Primeras experiencias con la Marihuana.

SiempreShow

Semilla
27 Octubre 2011
10
0
0
World
Hola! quería preguntaros cuales fueron vuestras 1eras experiencias con la marihuana, hace unas semanas probé por primera vez un porro y me dio taquicardia, y me asuste mucho la verdad y desde ahí no he vuelto a fumar mas:shock:.
A vosotros os ha pasado eso? decidme vuestras experiencias con la maria.
Gracias :grin:
 

skamillaska

Semilla
5 Septiembre 2011
11
1
0
29
México
AMi primera experiencia fue mágica recuerdo que fue un lunes como cualquiera estaba en la escuela buscando a alguien que me pudiera dar marihuana por que tenia mucha curiosidad de saber que se sentía fumarla así que una amiga me dijo que ella traía hierba y me invito a fumar al final de las clases así que espere ansioso por el momento para salir de mi escuela recuerdo que estaba muy nervioso y un poco asustado por que íbamos a fumar en la calle y tenia miedo que algún policía nos viera . Saliendo de la escuela fuimos mi amiga y yo a una calle solitaria nos sentamos detrás de un gran camión y ella saco de su bolsa una cajita donde tenia marihuana envuelta en cáscara de naranja , me dio un encendedor y un porrito y me dijo "aguantas el humo dentro de ti lo mas que puedas eeeee " y yo sostuve el porro en mi mano derecha y en la otra el encendedor coloque el porro en mi boca e intente prender el porro con el encendedor pero mi mano estaba muy temblorosa y no podía jeje :D así que mi amiga me dijo "te ayudo " y me quito el encendedor y mr ayudo a prenderlo le di la primera calada al porrito y la sostuve lo mas que pude dentro de mi, saque el humo e inmediatamente de di otra calada . En total fueron como 8 caladas las que le di .
Después de haber fumado dije "voy a poner un buen reggae " así que saque mi celular y comencé a escuchar música y sin darme cuenta me quede perdido entre mis pensamientos y la música fue cuando me di cuenta que me habían llegado los efectos . Me sentí sumergido en un sueño y el tiempo se me hizo eterno cuando cerraba los ojos me sentía como si estuviera flotando como humo , y derrepente me entro un sentimiento de miedo y angustia y derrepente una voz en mi cabeza me dijo "disfruta del momento " y así fue empeze a sentirme mejor y a disfrutar de aquel mágico momento .

Ahí esta mi primera experiencia con mary jane jajajaja XD
 
  • 👍
Reacciones: david grisales

gadrin

Semilla
15 Septiembre 2011
16
0
0
mi primer canuto no fue muy fuerte que digamos. pero recuerdo mi primer BUEN CANUTO ,no se porque pero a partir de ai todos los canutos me afectan mas.
 

Stiward

Semilla
1 Noviembre 2011
2
0
0
mi primera vez con la maria no fuee lo mejor ni para recordar pero aun recuerdo.
andaba con ganas de probarla recientemente habia probado el polvo y no me llamo la atencion y andava con ganas de probar la marihuana para sentir y un amigo me ayudo a conseguirla de hay nos fuimos para mi casa e isimos una pipa casera y no senti el efecto casi. luego compre otra bolsa y fui yo mismo a comprarla para esperimentar bien el efecto hay fui conociendo gente que fumava luego cada ves que me los encontrava iva y fumava y haci luego ya empese a comprar mas seguido y mi vida es realmente mejor desde que ando con maria xD :razz:
 

