Contenido reciente de sheik

  1. S

    himalaya gold 2008

    a se me olvidaba a un xismen me invitaras k tiene k ser criminal jajaja saludos
  2. S

    himalaya gold 2008

    stia tio k les azes a las plantas pa k en exterios se te pongan asi salao?¿ yo tengo una enorme pero esk esta en un invernadero joder k krak saluos
  3. S

    es legal tener 3 plantas?

    a ver lo k dice bastarda es cierto yo x experiencia digo que con un buen abogado puedes salir de esa situacion pero lo malo esq es mu dificil k te devuelvan las plantas x eso pa evitar problemas y el gasto del abogao k se plante en el monte k ay no pueden demostrar k son tuyas(almenos k la...
  4. S

    SEGUIMIENTO PLANTAS TERRAZA

    wenas a todos yo lo k ago kuando las veo un poko mustias(con las ojas amrillas)las abono , las riego bien todos los dias y lo uniko esperar yo tenia 2 asi y ahora estan wapas weno k vaya bien la cosecha salu2
  5. S

    El Veranito del Malakita

    me encantan no son muy altas por lo k se concentra mas el thc y tienen unas ramas bastante amplias buenas flores si seño jjaj saludos
  6. S

    Haze 11 semanas de floracion

    lo que creo k te pasa no me agas mucho caso que yo soy mas de exterior ya k solo e tenido dos cosechas de interior esk no le tienes la laz adecuada cual tienes?¿
  7. S

    mis plantas

    tio estan wapas yo solo tengo 1 asi de grande las otras se me kedaron del metro 10cm pa abajo lo de macho o embra lo tenes k mirar t si tiene donde brotan los caños grandes pelos o bolas
-