Contenido reciente de Sento193

  1. Sento193

    AGUA DE OSMOSIS SOLA, O MEZCLADA CON AGUA DEL GRIFO?

    Gracias por contestar! El tema es que voy a meterles tierra con humus para crecimiento y con guano para floración, no voy a abonar con líquidos ni nada mas... lo del calcio y el magnesio me parece una buena idea pero sin un aparato para medir la ec y el ph veo muy complicado poder darle a mis...
  2. Sento193

    AGUA DE OSMOSIS SOLA, O MEZCLADA CON AGUA DEL GRIFO?

    - Buenas, esta es una duda que me reconcome la cabeza, voy a plantar una Y Griega y una Cream Caramel en exterior en maceta y el tema del agua lo quiero llevar bien, soy de Alicante y aquí el agua es muy dura, alcanzando PH 8, lo cual es muy malo para mis plantulas. Un amigo me dijo que el usaba...
  3. Sento193

    Seguimiento Y Griega + Psicodelicia y dudas... Bichos + Hojas en forma de garra

    Okey, gracias amigos, estoy disfrutandola como un enano :D perdonar pero aun soy novato en lo de los hilos y eso. Buenos Humos!!!!
  4. Sento193

    Seguimiento Y Griega + Psicodelicia y dudas... Bichos + Hojas en forma de garra

    Psicodelicia cortada, ya no veo orugas en la Y Griega y le van engordando los cogollos, nunca pensé que se iba a hinchar tanto esta planta tan escueta, aqui os dejo las fotos del corte de la psico y en 2, 3 semanas colgare las del corte de la y griega, Buenos humos!!!
  5. Sento193

    Seguimiento Y Griega + Psicodelicia y dudas... Bichos + Hojas en forma de garra

    Bueno chicos, por aquí os dejo las últimas fotos de mis pequeñas, algunas retocadas de color, he hecho 2 lavados de raíces (36 litros de agua continuada cada vez) a la Y GRIEGA para intentar que las hojas no estén en forma de garra pero siguen estando en esa forma así que descarto que las...
  6. Sento193

    Seguimiento Y Griega + Psicodelicia y dudas... Bichos + Hojas en forma de garra

    Muchas gracias por el aporte, muy completo juandavid, me lo has dejado todo clarito ;) Gracias a todos!!!
  7. Sento193

    Seguimiento Y Griega + Psicodelicia y dudas... Bichos + Hojas en forma de garra

    - Alfonso, he leido muchas guías de cultivo, no pregunto por no buscar porque busco, lo que pasa esque es todo relativo porque mi planta tiene hojas amarillas por abajo que es lo que me hizo echarle el guano, y sigue teniendo hojas amarillas que se marchitan y al final caen, pero a la vez me...
  8. Sento193

    Seguimiento Y Griega + Psicodelicia y dudas... Bichos + Hojas en forma de garra

    - Y ¿como se sabe cuando piden guano?, seguiré con el seguimiento para que podamos salir de dudas, ¡Gracias!
  9. Sento193

    Seguimiento Y Griega + Psicodelicia y dudas... Bichos + Hojas en forma de garra

    entonces va a ser el guano ¿no?, se lo hecho en infusión (mezclo 2 cucharaditas de guano con 5l de agua) esto para cada planta, al principio les echaba 1 cucharadita para 1'5l de agua, pero al transplantar a tiesto tan grande les aumente la dosis, puede ser que sea esto pero la Psicodelicia no...
  10. Sento193

    Seguimiento Y Griega + Psicodelicia y dudas... Bichos + Hojas en forma de garra

    - Las plantas han seguido creciendo bien, estoy contento ya que es mi primera cosecha, la Psicodelicia lleva ya unas 3 semanas en floración, la Y Griega mas tardía (está empezando a florecer ahora), y bien, he tenido que cambiar las plantas de sitio por temas personales, ahora las tengo en un...
  11. Sento193

    Seguimiento Y Griega + Psicodelicia y dudas... Bichos + Hojas en forma de garra

    - Hola buenas, soy nuevo en el foro y os traigo el seguimiento de mis 2 pequeñas, una Psicodelia y una Y Griega. Este es mi primer cultivo en solitario, llevo cultivando 3 años y me decanté por comprar semillas Sativas, aunque se que son mas difíciles de cultivar me gusta mucho mas el colocón de...
  12. Sento193

    SEGUIMIENTO PSICODELICIA EXTERIOR

    He cambiado las semillas de psicodelicia por unas cream caramel podeis seguir el seguimiento y opinar en el otro tema!
  13. Sento193

    SEGUIMIENTO CREAM CARAMEL EXTERIOR

    Hola, pues eso, voy a plantar tres semillicas de cream caramel ya estan germinando y subire fotos y eso las voy a plantar en un balconsico con tierra all mix, arlita y del rollo!! ya subire fotos, buenos humos!!
  14. Sento193

    SEGUIMIENTO PSICODELICIA EXTERIOR

    Muchas gracias a los dos por el aporte!! muy rapidos!! jajajaj bueno creo ke las voy a plantar la semana ke viene porke no soy capaz de esperar tanto tiempo para empezar el proceso jajajaja muchas ganas tengo!!! asi que pronto empezare a subir fotos, la foto de esa planta tio muy tocha jaja y...
  15. Sento193

    SEGUIMIENTO PSICODELICIA EXTERIOR

    Hola a todos los del foro! Soy nuevo, me llamo sento y hoy mismo he comprado 3 semillas feminizadas de psicodelicia porque voy ha hacer un cultivo de exterior, tambien e comprado 3 macetas medianas negras, aunque me han comentado que cuando las transplante tendre que cambiarlas a unas más...
-