mich_sublime

Semilla
2 Noviembre 2011
3
1
0
Ohhh mi primera vez.
Recuerdo que estaba en 7mo grado (segundo grado de secundaria), y siempre andaba con un amigo que fumaba mucho, era rasta con sus dreads bien largos. Un día salimos de clase y le dije, estoy aburrido, quiero probar marihuana, además se que si el viaje es muy fuerte (pues ya había visto gente que se pegaba unos viajes fuertísimos) se que tu me cuidarás. El me dijo ok, pero por ser la primera vez no te hará nada, creeme.
Ok, nos dirigimos al baño del colegio mientras el iba "pegando" el porro; llegamos al baño y el lo prendió, luego me lo pasó y me dijo: aspira y mantén el humo todo lo que puedas, luego botalo. Exactamente eso hice me pegué como 4 plones y lo devolví. Salimos del baño muy normal, nos dirigimos a la cafetería que queda en el segundo piso. Cuando OH DIOS SANTO empezé a sentir los efectos. No sentía las piernas al subir las escaleras, solté una carcajada fuertísima y mi amigo solo me decía riendo en voz baja: callate hijodeputa que nos van a pillar. JAJA.
El empezó a decirme cosas como: relájate es solo el efecto de la marihuana ya se te pasará en un rato, así que eso hice, me senté en el corredor del segundo piso, saqué un cuaderno, un lapicero y me empecé a escribir, escribí y escribí cosas sin sentido cuando BOOM! me di cuenta que realmente estaba muy "trabado" XD. Así que le dije a mi amigo que me sentía realmente mal, que quería que esa sensación se fuera. El solo repetía: calmate, todo va a estár bien, te lo prometo.
Luego de un rato fuimos a la cafetería y yo pedí una empanada con gaseosa. Y cuando di el primer bocado, no era capaz de pasarmelo y en vez de asustarme me eche a reir, y me reia y me reia y la gente me miraba con cara de "hijodeputa yo se que estás trabado" XD. Luego de un rato ya el viaje se me había bajado un montón. Llegué a mi casa y llame a mi amigo para avisarle que estaba bien. El hdp me dijo por telefono: lo que nos fumamos hoy es marihuana realmente buena, espero que te halla gustado. Desde ese día consumo porros ocasionalmente (unas 3 o 4 veces al mes) y realmente he aprendido mucho de eso.
Soy programador de BD y cuando voy a diseñar un Mer me fumo un porrito y todo sale bien.
Espero no haberme extendido mucho. Saludos desde Bogotá!
 
  • 👍
Reacciones: david grisales

Yakitho

Semilla
2 Diciembre 2011
4
0
0
Chile
ufff mucho tiempo, fue en vacaciones, mi amiga consumia de hace mucho, con un amigo, eramos 3... la prove.. la principio no teni nada... pense "ohh la wea penca.." (estabamos sentado en el pasto), luego me pare y me vino todo estaba en otro mundo , miraba todo con otros ojos, me reia de todo, me imagina cosas super geniales, nunca mas la deje <3
 

loco69

Semilla
3 Diciembre 2011
13
0
0
34
Mi primera experiencia.

Bueno os relato mi experiencia. No fume marihuana, fume hachis creco... Bueno el caso esque me fui con unos amigos y nos fuimos a una lechera abandonada, entonces empezaron a liarlo, yo estaba un poco impaciente, cuando me toco el turno de darle caña al porro le di varias caladas y despues otra ronda. Me acuerdo que fue una experiencia alucinante, estaba muy fumao y no podia mantenerme recto. intentabamos sostenernos con una sola pierna y no podiamos... fue alucinante. Despues me acuerdo de otra fumada. Fue en halloween ( en Cataluña, la castañada) y entonces nos hicimos unos maiks con unos amigos y me acuerdo que iva super fumaaissimo, unos de los mejores ciegos de mi vida, sentí que estaba en un sueño, era como si volase, baje por un barranco de unos 5 o 10 metros i casi me caigo, fue tan rapido que alucinee jajajajajajajajjaja. Despues me sente y senti como si un rallo pasases por todo mi cuerpo, me senti un poco mal, pero estaba tan flipado con aquella experiencia que me lo pase genial. Desde entonces intento tener un ciego tan bueno como aquel, pero es mui dificil, los primeros ciegos son los mejores.
 

DrCannabis83

Semilla
5 Diciembre 2011
13
0
0
40
Mi primera experiencia fue alucinante, recuerdo que estaba en casa con unos amigos del colegio, habia organizado un reven, y una amiga me comento que llevaba maria, yo le dije que nunca la habia probado (cosa que es cierta), entonces salimos de casa y fuimos a un parque que esta cerca y nos fumamos un porro.

Total, despues de 5 minutos yo no sentia nada, y dije, que mal me han pillado, pero en ese justo momento me empiezo a sentir de "manera chistosa" viendo todo en slow motion, sintiendo que volaba al caminar, o que caminaba sobre nubes, despues entramos nuevamente a casa con los otros colegas que andaban bebiendo alcohol, y cosa que he de decirles que veia que platicaban, oia sus voces pero no entendia nada de lo que decian, y me le quedo viendo a mi amiga que tambien ya estaba bien fumetas, y que me entra un ataque de risa, asi como si fuera poseido por un payaso, duro este como 10 minutos, que termine todo adolorido, y despues pusieron en el reproductor la cancion de Is There anybody Out there the Pink Floyd y sobra decir que me fui de esta dimension hacia otra donde habia colores luces, yo flotaba, recuerdo cada detalle, fue bastante intenso pero a la vez magnifico.

