POR QUE DE NOCHE LAS HOJAS SE PONEN ASI??????

sextoy

Semilla
24 Febrero 2011
10
3
0
Gente de noche aveces las plantas se ponen extremadamente las hojas tristes, caidas hacia abajo demaciado.... de dia estan wapas pero de noche uff que dan miedo, que me recomiendan hacer? transplantarlas?... a una maseta mas grande? con tierra composana universal?? ayuda por fiss :)



 
  • 👍
Reacciones: astromik

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es totalmente normal que lo hagan...la foto no la veo, pero me supongo que es lo que imagino...

Yo duermo boca arriba, ronco ,y a veces digo cosas que no debo :lol: , y todavia no fui al doctor :lol: :lol: .

Tranquilo ... importante cuando ellas estan al sol y sus hojas pum para arriba..

saludos
 
  • 👍
Reacciones: astromik

sextoy

Semilla
24 Febrero 2011
10
3
0
si seguro que es lo que te imaginas! bueno gracias por dejarme tranquilo, si tal cual cuando estan al sol... pummmmmm demaciado para arriba pero de noche madre mia parece que se pudren y dan miedo jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Hugoxrr y astromik

Cantabru

Semilla
25 Febrero 2011
2
1
0
Es totalmente normal, le pasa a la mayoria de las planta, de noche no necesitan estar "parriba" pues no tienen sol que recibir, por lo tanto es gasto innecesario de energia.
 
  • 👍
Reacciones: astromik

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Por que de noche las hojas se ponen asi??????

Las matas estan bien que se vea no le pasa nada, estate tranquilo que por la noche echan las hojas hacia abajo para dormir jajajaja de lo que te tienes que preocupar mas es del espigamiento que tienen, ya que con esa altura de tallo al cogollar alomejor se te va todo al garete por doblarse y partirse :S mi consejo es que transplantes y entierres todo el tallo hasta dejar unos 4 o 5cm de longitud entre tierra y hojas.

Un saludo.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
jejejejeje me alegro que todo saliese bien( excepto lo del macho) suerte con esa FLORACIÓN!:D

Saludos.
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
es debido a un caracter específico de las plantas,llamado nastia.básicamente son respuestas fisiológicas frente a algún estímulo,en este caso se llamaría fotonastia y consiste en que efectivamente las hojas aparecen caidas durante la noche,seguramente como respuesta a la falta de luz,estando poco turgentes.cuando llega el día se ponen turgentes y vuelven a elevarse como respuesta a la luz.
 
-