Contenido reciente de Silu

  1. S

    Aconsejar Semillas Autoflorecientes

    Buenas marihuaneros Pues estaba pensando en poner unas autoflorecientes ahora y poder cosecharlas al final del verano. La cosa es que me gustaría saber cual de las autoflorecientes de Sweet Seeds son las aguantan mejor el calor, porque soy de Zaragoza y aquí en verano pega que no veas...
  2. S

    Duda Fast Bud

    Gracias LOKOTOMI Bueno esperare a ver como evolucionan, pero me alegra saber que no les falta de nada a mis nenas:grin:
  3. S

    indica o sativa ayudaa

    Tipo: Indica / Sativa, mayormente sativa Crecimiento vegetativo en interior 15-20 días Periodo de prefloración medio: 17 días Periodo de floración media 50-60 días. Genética: Nepalí x NYCD06 Tiempo de floración: medio Cosecha en exterior: Septiembre / octubre Altura: Media Nivel de THC...
  4. S

    Duda Fast Bud

    Bueno gente pues después de un tiempo parece que han crecido bastante más, han empezado a floración y están ya con los pelitos blancos a tope. Huelen de muerte :fumon: La cosa es que ahora las hojas de abajo están empezando a amarillear y me preocupa un poco. Creo que debe ser por falta de...
  5. S

    Duda Fast Bud

    Si que es verdad que lo mejor es tener paciencia jejeje Han crecido un poquito y ya han empezado a salir los pelitos en los nudos. Para floración tenia pensado abonarlas con algo de té de platano, ¿que os parece?
  6. S

    Abrir un Coffee Shop

    No te puedo ayudar en cuanto a legislación ni nada por que no tengo ni jodida idea, pero aquí en Zaragoza ya hace tiempo que hay algo parecido: la Sociedad de Estudio del Cáñamo en Aragón Te dejo una noticia que salio en el periódico (es del 2011 eh xD, pero sigue abierto el local) en la que...
  7. S

    Que pasa gente!

    Que pasa gente! Pues aqui estoy, forofo del exótico sabor de nuestra buena amiga la ganjita me he decido a dejarme caer por estos lares. Después de mucho tiempo leyendo y leyendo el foro, me ha entrado la afición por cultivar y saber que es lo que fumo, no eso de la calle que le preguntas al...
  8. S

    Duda Fast Bud

    Gracias a los do Tendre más paciencia entonces, esque como la veia tan pequeñas no sabia si florecerian ya y se quedarian enanas o si al no florecer esq me habian salido pochas... XD Me quedo mas tranquilo, cuando evolucionen un poco os pondre una fotos para que las veais. Buenos humos!
  9. S

    Duda Fast Bud

    Hola gente, llevo leyendo este foro bastante y soys cojonudos, ayudais mucho. Así que me he decidido a haer mi primer cultivo. He elegido 3 Fast Bud de Sweet Seeds por que son unas autos rápidas y así con un poco de suerte en verano...:twisted::yeah: Las tres fueron germinadas con el método de...
-