Metodo main-lining síguelo y ayuudame!

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Hola gente, al final me atrevido a cortar una de mis plantas x este meetodo. Todo consejo es bien recibido!
image.jpg Como lo veis??
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Hoy mismo he leido..... y me ha encantado esa técnica, ahora no la pondré en práctica porque creo que es muy tarde, pero con nenas en su fecha buena para 2016 si.... jeje

Tu nena muy guapa! Esperemos tus avanzes Amigo! Ojala salga bien.


Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Jandroide

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
pues me apunto a visitarte de vez en cuando porque es una técnica q siempre quiero iniciar pero nunca me atrevo

por cierto, vaya vistas con la playa enfrente, que envidia :(
 
  • 👍
Reacciones: Jandroide

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
No entiendo lo de las ramas laterales, cortee x el tercer nudo y deje la principal eske estaba un poko crecida de mas pero la hice xk tengo dos autos germinando y otra mas y no tngo espacio para todos ( lo exo para coger experiencias para un futuro)
Las vistas muy buenas, ahora en verano xk en invierno no es tsn bueno jejej, para k te hagas una idea t pongo una foto d donde vivoimage.jpglo malo de vivir aki eske vivo entre el mar mediterraneo y el mar menor( una bahia salada) x lo que he notado que tngo sal"seca" en las macetas.... Y creo que la sal no eske sea nada buena....
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Hola gory..... Pues nose tio, lo e echo como he visto en el enlace que hay aki. Esas que tu señalas eran mas pekeñitas que las que e dejado,salieron micho despues que estas x lo que penseee que no eran necesarias!!!
La he cagado?? Jajaja, la planta hoy estaaa al pelo..... Mi duda es....
Es necesario atarlas para bajo?? Creo que todaviia es pronto no? Compree esto....image.jpg
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Creo que no gory ya que la planta iba x su sexto nudo y esas habian salido hace poko.....pero bueno siempre esta bien otra opinion.
Ya iree comentando como crece, aunke en un macetero tan pekeño (7l) no expero nada, solo cojo experiencia y espero que a otra gente le valga tmb!!
X cierto tuve que tirar esto.... :oops::oops:image.jpg
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Hola a tod@s......pues aki sigo observando el corte, nose si lo hice bien o mal xk me han puesto en duda pero la planta va bien, la veo contentika mirando ala playa y tomando el solecico..... Hoy le junto cn un par d ellas mas para que se ponga mas contenta!!


image.jpg

Alguien ne puede decir si la amarro ya?? Eske la veo que no le hace falta...
Gracias! ;)
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Pero si todavia no han crecido las ramas! que vas a amarrar? Las hojas ? Jejej

Espera que crezcan lo bastante como en las fotos del tutorial y entonces si, y ya las puntas subirán...

Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Jandroide

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Hola señores.... Bueno puesla plantita va bien, crece despacio asike nose como acabaraa el invento. El caso es que la cortee sin kerer y asii está....

image.jpg

Solo era x saber si eso se cura solo? O ya se keda asi??
Gracias! ;)
 

Pacocubas

Semilla
27 Junio 2015
51
7
8
32
Aqui me quedo esta bueno hoy la curiosidad me gano y me puse a leer un poco del tema y si se ve bastante bien
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
La cagaste al cortar las ramas, a no ser que la tuya sea la unica en el mundo que sea capaz de dar cogollos en las hojas, no vas a conseguir nada parecido al main lining que pretendias hacer, te recomiendo que leas bien la proxima vez, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Cambador

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Jajajjaa no si leerlo lo he leido bien..... Pues la tecnica jandroide tio, ya la veras y kerraas hacerla..... ;)
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Jajaja..la dejaste sin chochete jajaja.
Bueno..para la próxima te saldrá mejor..eso ya no sirve y de lo que cortaste podrias haber sacado un esqueje por lo menos
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
Jajajjaa no si leerlo lo he leido bien..... Pues la tecnica jandroide tio, ya la veras y kerraas hacerla..... ;)
jajajajajajajajajajajajajaja prefiero mis metodos ;)
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Jajajajja, bueno entonces que hago cn eso?? No saldras nadaaa? La tiro y m planto otra?
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
A no ser que necesites unas hojas de María para algo si.
 
  • 👍
Reacciones: Gory

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
y si se lo haces a otra fijate bien como es que ya te vale ya jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Gory

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Jajaja que no jombre que esto algo nuevo va apasar..... Que estaa muy contenta!! Nuevo metodo...
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Jajaja image.jpg

Le Dejado el chochete pelao!!
Que hago la tiro pa bajo x el balcon?? O si la dejo algo haraa??
 

galiciaweed

Crecimiento
6 Julio 2015
64
34
23
no pasa nada
nadie nace aprendido
de errores se aprende
un saludo jandroide, ya te digo la otra perita
dpnai fenomeno
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Me rei mucho leyendo este post!! No soy de postear mucho, más bien soy un lector! Que personaje jandroide jqjaja despreocupate como te dicen los colegas de los errores se aprende!!
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
Ver el adjunto 497270

Yo he cortado una igual para hacer pruebas ya que se había quemado por el frío, crece pero lenta
Igual no lo has cortado, aunque no tiene muy buena pinta, tu al menos has dejado las dos ramas que si podran crecer si se recupera, jandroide corto todas las ramas y dejo dos hojas, ok?, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Jandroide

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Este post es la bomba!! jajajaja
 
-