Contenido reciente de sextoy

  1. S

    POR QUE DE NOCHE LAS HOJAS SE PONEN ASI??????

    MUCHA GRACIAS MUCHACHOS, 1 PLANTA SALIO MACHO Y LA DE TIESTO MARRON SALIO HEMBRITA! Y TIENE MENUDOOOOOOOOOOO TAYO LA HABIA TRANSPLANTADO LUEGO! LES MOSTRARE FOTOS http://www.lamarihuana.com/foro/fotos/95984-les-presento-mi-nena-aka-47-la-sembre-en-nov-dic-no-tenia-ni-idea.html#post825649 AHORA...
  2. S

    Les presento a mi nena aka-47 (la sembre en nov-dic) no tenia ni idea.

    jejej grcias tio :D pues no tocare nada mejor la dejare asi que cresca a su gusto y forma! pues a esperar aver como evoluciona, eso si... luego creo que en mayo la pasare a un tiesto mas grande y definitivo, no se si en floracion es bueno o malo transplantar pero el que tiene para definitivo es...
  3. S

    Les presento a mi nena aka-47 (la sembre en nov-dic) no tenia ni idea.

    no se si podar 2 ramitas de las 2 abajo que estan siempre bajas, para que se concentre mas en los cogollos cierto? pero tambien es alimento y oxigeno para la planta, que hago la dejo asi como esta ?
  4. S

    Les presento a mi nena aka-47 (la sembre en nov-dic) no tenia ni idea.

    Hola les presento a mi nena consegi semillas de unos cogollos que me fume con un colega era marihuana aka-47 encontre como 4 semillas las conserve y se me dio por germinar en pleno invierno... si en pleno invierno!! le di muchos mimos!!! y salio adelante!!! eso si... tiene 4 meses de vida...
  5. S

    POR QUE DE NOCHE LAS HOJAS SE PONEN ASI??????

    si seguro que es lo que te imaginas! bueno gracias por dejarme tranquilo, si tal cual cuando estan al sol... pummmmmm demaciado para arriba pero de noche madre mia parece que se pudren y dan miedo jajaja
  6. S

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    holaaa ! yo me confundi soy inexperto y por diversion germine y me salieron 2 hermosas plantitas, hace 2meses y dias!!! fue en pleno invierno!! y sobrevivieron!! lo que si estan super enanas!! el 17 de diciembre, tienen 2 meses y 8 dias! estan wapas hoy les ize un trasplante a una maseta mas...
  7. S

    POR QUE DE NOCHE LAS HOJAS SE PONEN ASI??????

    Gente de noche aveces las plantas se ponen extremadamente las hojas tristes, caidas hacia abajo demaciado.... de dia estan wapas pero de noche uff que dan miedo, que me recomiendan hacer? transplantarlas?... a una maseta mas grande? con tierra composana universal?? ayuda por fiss :)
  8. S

    mis primeras 2 plantitas! AYUDA POR FIS!

    gracias pues para el transplante me comprare la composana universal y la transplantare a una maseta mediana dentro de 1 mesesillo masomenos!!! cuando sepa su sexo, pues ire subiendo fotos para que me ayuden la verdad no la podre identificar solo, y tendre en cuenta lo del agua, la verdad la...
  9. S

    mis primeras 2 plantitas! AYUDA POR FIS!

    jeje gracias por mirarlas :D , si yo tambien pense eso... en llenarlas con mas tierra! me podrias decir que tierra podria comprar???? el nombre y que puede contener para que crescan mas saludables. Por cierto los platitos los tengo por el agua jajaa, si les saco los platitos en que cambiaria...
  10. S

    mis primeras 2 plantitas! AYUDA POR FIS!

    Hola bueno vivo en españa, se que no es epoca de cultivar, me adelante mucho es que por diversion germine 2 semillas salieron las 2 muy bien, y tengo 2 lindas plantitas, yo no se muy bien del tema, les voy a dejar fotos para que opinen y me ayuden con el sexo etc... las plante el 17 de diciembre...
-