himalaya gold 2008

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
ay,ay!!camelatelos pa tenerlos contentos, si no quieres tener problemas, yo a mi vecino que me las veia, el año pasado le tuve k dar una de las minas en crecimiento, me dijo si le podia dar alguna para el, y decidi darcela por si acaso, la mas estropea "claro"y este año le di un par se semillas bastardilla, ay que tenerlos contentos sino, te pueden buscar las cosquillas.

saludos...hombre del himalaya :D :D
 

sheik

Semilla
9 Julio 2008
7
0
0
stia tio k les azes a las plantas pa k en exterios se te pongan asi salao?¿ yo tengo una enorme pero esk esta en un invernadero joder k krak saluos
 

sheik

Semilla
9 Julio 2008
7
0
0
a se me olvidaba a un xismen me invitaras k tiene k ser criminal jajaja
saludos
 

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Majestuosas tus plantukis,felicidades.Cuando calculas q t empezaran a florar?Es q tengo tb himalayas y me gustaria saber mas o menos cuando xq tengo pensado usar Delta 9 este año y se les tiene q aplicar unos 10 dias antes de q empieze la floracion.Cuando calculas? Salu2.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
madre mia como esta ese esqueje de GH aparte de que esta muy sano y tira a un buen ritmo bueno que sigan asi y esperar que este buena la GH no? la cultivaste por curiosidad o porque la kataste? esque yo este año e apostado fuerte con la himalaya tambien y no tengo ninguna experiencia con ella espero que salga bien la jugada saludos area ;)
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
sheik la verdad eske las himalaya no tienes que hacer mucho nada mas que agua y yo le hecho bioplasma de crecimiento 1/4 de lo que me pone en el bote 1 vez a la semana y pokito mas . fumeta yo pedi las himalayas por que me las recomendo el del grow pero no las e probado y el eskeje fue un esperimento haber si me salia el eskeje pero todavia estoy muy pez con los eskejes hice 4 y solo me sobrevivieron 2
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
bah tio están realmente sorprendentes y el eskeje ese la ostia como tira.... yo mñn ya al fín transplantaré las mias aún tiesto que será el definitivo ya os pondré unas fotitos.
un saludo y que siga todo bien!
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
MutiVitamin lo de la florecion no tengo ni idea de cuando empezaran pero las tiene que kedar pokito pienso yo . pepemurcia eske el eskeje lleva un paso de crecer que es la ostia me esta sorprendiendo mas que las otras
 

noland

Semilla
23 Junio 2008
70
0
0
hola a todos:

tras ver tus fotos y leer esto que un compañero puso en un post...

Te deberian de contratar para reforestar el Amazonas tio, si eres capaz de hacer eso con unas semillas bastardas y un poco de agua... Capitan General..
casi me parto de risa.

¿Donde está el truco para que sean tan bestias? ¿En haberlas plantado directamente en el suelo? Es que están espectaculares, parece que el año pasado también las tuviste así... yo también tengo himalaya gold, pero vamos, parecen cada una de mis plantas un rama de una de las tuyas.

Veo que les echas algo para el crecimiento. ¿Es el bioplasma de crecimiento 1/4 este la bomba? Yo utilizo bachumus ecohemp-c que me recomendaron en la grow. No se si es tan bueno...

Muchas gracias por tus respuestas y felicidades por tan guapo cultivo.
 

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Weno...se me olvidaba decir q soy de barcelona,no se si tu eras tb de bcn o alrededores area-51(uys como keda esto),el caso es q si alguien sabe + o - cuando empieza a florecer las himalaya me ayudaria mucho para poder empezar con el delta-9 correctamente.Gracias de antemano.
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
noland en tierra madre crecen sin limitaciones por eso se ponen tan grandes aparte que yo las tengo podadas pera que no sean muy altas y se pongan fondosas y lo del bioplasma creo que es de los normalitos pero para el año que viene me voy a pasar al humus de lombrid y al guano de murcielago asi me kito de si las meto una sobredosis
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
a mi tambien me gustaria mucho saber cuando empiezan a florezer las Himalaya gold si alguien la a cultivado lo agredeceria mucho saludos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
las tienes increibles estas Himalaya gold que arbustitos y el esqueje preciosos area te vas a poner finito ...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
si señor. bonitos plantotes. las más guapas que he visto desde hace tiempo por su estética y frondosidad. :D :D :D
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
esto es por la mañana despues de una lluvia por la noche uvo tormenta y las ramas de la mitad para abajo davan en el suelo , darme consejos para sujetar esa ramas por si llueve para que no las parta y cuando cogolle pueda sujetar el peso de los gogollos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
madre mia que wapas las tienes que matas area :) las mias aun no estan floreciendo las tuyas tampoco no?
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
wnass tio, no veas la mini selva k tienes monta con esas himalaya, ay se pierde un tio jejejejeje :D :D
pues al tema de las ramas yo las intentaria amarrar al tallo o la maya metalica esa que tienes por la parte de abajo con algunas cuerdesitas, por lo menos asin cuando cogolle y llueva no tocaran tierra, tienes que tener cuidado con eso por que sino cuando cogolle y toque suelo te los va a imprecnar de tierra, y como sea una lluvia muy copiosa te va a embarrar la ramas que toquen tierra,,,, ya me paso eso el año pasado con una blueberry que plante en tierra mare el año pasado, y la verdad que jode ver las ramas de abajo llenas de tierra pa tirarlas

saludos.... y buen humo blanco... :fumador1: :fumador1:
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
fumeta creo que ya an cambiado el ciclo a floracion pero no estoy muy seguro haver si ago unas fotillos de mas calidad para que me lo digais estoy como loco ya para dar caña al delta 9 y al bote de floracion , lo de las ramas ya las tengo atadas y e empezado a doblar ramas por que con poda y todo ya se me ivan de altura pero cuando llueve es cuando tengo problemas por que la ramas no aguantan el peso el suelo tambien es arcilloso y el tronco tambien lo mueve las tengo sujetas con varillas de ferralla en tronco osea que cuando cae lluvia me pongo malo
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
ok malakita mañana se las ago no se que tal saldran por que la camara me la an traido hoy nueva y no la domino pero intentare currarmelo gracias nennnn
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
buenas are51 en lo qe preguntas de como estan de sabor la himalaya pues te dire qe yo plante 2 paqetes de 5 feminizadas me salieron todas en 24 horas las cultive en interior de 10 1 me salio deforme sin resina ni nada i las demas unas con un sabor diferentes alas otras i unas estaban muy buena la yerva i las otras no matava o sea qe como des con una de buen sabor te vas a regalar bueno espero qe tengas una buena cosexa 1 saludo desde sabadell
 
-