Contenido reciente de smoke-machine

  1. S

    Seguimiento Blueberry y Hash Plant .....

    Bueno , les comento que la temp esta en 29 grados maxima (aunque el verano anda ya de pasada y va bajando) y 23 minima , humedad 35% minima (con luz) y 55% maxima , riego con agua destilada 50% con 50% de grifo . Saludos.
  2. S

    Seguimiento Blueberry y Hash Plant .....

    Esta es la que aparenta sera la mas productiva , es muy ancha y compacta , vale decir que son las 4 de semillas no son esquejes.
  3. S

    Seguimiento Blueberry y Hash Plant .....

    Otra mas , la primera es BB y esta Hash Plant
  4. S

    Seguimiento Blueberry y Hash Plant .....

    Ahora detalle de los moñitos.
  5. S

    Seguimiento Blueberry y Hash Plant .....

    Saludos a todos , me presento con mis plantitas , ya estan en 21 de floracion asi que este seguimiento sera desde hoy , espero les paresca interesante , comentarios 2 de cada variedad.
  6. S

    Critical Mass II

    Saludos , esas matas se ven de puta madre , fijo fijo que alucinas en la cosecha :lol: Sigue actualizando que se ve muy muy interesante.
  7. S

    cuanto sacais x planta

    Saludos a todos señores, le doy la razon a elgûelo en cuanto al desarrollo de este hilo , el cual me parece bastante interesante , yo tengo ahora mismo 4 plantas que miden aprox 70 cm en macetas de 7 litros , son bastante ramificadas y me rompo el coco cuanto pdre sacar (las tengo con HPS de 400...
  8. S

    Seguimiento Blueberry y Hash Plant .....

    Holas a todos , las nenas tienen 6 dias de floracion y muestran un crecimiento grande en estos 6 dias , casi 10 o 12 cm desde el lunes hasta el domingo , 3 de 4 plantas mostraron ya preflores (asegure con semillas feminizadas) y bueno kyn te doy la razon las hojas de hace ya 2 semanas de una de...
  9. S

    Seguimiento Blueberry y Hash Plant .....

    Como podran apreciar las plantas no muestran ninguna carencia y crecen muy bien , yo (pueda que me equivoque) atribullo esto a la buena mezcla y al agua destilada con la que las plantas absorben bien los nutrientes una caracteristicas de las semillas fueron las primeras hojas algo deformes pero...
  10. S

    Seguimiento Blueberry y Hash Plant .....

    Asi fueron evolucionado
  11. S

    Seguimiento Blueberry y Hash Plant .....

    Bueno luego de presentarme y saludar a todos les presento a mis nenas , son 2 Blueberry y 2 Hash Plant feminizadas (nacieron 6 pero el calor en verano hace de esto todo un desafio). Bueno como datos referenciales : Tierra (para vegetativo) compuesta de humus , compos , guano reforzado , tierra...
  12. S

    Nuevo

    Ante todo saludos para todos y me presento ante los presentes (que tal floro jejeje) , mi primer post en este foro que espero pueda ayudarnos a todos a aprender mas acerca de esta maravillosa planta 8) . Desde ya felicidades para todos , saludos.
-