Contenido reciente de SiempreShow

  1. S

    Marihuana lila.

    Buenos días a todos, quería saber si alguno de vosotros ha probado la marihuana lila. ¿Cuales son sus efectos? ¿Y a la hora de cultivar? Gracias.
  2. S

    ¿Cuanto tiempo tarda en dar cogollos?

    Hola a todos, soy nueva en esto y quería saber cuanto tarda mas o menos la marihuana en dar cogollos. ¿Depende si es cultivo de interior o de exterior? ¿Cúal tarda menos? Supongo que también depende de la variedad... Gracias ;-)
  3. S

    Que será esto? Wtf!! :-|

    No, desde luego no es Marihuana xD
  4. S

    Grinder Casero?

    Hola a todos, quería si alguien sabe o ha hecho un grinder casero. Tengo 2, pero quiero hacer uno yo (me hace ilusión) :lol: y decidme que se necesita, por favor. Saludos!
  5. S

    Reggae Dubstep

    Hola a todos, os dejo unos temitas que a mi me gusta escuchar cuando fumo, opinad si os gusta.... y si no, también xD iré subiendo mas. http://www.youtube.com/watch?v=NFe2JawpKHg&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=-U7R03BqvDQ&feature=related...
  6. S

    Cuanto dura la maria en un analisis de orina

    Las sustancias de la marihuana en sangre desaparece en horas, en orina puede detectarse hasta 2 o 3 semanas después de haber fumado. Saludos
  7. S

    ¿Nº de plantas para consumo propio?

    Hola! quería saber cuantas plantas de marihuana puedo tener en mi casa para consumo propio. Un amigo me dijo que podía tener 1 ,y 3 si tengo una licencia. ¿Sabéis cual es esa licencia? ¿Cuantas plantas puedo tener para consumo propio? Gracias!
  8. S

    Ayuda , Porfavor

    Creo que el test te lo hacen por la orina. Bebe agua, bastante, para "limpiar" el organismo. Saludos :)
  9. S

    Primeras experiencias con la Marihuana.

    Hola! quería preguntaros cuales fueron vuestras 1eras experiencias con la marihuana, hace unas semanas probé por primera vez un porro y me dio taquicardia, y me asuste mucho la verdad y desde ahí no he vuelto a fumar mas:shock:. A vosotros os ha pasado eso? decidme vuestras experiencias con...
  10. S

    Nuevaa!

    Hola a todos, soy nueva en esta página y me gustaria conocer mas cosas sobre la marihuana, su cultivo, etc. y conocer gente claro! Saludos!:grin:
-