Contenido reciente de skray

  1. skray

    Seguimiento semilla de prensado

    Tercera semana de floración. Están bastante grandes y casi llegan al foco
  2. skray

    Seguimiento semilla de prensado

    10 días mas tarde.. El foco está a 25cms, el lunes que viene ya paso a floración las grandes
  3. skray

    Seguimiento semilla de prensado

    25 de agosto + poda apical Salieron hembras :) Ambas en 40cms En unas 2 semanas más la voy a pasar a floracion, se ven bastante bien Tienen 1 mes y 2 semanas desde germinación Saludos [emoji12]
  4. skray

    Seguimiento semilla de prensado

    Después de unos días
  5. skray

    Seguimiento semilla de prensado

    Últimas fotos 10 de agosto
  6. skray

    Seguimiento semilla de prensado

    Semilla de prensado Datos indoor: 250w haluro metálico 60x60x140cm Reflector e-40 cerámico Fotoperiodo de 18/6 - Sustrato Atami janeco-light-mix - Se riega con agua mineral - Fertilizante crecimiento top veg - La temperatura ronda entre 25-30 grados Algunas fotos 25...
  7. skray

    Duda crecimiento lento

    Haluro Metálico
  8. skray

    Duda crecimiento lento

    Haber si me pueden ayudar.. Datos semilla: Semilla de prensado (cogollos) Datos indoor: 250w haluro 60x60x140cm Reflector e-40 cerámico Fotoperiodo de 18/6 Sustrato: Atami janeco-light-mix Y se riega con agua reposada (más de 5 días en reposo) Adjunto imágenes de las plantas (son 2)...
  9. skray

    Metodo main-lining síguelo y ayuudame!

    Yo he cortado una igual para hacer pruebas ya que se había quemado por el frío, crece pero lenta
  10. skray

    Crecimiento Lento

    Te hice caso y si, empezó a crecer bastante pero no está en un armario y le llega poca luz además que aquí es invierno, hoy me llega el indoor de 250w y voy a plantar algunas de raza para saber más menos lo que tengo a mano [emoji3]
  11. skray

    Crecimiento Lento

    Esta semilla la tengo de prueba solamente ya que venía en un cogollo que me dieron más que nada para aprender un poco, ahora bien creo que tiene un problema no se si puede ser falta de nitrógeno, puede ser?
  12. skray

    Consulta armario

    Estimados resulta que tengo un Transformador mixto de 250w se calienta demasiado, el indoor es nuevo no se si esto es normal o bien deba añadirle algún disipador o ventilador para bajarle la temperatura
  13. skray

    Consulta armario

    Estimados desconozco si el tema va acá. Estoy pensando en comprar un kit de cultivo que tiene todos estos materiales: -Armario 80 x 80 x 160 -Ballast Mixto 250 Watts -Ampolleta de Haluro 250W -Ampolleta de Sodio 250W -Reflector -Kit de Cables -Timer -Poleas Light Hanger 5Kg -Termohigrómetro...
  14. skray

    Seguimiento Auto Amnesia Gold

    Que buen color tienen esas nenas, me quedo por aquí a la espera de más fotos! Saludos
  15. skray

    Crecimiento Lento

    Le he cortado algunas hojas de las que se quemaron por el frío y ha crecido un poco, pero no le tengo fe a esta planta tiene eso de 11 semanas y el crecimiento ha sido demasiado lento. La he dejado con 18/6 de luz desde el último post. Tengo dudas sobre si le añado fertilizante para...
-