Fumar maría sin tabaco

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
bueno yo no se como sera la llerba de latinoamerica pero yo soy absoluta y plenamente incapaz de acabarme un canuto virgen o "verde" como dice la peña del foro, de una maria de interior y aparte el sabor me es muy fuerte sera q llevo pocas cosechas encima :wink:
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo llevo poco tiempo fumando maria,y cuando me hago un porro de maria sin tabaco el sabor es mucho mejor pero me da la sensacion como si me abriese la garganta,esa sensacion no me gusta mucho y por eso la mayor parte de los petas les echo un pelin,pero muy muy poco tabaco,cada vez me hago menos petas con tabaco,pero es que a todo hay que irse acostumbrando
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
ASI QUE EN ESPAÑA SE SUELE FUMAR MARIHUANA CON TABACO, NO LO SABIA. ACA EN SUDAMERICA SE SUELE FUMAR SOLO MARHIUANA SIN MEZCLARLA CON TABACO
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
eso es muy relativo en españa cada uno lo hace como kiere
y es un scrilegio fumarse un buena amaria bien secada y mezklarla con tabaco con toda su kimica
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
en eso estoy de acuerdo armand fumarse un porro mezclado con tabaco es pecado, es como un desperdicio. es mas yo no fumo cigarros de tabaco, solo fumo los de marihuana
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo me hago un porro de maria solo y no llego ni a la mitad,me pega un pelotazo que la flipo asi que me los mezclo con tabaco.
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
i digo yo ...
que cada uno fume la marihuana como se le antoje , con tabaco , sin tabaco , con bong , en pipa , en vaporizador...

yo casi siempre le hecho un pokito de tebaco (como una bokilla mora cortita)
pero eso depende el dia , si no tengo nada ke hacer pues alomejor no le hecho tabaco o si...como se me antoje.
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
Spoststers dijo:
i digo yo ...
que cada uno fume la marihuana como se le antoje , con tabaco , sin tabaco , con bong , en pipa , en vaporizador...

yo casi siempre le hecho un pokito de tebaco (como una bokilla mora cortita)
pero eso depende el dia , si no tengo nada ke hacer pues alomejor no le hecho tabaco o si...como se me antoje.
no te enojes, claro q cada uno fuma como quiere yo lo hago sin tabaco en con dos hojillas y a veces en una pequeña pipa
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
de acuerdo con tuk

Yo soy de Uruguay y aca nadie arma porros con tabaco, solo maria (para que arruinarle el rico sabor con la mierda de la nicotina?). Pero aca la marihuana que se consigue no es puro cogollo, yo veo en videos que en europa te venden los cogollos enteros, aca llega un prensado (un ladrillo de marihuana bien comprimida) con los cogollos mas chicos, ramitas, hojas etc. Los cogollos superiores van a otro mercado (usa, europa) y a nosotros (latinoamericanos) nos tiran los restos... pero igual nos conformamos! :D Igual pega bastante bien...
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
che ojo que se pueden comprar tabacos ricos, hay de buena calidad y sabor ( es muy diferente a mesclarlo con el tabaco de un camel ).

pa mi es mejor che..me da la sensacion de que quema mejor, y no se desperdicia tanta maria... a lo sumo quemamos en dos veces la misma maria que usariamos en un solo cigarro.

sobre gustos no hay nada escrito decia una vieja y se metia un dedo en el culo
 
-