Y desde entonces no he vuelto a tener una experiencia como esa con la maria, con la Salvia Divinorum llego a tener otra vez ese tipo de viajes.

y mi primera exeriencia con la salvia... es otra historia...

Buenos humos...
 

Lucifersam1968

Semilla
12 Diciembre 2011
8
0
0
31
Asunción, Paraguay
Me siento identificada al leer algunas partes de las primeras veces de los demas, porque en algunos sentidos me paso lo mismo. Mi primer vuelo fue con muy buenos amigos, ellos ya adoptaron como parte de su vida a Maria hace como 2 años y ahora yo también como hace 2 meses. Creo que el tiempo no es nada mientras hayas pasado tantas cosas con Maria en esos 2 meses. Ese dia... Yo estaba en un parque, debajo de un árbol con mis amigos, muy natural todo. Me prepararon un fino, me pasaron y me dijeron que ataje todo lo que podía hasta que reventé a tos. Recuerdo que la luna fue mi fiel espectadora, y siempre que fumo en alguna plaza o en algun lugar abierto la busco... Mis primeros divagues fueron alocados, senti que mi mente empezaba a explotar y me tiraba todos los recuerdos y los unia con otros... En un momento ya no podia hablar, creia que a mis amigos los hablaba con la mente, creia tantas cosas que realmente no pasaban, y las que pasaban no creia... Lastimosamente habia vomitado ya que fume mas de lo que podia en ese entonces y habia comido mucho ese dia. Lo que es unico e inolvidable para mi fue cuando escuche la primera cancion, reggae, no soy fanatica del reggae pero le empece a encontrar el sentido, yo siempre fui alguien de un gusto psicodelico. En fin, mi vuelo termino siendo algo en donde parecia un sueño lucido, yo actuaba como queria y hacia lo que queria, pero realmente actuaba, me sentia parte de una pelicula... Lastimosamente llego un punto en donde empece a tener un mal viaje, solamente queria que termine, cuando termino sufri una paranoia horrible, no queria creer que todo lo que paso, pasó. No reconocia a mis amigos como tales, pense que me hicieron algo malo. Pero al siguiente dia solo pense en lo magico que fue, y me dije que tenia que tener otro vuelo... Y desde ahi... No pare mas.
 

Veigar

Semilla
15 Diciembre 2011
2
0
0
La mia fue...

Bueno primer experiencia fue un viernes a la noche en la casa de un amigo estabamos solos los 2 el de la nada saca un 25g y de una se puso a armar el faso , lo prendimos y como era mi primera vez me dijo fumate este y me dio un faso entero , el sabor no me gusto mucho pero segui pitando como no sentia nada me lo termine fumando entero , al rato empese a sentirme mareado como q veia colores y dani (mi amigo) me dijo che boludo te estoy hablando , yo ni sabia dnd staba ya lo mire a los ojos 10 minutos creo y nos empesamor a reir hasta el punto de dolernos la panza , despues dani bajo al salon sin decirme nada y me quede flashando noseque como una hora mirando la pared y cuando cai q se habia ido me fui a buscaarlo el hijo de puta estaba morfando y enseguida me pico el hambre empesamos a comer fideos frios a todo esto yo ya me mobia como un robot como que no podia manejar bien mi cuerpo , despues subimos devuelta a la pc y pusimas pink floyd a todo esto se me estaba llendo un poco el viaje y le dije de armar 1 mas xD pero la noche la terminamos hasta el otro dia acabandonos asi el 25g en una noche y 2 dias fue un experiencia de putamadre!
 

