj por lo que pones creo que haz...
  11. S

    2do seguimiento 09 OTOÑO-INVIERNO (LUCITA)

    wowo pues como todos jajaj que buenas matas broo felicidades si ami me gusta mucho el cultivo interior es que luego soy desesperado jajajaja pero total. un compita de aqui, hizo un cultivo con un foco de 70 watts de hps y se la arma rete bien :D enc uanto a lo que comentas de tu red, haz...
  12. S

    seguimiento de finales de año

    hola hermanos pues aqui tofdavia con esta plantuca como la ven?? le acabo de poner un poco de humus espero que le ayude alguien sabe como quitarle los esto comopulgones verde chiquitos jajaja aparte de jabon o si esta en floracion no hay bronca si la mojo??? Saludos IRIE!! JAH BLEss
  13. S

    pachecote 2010

    Re: scrog pachecote 2010 HOO QUE BIEN COMPITA FELICIDADES POR ESE SCROG QUE TRAE EN MENTE JEJEJ Yo alguna vez trate de armarme uno jajaj pero pues ni llego mi plantita al tercer mes jaja total. eh leido que es mas recomendable hacer un marco de madera ponerle clavitos y hacer las diviciones...
  14. S

    Alguien Sabe algo de la Marcha 2010

    IRIE !!! BREDAS Y SIST que andas por aca!!! MUCHISISMAS GRACIAS POR LA INFO, antes habia por aca un compita que rolaba stickers, carteles y demas jajaj no recuerdo su nombre :( 8O :oops: jeje pero es o era del cocamex, alguien tendra imagenes o alguien que le sepa aca dos tres para hacer...
  15. S

    Alguien Sabe algo de la Marcha 2010

    Hola herman@s de este buen foro!!!! Pues con una duda alguien sabra algo sobre la Marcha Cannabica aca en México se que la estan planeado otros paises y eso para el 1° ó el 8 de Mayo pero aca cuando va a ser o donde puedo buscar esta info jejej Sale pues IRIE!!! VEGdiciones de Jah
-