la pongo al sol??

Simongonzales

Semilla
10 Noviembre 2015
68
14
8
33
Buenas.... tengo una plantita de 4 dias y aller a la noche la puse para q hoy a la mañana le diera el sol . Pero recien cuando la fui a ver . Los cotiledones se ven medios feos .... asiq la puse a la sombra ... usteded que disen o que arian??
 

Adjuntos

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Dejala al sol.
Parece como si no se hubieran abierto del todo los cotiledones, a veces se quedan pegados con una telilla que lleva la cascara de la semilla por dentro, no se, la foto no esta muy nitida y no se aprecian bien.
Saludos
 

Simongonzales

Semilla
10 Noviembre 2015
68
14
8
33
si... o aca el sol pega mucho no se que honda ... cuando son chiquitas siempre me pasa lo mismo... aca les dejo una foto de esta planta que ya no parece marihuana parece una planta de coca jaja
 

Adjuntos

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
si... o aca el sol pega mucho no se que honda ... cuando son chiquitas siempre me pasa lo mismo... aca les dejo una foto de esta planta que ya no parece marihuana parece una planta de coca jaja

No te desanimes, puedes ponerle un foco de 75w para que vaya creciendo, lo ideal sería que lo pongas al sol para que se vaya acostumbrando, mi planta tiene medio cotiledon y logró vivir, no tenía 1 si no medio cotiledon.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
No se han podido abrir bien los cotiledones y ademas parece que ha tenido empacho de agua.
 

Simongonzales

Semilla
10 Noviembre 2015
68
14
8
33
(jethro) ... esq hay el sol no debe ser tan fuerte como aca en mendoza ...
(apafum)si ... me parece que pudo aber sido eso tambien
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Cuando empieze a hacer fotosintesis al sol pero muy chica muere mas aun en estas fechas
Yo soy de talca chile y estamos por el mismo clima que.en mendoza creo
Saludos
 

juancaUCH

Semilla
2 Abril 2014
38
12
8
28
soy de chile igual y me paso lo mismo las deje al sol por que me dijieron lo miso que el sol no mata y eso pero con las temperaturas que hay aca si pasa sobre todo si te pasas un poco con el agua.
mi solución fue dejarlas al sol solo mañana y tardes (sin hecharles agua), cuando pega fuerte el sol las dejo bajo una malla para que no les llegue directo. (trata de darles un tiempo entre riego y riego para que tenga un periodo de sequedad )
trata de regar solo en l noche y poco no te exedas por que a la maña del dia siguiente no alcanzara a chupar toda el agua y aparecerán quemadas...
si ves que el la tierra todavía se ve con agua hechale un ´poco de tierra seca encima para que no se caliente la tierra y te queme las nenas
ojala te sirva yo tire 3 magnum y solo 2 sobrevivieron la otra se muerio por lo mismo :(
 
  • 👍
Reacciones: Simongonzales
-