Seguimiento Blueberry y Hash Plant .....

smoke-machine

Semilla
24 Febrero 2005
12
0
0
Bueno luego de presentarme y saludar a todos les presento a mis nenas , son 2 Blueberry y 2 Hash Plant feminizadas (nacieron 6 pero el calor en verano hace de esto todo un desafio).
Bueno como datos referenciales :
Tierra (para vegetativo) compuesta de humus , compos , guano reforzado , tierra preparada con arena y el unico aditivo quimico , un fertilizante de tierra que se llama germinol del cual heche en muy poquita cantidad y una cucharadita de dolomita para regular ph , todo esto en macetas de 3 litros.
Riego con agua destilada mezclada con algo de agua de grifo a temperatura algo tibia (las raices lo agradecen) para evitar fallas en el ph y que se generen muchas sales.
2 extractores y un intractor y un ventilador interno.
Luz halogenuro metalico 400 watts (solo para vegetativo)
Temperatura 28 grados luz 23 sin luz , crecieron con humedad maxima de 70% y minima de 50%.
 

smoke-machine

Semilla
24 Febrero 2005
12
0
0
Como podran apreciar las plantas no muestran ninguna carencia y crecen muy bien , yo (pueda que me equivoque) atribullo esto a la buena mezcla y al agua destilada con la que las plantas absorben bien los nutrientes una caracteristicas de las semillas fueron las primeras hojas algo deformes pero eso esta superado a partir del tercer nudo (aunque fue muy leve la deformacion) , me dijeron que esto solia suceder con las semillas feminizadas en algunos casos.
Los dejo con unas fotitos mas , espero las disfruten.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Que paso?¿ Bienvenido al foro smoke-machine,, espero que tu cultivo vaya viento en popa y no tengas ni machos ni deformidades jejej
Mi blueberry tambien es feminizada pero la deformidad persiste durante mas del tercer par de hojas en mi planta. Ya medira unos 40 cm y le siguen saliendo hojas muy raras.
Suerte y ha seguir informando, un saludo y buenos humos
8) 8)
 

smoke-machine

Semilla
24 Febrero 2005
12
0
0
Holas a todos , las nenas tienen 6 dias de floracion y muestran un crecimiento grande en estos 6 dias , casi 10 o 12 cm desde el lunes hasta el domingo , 3 de 4 plantas mostraron ya preflores (asegure con semillas feminizadas) y bueno kyn te doy la razon las hojas de hace ya 2 semanas de una de las blueberry esta con la hojas deformes aunque de una manera especial, estan la punta hoja hacia un lado , el crecimiento es muy bueno y no muestran ningun problema e incluso fue la deforme la que mostro primero las preflores.
Dejo muestra de lo que les explico.
Saludos.
 
-