Contenido reciente de Sento193

  1. Sento193

    AGUA DE OSMOSIS SOLA, O MEZCLADA CON AGUA DEL GRIFO?

    Gracias por contestar! El tema es que voy a meterles tierra con humus para crecimiento y con guano para floración, no voy a abonar con líquidos ni nada mas... lo del calcio y el magnesio me parece una buena idea pero sin un aparato para medir la ec y el ph veo muy complicado poder darle a mis...
  2. Sento193

    AGUA DE OSMOSIS SOLA, O MEZCLADA CON AGUA DEL GRIFO?

    - Buenas, esta es una duda que me reconcome la cabeza, voy a plantar una Y Griega y una Cream Caramel en exterior en maceta y el tema del agua lo quiero llevar bien, soy de Alicante y aquí el agua es muy dura, alcanzando PH 8, lo cual es muy malo para mis plantulas. Un amigo me dijo que el usaba...
  3. Sento193

    Seguimiento Y Griega + Psicodelicia y dudas... Bichos + Hojas en forma de garra

    Okey, gracias amigos, estoy disfrutandola como un enano :D perdonar pero aun soy novato en lo de los hilos y eso. Buenos Humos!!!!
  4. Sento193

    Seguimiento Y Griega + Psicodelicia y dudas... Bichos + Hojas en forma de garra

    Psicodelicia cortada, ya no veo orugas en la Y Griega y le van engordando los cogollos, nunca pensé que se iba a hinchar tanto esta planta tan escueta, aqui os dejo las fotos del corte de la psico y en 2, 3 semanas colgare las del corte de la y griega, Buenos humos!!!
  5. Sento193

    Seguimiento Y Griega + Psicodelicia y dudas... Bichos + Hojas en forma de garra

    Bueno chicos, por aquí os dejo las últimas fotos de mis pequeñas, algunas retocadas de color, he hecho 2 lavados de raíces (36 litros de agua continuada cada vez) a la Y GRIEGA para intentar que las hojas no estén en forma de garra pero siguen estando en esa forma así que descarto que las...
  6. Sento193

    Seguimiento Y Griega + Psicodelicia y dudas... Bichos + Hojas en forma de garra

    Muchas gracias por el aporte, muy completo juandavid, me lo has dejado todo clarito ;) Gracias a todos!!!