Quema.weed

Semilla
22 Enero 2012
10
0
0
Me acuerdo que la primera vez que probé un porro era de hachís pero no olvido mi primera vez con la ganjah me cogí un emboste importante y la típica risita facilona que te dan las primeras veces y lo disfrute, tuve la típica tos, pero desde la primera caladita me enamoro jajaja

Bless y mucha hierba
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Mi primera experiencia con la Maria... no fue positiva era un crío y fume como el que más, podéis imaginar el resultado.
Pero sí que recuerdo con anhelo mi primera gran fumada, compré 2 gramillos con un amigo y quedamos con todos los de grupo en unos soportales en construcción. Nos fumamos unos cuantos porros y nos cogimos un buen puntillo, y entonces nos dimos cuenta de que se nos había perdido la bolsita con la hierba.... nos dio "un poco" igual íbamos fumados y teníamos una cachimba que estaba preparando otro colega con solo tabaco ya que allí solo fumábamos hierba con el que pillé y yo... Así que allí estábamos todos los colegas fumando de una cachimba y mi mejor amigo y yo fumados... cuando de repente termino de dar una calada a la cachimba y veo que TODOS mis amigos tenían los ojos chinadísimos y muy rojos y comprendí de golpe a dónde había ido a parar mi bolsa de hierba... el que preparó la cachimba no para de reírse de todos nosotros y nosotros de nosotros mismos.... No paraba de maldecir al causante de aquello por dentro, ¡iba fumadísimo! De pronto sentí mucha hambre y caí que muy cerca, había un teleppiza (comida basura), solo tenía que atravesar una graaan rotonda peatonal. Y mi mejor amigo y yo nos dispusimos a ello. Al otro lado de la rotonda el telepi así que empezamos a andar..... y a andar.... y a andar.... y me vi solo en la rotonda y habían pasado 10 minutos y no era capaz de salir de ahí... empecé a sospechar que la rotonda estaba conspirando contra mi y se estaba burlando de mi no dejándome salir. Y me encontré con mi colega que estaba a su bola por allí, olvidado de qué hacía allí... y le dije: "sácame de aquí" y llegamos por fin al borde de la rotonda, a la carretera, me lancé con toda mi desesperación hacia el asfalto ajeno a todo lo demás y entonces sentí un golpe fuerte en pecho que me tiró para atrás... casi me atropella un coche que tubo que dar un frenazo... aún le agradezco aquello a mi amigo... y ya conseguimos entrar en el telepi y comiendo filosofamos mucho sobre cosas muy profundas y se nos fue pasando poco a poco.... y eso es todo desde entonces no dejo a mi María, ni ella a mi, espero no haberlos aburrido amigos. Buenos humos.
 

SatanOves

Semilla
6 Enero 2012
4
2
0
Mi primera vez con Mary Jane

Que onda banda, jajaja, yo recuerdo muy bien mi primera vez, fue con mis dos mejores amigos, estabamos jugando videojuegos y uno de ellos saco un bote de dulces que tenia yerba, nos dijo -quieren probar?- (mi otro colega tambien nunca la habia probado) le dije que si y pue ssaco una pipa con forma de calavera, la lleno y nos la paso, como a veces fumo tabaco no tuve problemas en matener y jalar profundamente el humo pero mi amigo se ahogo un poco, jajaja, nos acabamos entre los tres como 3 pipas y woooo al pocorato que comienza el viaje, jugando mario kart, sentia que yo iba en el kart, luego mi amigo puso música y colgó una luz azul que papadeaba, llegó un momento en que solo veia el azul de la luz y despues todo blanco, mis amigos me hablaban pero no podia entenderles bien, luces en todos lados, al poco rato llegó un amigo de mi amigo que traía más yerba él y su amigo le volvieron a fumar los primerizos ya no pudimos o más bien ya no queria andaba bien torcido, nos pusimos a platicas sobre cosas bien locas y asi se nos paso la noche hasta que sin darme cuenta me quedé dormido y desperté al siguiente día sintiendome un poco raro me sentia muy liviano y con energías, desde ese día fumo, no mucho, pero al menos una vez a la semana. Saludos banda, buenos humos!!! SALUD!!!
 

