Contenido reciente de Smokey McPot

  1. S

    Pequeño indoor

    Buenas fefe, una cagada lo que te paso, pero si te sirve de consuelo el prensado viene lleno de semillas e igual pega :? Espero que el revegete funcione. Saludos!
  2. S

    Exterior balcon 09/10 semilla prensado 3a generacion

    felicitaciones de vuelta javo! Todo un espectaculo lo tuyo, ya sos un experto en esto! Saludos
  3. S

    1er Brote (creo) foto

    Buenas carbonero, a esa plantita claramente le falta luz. Mientras mas se estire el tallo significa que la planta esta luchando para conseguir mas luz. Yo que vos meto un par mas de BC. Y ademas pinta las paredes de blanco para que reflejen. Tambien podes forrarlas con algo que refleje, tipo...
  4. S

    Tema terminado.

    Re: Avatar. buaca en panel de control del usuario
  5. S

    Exterior balcon 09/10 semilla prensado 3a generacion

    Impresionante! se convirtio en un monstruo. Con eso y el indoor estas hecho para todo el año! Saludos!
  6. S

    Ando con ganas de armarme un indoor

    bienvenido DJ! En el foro vas a encontrar muchisma info, y cualquier pregunta estamos a las ordenes. Saludos!
  7. S

    Pequeño indoor

    Este pequeño indoor pinta MUY rendidor! felicitaciones fefe! Saludos!
  8. S

    Seguimiento White Dwarf exterior AYUDA!!

    Lamento informar que hoy la planta murió snif snif :( Saludos
  9. S

    Seguimiento White Dwarf exterior AYUDA!!

    Hoy la planta empeoró notoriamente. Las hojas siguen todas caidas y ahora les salieron machas marrones. Mirando en la guia de cultivo llegue a la conclusion que le faltan nutrientes y/o tiene exceso de agua. :( Que puedo hacer para que mejore rapido?? Saludos!
  10. S

    Seguimiento White Dwarf exterior AYUDA!!

    Re: Seguimiento White Dwarf exterior Muchas gracias por las respuestas, Justin: el plan es dejarla florar afuera Javo: el compost lo vengo usando desde hace bastante, y nunca me habia dado problemas, asique no creo que sea eso. Las semillas las pedi por internet, para la proxima reunion te...
  11. S

    Seguimiento White Dwarf exterior AYUDA!!

    Re: Seguimiento White Dwarf exterior Buenas, actualizo el seguimiento. Hoy la plantita tiene 17 dias. Yo la veo media chica para el tiempo que tiene, que les parece? Me preocupa que las hojas esten medio caidas, que puede ser? Saludos!
  12. S

    Alta Presion Sodio y Halogenuros Metalicos

    Aguien sabe cuanto consume una sodio de 250W por mes? Y en terminos de calor cuantos fanes se necesitan? Saludos!
  13. S

    Poupurri "ganja farm"

    Una lastima lo de la papas... y no podras revivirla transplantandola? Saludos
  14. S

    siguiendo a "pop" (critical+)

    Buenas planta, Muy bien por esas low! si la white dwarf que estoy plantando sale macho podemos experimentar una cruza a ver que sale. Saludos!
  15. S

    Poupurri "ganja farm"

    Jaja para mi que le mete esteroides al tecito de banana. Impresionante la planta!
-