Contenido reciente de selfing

  1. selfing

    como beis mi cultivo

    exelentes plantas estas filete sigue en los mismos pasos se ven perfectos
  2. selfing

    Indoor bajo consumo Wild Thailand Autoflorecente

    Si es auto pasara a flora de manera automatica no es necesario cambiar el periodo de luz puedes tener todo el siclo 20/4 Saludos.-
  3. selfing

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    Sorry me confundi con el ser humano que preguntaba por su planta que era macho o hembra xD Saludos.-
  4. selfing

    seguimiento Hubba Bubba AUTO

    se ve bien hermano estas usando algun fertilizante para floracion ?
  5. selfing

    Indoor bajo consumo Wild Thailand Autoflorecente

    Hermoso color viejo espero que sigan creciendo sanas Saludos.-
  6. selfing

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    podrias darle uno de floración si ya esta floreciendo para que engorde esas flores. Saludos bro.-
  7. selfing

    Partir fertilizando?

    Yo creo que si puedes echarle como dice la tabla trata de echarle menos de lo que dicen y si se sobrefertiliza simplente le haces un lavado de raiz
  8. selfing

    NOVATO-UFO LED- 135WATT- NORTHER AUTOFEM- DUDAS

    tambien creo que es exceso de riego riega cada tres dias o 4 igual se esta poniendo mas helado en chile, Espera que la tierra este seca encima para regar. SALUDOS.-
  9. selfing

    Seguimiento LED 450W+250w

    Ahora estoy con led lo cambie en la mitad del siclo porque con el sodio se calentaron mucho y se quemaron entonces cambie a led y mejoraron bastante.
  10. selfing

    Seguimiento LED 450W+250w

    pienso que por estos dias se pegara un estiron las mias estaban igual y de un dia a otro crecieron como nunca.-
  11. selfing

    El armario de LED MARLEY. (500w)

    que bellezas de planta!!
  12. selfing

    Seguimiento LED 450W+250w

    y que tal vas con tus plantas yo hace un o dos dias me cambie a led donde vivo hace muchisimo calor y el sodio estaba quemando mis plantas ahora con led se ven mucho mejor me gustaria saber como vas en el crecimiento de tus plantas.-
  13. selfing

    Ayuda con pakistan ryder

    Wenas Hoy dia desperte y note mis plantas enfermas medias quemadas no se cual es el motivo una de ella esta mas quemada que la otra Estan floreciendo es como su primera semana de flora y veo que van por el mal camino si me pueden ayudar porfavor. Y esta tiene las hoja como con depresion.-
  14. selfing

    Ayuda con pakistan ryder

    si se pegaron un estiron bueno aunque el olor aumento muchisimo creo que tendre que comprar un purificador de aire porque esta toda la casa pasada xD
  15. selfing

    Mis auto tutankhamon no florecen! :(

    y que tal vas con el tema comenzaron a florecer o aun no ?
-