IWannaFly

Semilla
20 Febrero 2012
14
0
0
Yo recuerdo mi primera vez como si fuera ayer.
Ivamos por la calle con un colega, Ivan se llama, y el fuma mucho y me dijo que tenia hierba y le dije que queria probar, me dijo ok, fumamos, 4 o 5 caladas le di, no sentí nada, al dia siguiente, hicimos otro peta, y le di como 7 caladas y no sentia nada, me "decepcione" un poco con el ganjah
tampoco me hacia el colocado, pero le dije que queria colocarme mucho, y bueno, en la proxima semana, con el mismo tio en mi casa me rayé un montonazo, se trajo un monton de hierba, no sabría decir cuanta, nos hicimos 3 petas bien gordos, nada, me fume medio yo, medio el, hicimos otro, medio y medio, y el ultimo fume un poco menos, a los diez minutos ya se imaginan como acabó todo... estabamos con el portatil, pero jugaba el, y yo empeze a mirar por todo, veía todo borroso, todo muy cerca y muy lejos a la vez, estaba realmente asustado , pero ahora lo pienso y me rio, veía todo con mas "volumen" o asi me parecia xD.
al cabo de unas semanas le dije "quiero fumar otra vez" fuimos a fumar pero el cabron se trajo un peta sin tabaco y la hierba muy potente, fume 5 o 6 tiros hondos, y otro chungazo xD despues del mal viaje me dijo que el peta era virgen xD.
Mas adelante fumé con el otra vez, evidentemente, un poco menos, pero fume mas relajado, y los tiros eran mas lentos, y ahí sentí como el colocón subía, iba subiendo, senti como me colocaba, y no era todo de golpe, sentí lo espiritual y lo mágico del ganjah, aun así me ha dado algun que otro amarillo, por ejemplo, un dia antes del insti fume una L virjen de sin haber desayunado, me dio chungazo, pero intenté controlarlo, simisularlo, tuve que salir a la pizarra y veía puntos negros por todo que ivan borrando mi vista, hasta que dije "me voy a desmayar" bueno no lo dije , lo pensé. otro mal viaje xD.
Bueno, supongo que un mal viaje, no pasa nada si te pasa en un sitio que no hay mucho público,
Yo puedo dar unos consejos para bajar amarillos, deven tumbarse boca arriba y doblar las rodillas haciendo un puente con las rodillas arriba y los pies en el suelo, respirar hondo, soltar el aire, relajarse, hay veces en las que si haces eso, el chungazo se te pasa a un colocon normal, y almenos no has gastado 3€ en un porro que se va a la mierda.
Sigo fumando hierba y se que algun dia por lo que sea me dará otro amarillo, pero bueno, aquí estoy para contarlo
 
  • 😲
Reacciones: CrisDiway

f-23

Semilla
12 Marzo 2012
7
1
0
mi primera vez me acuerdo que fue en el cumpleaños de un amigo, fume de una bullet, no entendia mucho lo que estaba pasando asi que no disfrute tanto si no hasta la segunda vez que fume y ademas de fumar comi brownies.... fue una locura
 
  • 👍
Reacciones: CrisDiway

Iker15

Semilla
5 Febrero 2012
23
1
3
Os voy a relatar mi primera experiencia con la hierba. Bueno, en realidad no es la primera, pero la tomo como la primera ya que las anteriores fueron para probar básicamente y además no me ponía ciego.

Me encontraba en clase con un amigo (fumador de cannabis y tabaco). Estábamos hablando de la marihuana y le dije que yo nunca me había puesto ciego, y que algún día quería sentir el colocón. Él me comento que el siguiente miércoles se guardaría algo de su hierba y después de clase nos iríamos a la parte trasera de los cines para echarnos un buen canuto. Llegaron las 14:00 de la tarde y mi amigo y yo nos dirigimos al comedor del colegio lo más rápido posible para comer pronto y así tener más tiempo para echarnos el canuto. Cuando acabamos de comer, fuimos a la parte trasera de los cines y él me paso la hierba que le quedaba para que yo fuera desmigándola. Empecé a desmigar y joder, no pensábamos que nos iba a salir tanto pero sacamos bastante hierba. Al final mi amigo lo lió y ahí estábamos él y yo, sentados en un banco a lado de los cines, fumándonos el peta. Me acuerdo perfectamente que mi amigo me dijo: Coge el peta dale algunos tiros y mantén el humo sin echarlo unos segundos. Después hicimos el juego de "la ambulancia" (o asi le llamamos aquí) que consiste en fumarnos el porro aguantando el humo hasta acabarlo. Hicimos eso, y fue lo peor que pude hacer. Dios, me puse cieguísimo, empecé a notar que todo iba mucho más lento y me empecé a emparanoiar. Llegaron las 15:00 y teníamos clase otra vez, fui cieguísimo a clase. Me acuerdo que estábamos haciendo un "listening" (de estos que ponen un disco en el reproductor y se escucha una conversación y hay que ir respondiendo a las preguntas del test y tal) e íbamos por la sexta pregunta y yo no me enteraba y aun estaba en la primera. Por suerte el amigo que estaba atrás mía me aviso de que íbamos mas adelante y pude seguir, pero me perdia todo el rato... Despues al acabar la clase mis amigos me comentaron que tenia los ojos muy muy rojos y muy cerrados.

