Contenido reciente de SensI_StaR

  1. S

    Mejoras...

    Gracias por los consejos gente... Lo del SCROG lo he visto en varios post, pero no entiendo muy bien lo de la rejilla. Se q hay q ponerla a unos 30 cm, pero lo de guiar la planta no lo entiendo muy bien... ¿A q te refieren exactamente?... ¿Ir distribuyendo las ramas por cada hueco?... De...
  2. S

    Mejoras...

    Buenas gente... Hace una semanita cote mi primer cultivo y ya estoy pensando en el siguiente, pero tengo un par de dudas, a ver si me pueden ayudar... Tengo un armario de unos 0´65 m2, con un coldtube de 400w y una altura de 1´70 como mucho. De abono tengo unos de algas de Pagon y el PK...
  3. S

    LISTA DE CANCIONES

    Muy buena seleccion :lol:
  4. S

    electro

    Te pongo algunos: Carl Cox, Richie Hawtin (aka Plastikman), John Acquaviva, Kenny Larkin, Kevin Saunderson, Dave Clarke, Cristian Varela, Umek, Misstress Barbara, John Digwed, Jeff Mills, Laurent Garnier, etc...
  5. S

    Ayuda, hojas secas, y bichitos blancos...

    Yo la elimine con Pirenetrina y Aceite de Ning, para eliminar la mosca blanca y sus huevas...
  6. S

    top tres

    Hay muchas pero pongo las primeras q recuerdo... Bob Marley - Redemption song Afroman - Because i got high Los porretas - marihuana
  7. S

    ¿ALGUNA VEZ HABEIS HECHO 1 FUMADA DE SUBMARINO ?

    Joder gente q recuerdos :D Uno en el trastero de mi casa 4 compis en 2 metros cuadrados con 5-6 porrillos de apaleado guarro... Uno en el ascensor de un hotel de 5 estrellas con mi hno y un colega y nuestras inseparables amigas Nice (bolsita de 10 gramos de Mr Nice G13 terrible) y...
  8. S

    peliculas wapas

    Ali G y How High son cojonudas... Jack y Bob el Silencioso... el gran Lebowsky...
  9. S

    frank-t

    Hoy lo estuve escuchando otra vez y no hay por donde cogerlo... no logre pasar del tema 6... 8O
  10. S

    es ilegal tener plantas macho

    Yo lei hace tiempo q una persona con 20 plantas se libro de juicio y multya porque tenian solo unas semanas y no tenian principio psicoactivo por lo tanto...
  11. S

    Fumar maría sin tabaco

    8 niñas tengo en mi casita... AUTOCONSUMO... LIBERTAD...
  12. S

    gordo master

    La verdad es q no... ni siquiera se como se llama, solo he escuchado el trozo del anuncio de la tele...
  13. S

    Fumar maría sin tabaco

    Re: sin tabaco Joder q maravilla... aqui con 10 euros me da para 2-3 canutos... Yo lo mejor q te aconsejaría es q lo rebajes un poco con la propia hoja seca... Para liartelo y q quede perfecto para fumar usa un grinder o triturador... Yo solo le hecho tabaco si la yerba no esta bien...
  14. S

    el bajón

    Me lo como todo... :lol: :lol: :lol:
  15. S

    ¿que drogas probaste?

    El hachis normalmente apalanca mucho mas, a parte de q tiene un efecto menos alucinogeno... no se es dificil de explicar... pero si alguna vez fumas yerba verdaderamente bueba la grifa y similares se te queda corta...
-