Partir fertilizando?

Himalaya Grower

Cotiledon
3 Abril 2014
119
23
18
32
Estimados:

Adjunto las fotos de 3 plantitas autoflorecientes que tienen 10 días, hoy las regué después de 4 días, pretendo regarlas alrededor de 4 días nuevamente (dependiendo de lo seca de la tierra) y cuento con 3 fertilizantes de Bio Bizz, Bio-Grow, Bio-Bloom y Top-Max, según la guía de riego (Adjunta también) en la segunda semana debería partir con Bio-grow y luego seguir con los demás a medida que pase el tiempo. Esto me generan dos dudas... estarán listas mis plantas para comenzar a ser fertilizadas o todavía no?y lo otro es que si una vez que se parte fertilizando todos los riegos se aplican con productos o se va alternando con solo agua?

Saludos y todos los concejos y comentarios se agradecen
image[1].jpegimage.jpeg image[2].jpeg
tabla-de-riego-biobizz.jpg
 

mesihard

Crecimiento
29 Enero 2014
70
41
23
39
las puedes fertilizar después de los 10 días desde su germinacion(2da semana) !!!! también puedes intercalar solo con agua entre los riegos como lo preguntas , lo ideal seria siempre utilizar menos cantidad en ml como lo indica el fabricante .Si el fabricante de dice 2 ml solo ocupa 1ml por litro de agua .
Se ven muy lindas tus nenas !!!!! dales mucho cariño y te seras recompensado de muy buena manera !!!!
 

selfing

Semilla
2 Noviembre 2013
31
8
8
35
Yo creo que si puedes echarle como dice la tabla trata de echarle menos de lo que dicen y si se sobrefertiliza simplente le haces un lavado de raiz
 

Himalaya Grower

Cotiledon
3 Abril 2014
119
23
18
32
Gracias Selfing... Pero hay que evitar que se sobrefertilice para así no tener que hacer el labrado de raíces o no?... y como es la forma mas común que se manifiesta la sobrefertilizacion?

Saludos
 

mesihard

Crecimiento
29 Enero 2014
70
41
23
39
Gracias Mesihard! Cualquier otro comentario o consejo se agradece...

Saludos

te recomiendo saques los platos en el fondo .... estos producen humedad excesiva .... yo lo que hago es colocarle unas maderas debajo asi el macetero queda como en el aire !!!!! tambien puede ser unas piedras..
 

utrerano24

Semilla
8 Abril 2014
41
2
8
34
sevilla
Los sintomas de sobrefertilizacion mas comun es el engarotamiento de las ojas en forma de gara ami por desgracia me a pasado te recomiendo k no fertilices en exceso lla ke es mas facil corejir una carencia k un exceso llo no abonaria asta la segunda semana y siempre con la mitad de la dosis y ir suviendo progresiba mente espero aberte alludado un saludo
 
-