Menudo escándalo de clase, sentía como si toda la clase estaría riéndose de mi estado, pero luego me fije que era mi paranoia.

Resumiendo, mi primera vez no la disfrute nada en absoluto. Me sentía muy subnormal, mas que nada por que no era capaz de seguir el test que hicimos en clase. No se expresarlo muy bien, pero no me sentía nada agusto. También tengo que decir que después he fumado mas veces y me lo he pasado de puta madre, echándome unas risas impresionantes de no poder parar.
 

LAFH

Semilla
30 Enero 2017
1
0
1
27
Mi primera experiencia fue con Marihuana trnasgenica ( Creepy) , bueno era día viernes 20-01-17 11 am , fui a casa de mi dealer y me invito a pasar , le di el dinero y me dieron una especie de bola de Creepy del tamaño de la falange de un dedo ,todos decían " wao es demasiado" y yo por dentro decia " eso es muy poquito" jjjajaja ; como yo nunca había consumido droga alguna pensé que era poco. Me armaron la vara de creepy y le di una jalada , pero solté el humo muy rápido (era inexperto) luego me dijeron que lo retuviera en mis pulmones y asi lo hice , le di varios jalones hasta consumir toda la vara de Creepy. (el humo no olia a nada). Lo primero que sentí fue taquicardia enseguida después de fumármelo, luego se me seco la boca y la garganta , me dieron un pan que pude tragar con agua y mis ojos se enrojecieron. 11 y 30 am , salimos de la casa : y empece a caminar allí empezó todo : Sentía que mis piernas se movian como si fuesen de goma , veía todo en cámara rápida y los colores mas llamativos , deje de oir todo , oia todo distinto como con un ritmo distinto , me fui caminando a unos campos de basseball , y me sente en las gradas; alli ya estaba en mi mundo oia y sentia todo de manera distinta , mis sentidos del tacto y oido fueron los mas afectados, al cerrar los ojos veia figuras geometricas de colores, SENTIA TODO ; me quede alli en mi mundo como 3 horas y media , y empeze a regresar a la realidad 3:45 pm me voy de los campos; luego pase todo el dia con felicidad. EL CREEPY EXPANDIO MI MENTE. EN VENEZUELA EL CREEPY CUESTA 1500 bs la vara. 2017
 

addinsonm

Semilla
23 Enero 2017
4
0
1
34
Mi primera vez con la Marihuana fue en la casa de un Compañero de instituto, nos juntamos alrededor de 8 a realizar un informe de "no lo recuerdo", la cosa es que mientras yo escribía un amigo" Dueño de la casa" saco un Famoso Caño y comenzó a prenderlo delante de todos.
Luego de eso nos sentamos en círculo a probar ese cañito que estaba bien fuerte.
La primera fumada que le di, me puse a toser como loco y a los 15 minutos después de haber pegado la 2da fumada comence a Volar.
Cuento corto, todos los compañeros fumaron otros se sacaron más weed y imaginense como estaba el dormitorio de mi amigo. Jajajajajajajaja parecía un sauna.
Luego de esto dejamos de estudiar y pedimos pizza
Porque el hambre era del terror.
Al tiempo después comence a probar por las mías está famosa hierba, la cual me enamoró.
Hoy en día Soy Profesional y creo que fumar no me afecta en nada mis capacidades intelectuales.

