Contenido reciente de Simongonzales

  1. Simongonzales

    hojas secas!!!

    bueno ... lo voy a hacer ... muchas gracias!!:)
  2. Simongonzales

    hojas secas!!!

    buenas... tengo un problema con mi planta ... hace unos dias se empezo a poner medio amarillenta y a quemarce las hojas de abajo ... y es como q eso se esta llendo para arriba de la planta ... hace unos dias le ice un labado de raices ... y hoy le ice otro ... falta de fertilizante no creo que...
  3. Simongonzales

    Cultivando

    Cultivando
  4. Simongonzales

    Que les parece ???

    Buenas ... aca les dejo unas fotos de mi marihuana de un mes ... . A esta le ice la poda apical y miren como va tirando para arriba las dos guias .... yo al principio pense que no iba a servir la poda . ahora a esperar ..... un saludoo....
  5. Simongonzales

    la pongo al sol??

    (jethro) ... esq hay el sol no debe ser tan fuerte como aca en mendoza ... (apafum)si ... me parece que pudo aber sido eso tambien
  6. Simongonzales

    la pongo al sol??

    si... o aca el sol pega mucho no se que honda ... cuando son chiquitas siempre me pasa lo mismo... aca les dejo una foto de esta planta que ya no parece marihuana parece una planta de coca jaja
  7. Simongonzales

    la pongo al sol??

    uu loco se me marchito re fea la planta la puse al sol y a la hora estaban negras las hojas :mad:
  8. Simongonzales

    la pongo al sol??

    uu loco se me marchito re fea la planta la puse al sol y a la hora estaban negras las hojas :mad:
  9. Simongonzales

    la pongo al sol??

    Si jaja es re malala camara de mi celular . Dale ahora la pongo al sol ...
  10. Simongonzales

    hojas con carencia amarillenta ???

    Y entonses que agua le echo si no tengo el medidor de ph?
  11. Simongonzales

    la pongo al sol??

    Buenas.... tengo una plantita de 4 dias y aller a la noche la puse para q hoy a la mañana le diera el sol . Pero recien cuando la fui a ver . Los cotiledones se ven medios feos .... asiq la puse a la sombra ... usteded que disen o que arian??
  12. Simongonzales

    hojas con carencia amarillenta ???

    Bueno muchs gracias .... como no tengo medidor de ph dejo reposar el agua uno o dos dias en bidones
  13. Simongonzales

    Este es mi esqueje

    Ahh okk mañana lo arreglo .... entonses les pongo agua limpia y les saco el papel film?
  14. Simongonzales

    hojas con carencias amarillentas??

    Bueno ... voy a probar !!! Gracias
  15. Simongonzales

    Este es mi esqueje

    Dalee.... graciass amihoooo!!!
-