Contenido reciente de skunmeloa

  1. skunmeloa

    seguimiento 600w, 1.20x1.20x2 por 10 super skun white label

    Buenas amigos, perdón por la tardanza pero entre el trabajo y la humedad no dio para antes jaja ya están metidas en botes saque 315 gramos en seco y super manicurada ni un palo hay, esperaba sacar más pero bueno, para la siguiente con poda apical Y scrog espero sacar más, el sabor terroso skun...
  2. skunmeloa

    seguimiento 600w, 1.20x1.20x2 por 10 super skun white label

    Buenas amigos ayer las corte todas a sus 58 días 12/12, algunas estaban ya y otras le quedaban uno o dos días, se me jodio un cogollo central por la humedad y se apulgarado, por los demás muy buenas flores y muy apretadas, dejo unas fotos del secado y otra del cogollo malo, cuando este seca...
  3. skunmeloa

    seguimiento 600w, 1.20x1.20x2 por 10 super skun white label

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  4. skunmeloa

    seguimiento 600w, 1.20x1.20x2 por 10 super skun white label

    Buenas amigos, acabo de cortar una nena ta por finn, la mire con la lupa y estaba ya, mañana cortaré 2 más que están apunto, dejo unas fotos de las nenas que cortaré mañana un saludo Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  5. skunmeloa

    seguimiento 600w, 1.20x1.20x2 por 10 super skun white label

    Acabo de cortar 3 ramitas bajas que estaban rozando el suelo le he sacado una foto después de la manicura, me encanta como huele a skun terroso, impresiónante después de las altas temperaturas que aguantaron al principio.... Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  6. skunmeloa

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    bonito jardín amigo, muy buen color para estar en esa fase, mi próximo seguimiento serán sativas, un saludo bro
  7. skunmeloa

    seguimiento 600w, 1.20x1.20x2 por 10 super skun white label

    yo diría entre unos 25 y 30 en seco y bien manicurada
  8. skunmeloa

    cultivo continuo 25 Green poison 600W y 400W(flo) 250W(crec)

    preciosas brooo!!! que poquito quedaaaaa yaaaa:cool::cool::cool::cool:
  9. skunmeloa

    auto tutankhamon o moby dick xxl

    buenas amigo, si quieres dejar la de mayor producción el nombre lo dice todo...jaja, mucha suerte bro
  10. skunmeloa

    seguimiento 600w, 1.20x1.20x2 por 10 super skun white label

    hola benjanaa, gracias por pasarte por aquí, pues te explico un poco, el ph lo regulo con gotas(para el próximo seguimiento tendre ph digital de adwa), oscila entre 5 y 6'5, no se decirte exacto ya que las gotas van por colores(amarillo verde) no por números...jaja, la ec no se la controlo ya...
  11. skunmeloa

    seguimiento 600w, 1.20x1.20x2 por 10 super skun white label

    Buenas bros, 50 días 12/12, acabo de realizar el lavado de raíces a todas..., lave con 18 litros de agua a cada una, los últimos 3 riegos con ph controlado, ya se va acercando el tiempo de siega, en unos 10 días creo que estarán, dejo unas fotos de el lavado,un saludo amigos A esta fue la...
  12. skunmeloa

    cultivo continuo 25 Green poison 600W y 400W(flo) 250W(crec)

    muy sanas bro, con esas hojas tan tiesas , de olor como van broo?
  13. skunmeloa

    seguimiento 600w, 1.20x1.20x2 por 10 super skun white label

    para ser el primer indoor creo que no esta nada mal...pero esto sin vuestra ayuda no fuera salido igual....o_Oo_Oo_O
  14. skunmeloa

    seguimiento 600w, 1.20x1.20x2 por 10 super skun white label

    gracias broo!!! ya en estos días cuando la tierra seque realizo un lavado de raíces en la bañera y a esperar a que maduren en unos 10 o 12 días creo que estarán, las tuyas están esplendidas, un saludo:D:D
  15. skunmeloa

    seguimiento 600w, 1.20x1.20x2 por 10 super skun white label

    Buenas amigos aquí dejo una foto con 49 días 12/12, el próximo cultivo espero no llegar tan bajo de nitrogeno a esta fase....tengo pedido ya el adwa ph, las gotas no son tan efectivas como parecen...u saludo bros Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
-