Duda Fast Bud

Silu

Semilla
10 Junio 2013
11
0
0
Hola gente, llevo leyendo este foro bastante y soys cojonudos, ayudais mucho. Así que me he decidido a haer mi primer cultivo.

He elegido 3 Fast Bud de Sweet Seeds por que son unas autos rápidas y así con un poco de suerte en verano...:twisted::yeah:

Las tres fueron germinadas con el método de la servilleta y plantadas en macetas de 7L el día 11 de Mayo, en sustrato de cannabiogen, para luego en floración hacerles té de plátano.

Soy de la zona de Zaragoza y las 2-3 ultimas semanas ha echo un tiempo asqueroso: nublado, fresquete y lluvia, mucha lluvia, asi que tampoco se han desarrollado a muerte...

Las tengo en exterior y ahora mismo estarán teniendo 12 horas de luz más o menos, la cosa es que llevan un mes justo hoy, y aunque se empieza a apreciar el delicioso olor, no hay rastro de pelitos ni nada.

¿Qué opináis?

Buenos humos:fumon:
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Buenas tron,

Yo tengo plantadas 2 y mi experiencia es muy buena. Tiene una floración muy explosiva, cuando empiecen a florecer lo harán muy rápido. Las mias las plante a finales de Abril y estoy apunto de cortarlas ya... de hecho alguna punta le he cortado ya.

Tranqui, tienen buena pinta. Paciencia y solecito.

Suerte.
 

kubbicox

Semilla
29 Mayo 2013
90
2
8
30
Las auto-florecientes según mi experiencia florecen por tamaño, no solo por tiempo de vida, vamos que si no han crecido lo suficiente en vegetativo aguantaran sin florecer bien mas tiempo, esto es debido a la poca luz y mal tiempo principalmente, ami también me paso en exterior, ten paciencia o mételas a interior.
 

Silu

Semilla
10 Junio 2013
11
0
0
Gracias a los do

Tendre más paciencia entonces, esque como la veia tan pequeñas no sabia si florecerian ya y se quedarian enanas o si al no florecer esq me habian salido pochas... XD

Me quedo mas tranquilo, cuando evolucionen un poco os pondre una fotos para que las veais.

Buenos humos!
 

Silu

Semilla
10 Junio 2013
11
0
0
Bueno gente pues después de un tiempo parece que han crecido bastante más, han empezado a floración y están ya con los pelitos blancos a tope. Huelen de muerte :fumon:

La cosa es que ahora las hojas de abajo están empezando a amarillear y me preocupa un poco. Creo que debe ser por falta de nutrientes, pero no soy un experto así que ni se cuales, ni se que hacer. He regado con té de plátano un par de veces pero pensaba hacer más.

Respecto al amarillo de las hojas... que es? que hago? puede ser muy grave y afectarme a la cosecha? decidme que no xD


Ver el adjunto 354135 Ver el adjunto 354136 Ver el adjunto 354137

Ver el adjunto 354138 Ver el adjunto 354139
 

LOKOTOMI

Semilla
22 Junio 2013
25
25
3
Las plantas cuando florecen, dejan caer unas hojas para centrarse en las flores! asique tranquilo es normal que boten hojas, si quieres darle menor trabajo a tu planta cortalas tu mismo las que vayan tomando un tomo amarillento.

suerte! y espero verlas antes de su corte!
 

Silu

Semilla
10 Junio 2013
11
0
0
Gracias LOKOTOMI

Bueno esperare a ver como evolucionan, pero me alegra saber que no les falta de nada a mis nenas:grin:
 
-