Saludos a todos y Buenos Humos como se dice en Chile!!!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Mi primera experiencia fue con Marihuana trnasgenica ( Creepy) , bueno era día viernes 20-01-17 11 am , fui a casa de mi dealer y me invito a pasar , le di el dinero y me dieron una especie de bola de Creepy del tamaño de la falange de un dedo ,todos decían " wao es demasiado" y yo por dentro decia " eso es muy poquito" jjjajaja ; como yo nunca había consumido droga alguna pensé que era poco. Me armaron la vara de creepy y le di una jalada , pero solté el humo muy rápido (era inexperto) luego me dijeron que lo retuviera en mis pulmones y asi lo hice , le di varios jalones hasta consumir toda la vara de Creepy. (el humo no olia a nada). Lo primero que sentí fue taquicardia enseguida después de fumármelo, luego se me seco la boca y la garganta , me dieron un pan que pude tragar con agua y mis ojos se enrojecieron. 11 y 30 am , salimos de la casa : y empece a caminar allí empezó todo : Sentía que mis piernas se movian como si fuesen de goma , veía todo en cámara rápida y los colores mas llamativos , deje de oir todo , oia todo distinto como con un ritmo distinto , me fui caminando a unos campos de basseball , y me sente en las gradas; alli ya estaba en mi mundo oia y sentia todo de manera distinta , mis sentidos del tacto y oido fueron los mas afectados, al cerrar los ojos veia figuras geometricas de colores, SENTIA TODO ; me quede alli en mi mundo como 3 horas y media , y empeze a regresar a la realidad 3:45 pm me voy de los campos; luego pase todo el dia con felicidad. EL CREEPY EXPANDIO MI MENTE. EN VENEZUELA EL CREEPY CUESTA 1500 bs la vara. 2017
Empiezo a leer, leo "marihuana transgénica (Creepy)" y "todos me decían wao es demasiado" y directamente te digo que además de mentirte en cuanto a la calidad, lo más probable es que también en la cantidad.
 
  • 👍
Reacciones: LAFH

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
mi primera vez fue hace tela pero voy a contarla resumida para ver si algien sabe que es lo que mme pudo pasar al tema.
mi primer canuto fue el canuto del parque jejeje, me sentó estupendamente, risas descontroladas,una sensacion de paz profunda en el cuerpo y demas de las mejores sensaciones que recuerde que e tenido. pues resulta que llego a mi casa muerto de hambre sin conocer ningun sintoma de los que deja la yerba, era joven e inocente jajaja. le digo a mi madre mama!! hazme un bocadillo que tengo mucha hambre! iva superacelerado a esto que me dice mi madre que te pasa que tienes los labios verdes? y yo, que coño!!!! fui al espejo y tenia los labioos totalmente verdes, en plan hulk , verde intenso que se apreciaba a distancia, me dio miedo y me fui sin decir nada....ya no volvi hablar del tema con ellos, ahora ya saben como manejo mi vida ya no se asustan....jajaja saludos y buenos humos señores!
 

JohannyFK

Semilla
27 Diciembre 2018
1
1
1
28
Mi primera vez
Tenia 18 años y compramos una pipa de agua con mi hermana menor. Era para adorno y solo la usabamos con lyche. Un día mi hermana se apareció con una funda de marihuana. La escondimos en el tumbado para que mis padres no se enteren. Días despues nos reunimos con algunas amigas en mi casa y alguien propuso en encender la pipa, mi hermana se animo y saco la marihuana. Yo dije no mucho, asi que sobre el lyche coloque una pequeña pizca de marihuana y me fui porque no queria fumar. Una amiga me dijo que de la boquilla no salía humo asi que me dispuse a ajustarla y trate de absorber humo a ver si ya estaba. De pronto senti mi cráneo vacío y todo empezo a dar vueltas, senti como si pesas cayeran en mis piernas. Me levante sali de la habitación y no dije nada estaba asustado. Todos siguieron fumando y hasta acabaron toda la funda. me acoste en el mueble de la sala a que se me pase.
Luego de eso a mis 22 años hace unos meses compre un happy brownie, lo comi y no paso nada. despues de unas horas senti una brisa de calor en mi rostro y me senti viajar en otra dimensión, vi mi vida pasar. Fue recordar los mejores momentos de mi vida de forma veloz. Volvía a la realidad y otra vez iba al pasado. Sentia un extraño cosquilleo en la cabeza, veia imágenes extrañas. Tuve una sensación de placer indescriptible. Pero al mismo tiempo todo me causaba gracia, no podía caminar bien. Sentia mucho sueño, cerraba los ojos e iba a otro mundo. Me conmoví mucho con las cosas que sentia, que se me salieron unas cuantas lagrimas de felicidad.
 
  • 😍
Reacciones: Clargmz
-