Ando con ganas de armarme un indoor

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Buenas a todos!
Les comento que debido al fracaso guerrillero, me decidí a armarme un indoor. El espacio del que dispongo es reducido, de 1x1x1 metros. Que me recomendarían para iluminación y ventilación y que tipos de plantas me conviene poner?
Yo habia pensado arrancar con las white dwarf y BC

Saludos!
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
está va a ser una respuesta que se va a repetir mucho... para vegetativo las bc andan... pero pá flora vas a necesitar un sodio.
Por las medidas que pasaste con 250 vas de fiesta... hay poca diferencia de $ con uno de 400 pero tal vez el calor sea mucho y tengas que invertir más en ventilación ... acordarte de ponerle al menos un fan intractor y uno extractor pal aire.
le pones esos de pc que salen muy baratos pero acordarte que llevan 12v no los pongas a 220 los volas a la mierda , sino en rondeau hay para 220 y salen baratos...

saludos humeantes
wave
 

guillermorfina

Semilla
24 Marzo 2009
114
2
0
que hacen che todo tranquilo! smockey investiga sobre el metodo scrog de cultivo interior, yo me arme un indoor de 1,60x60x60, y voy tratar con esa tecnica parece muy bien para espacios reducidos..

aca hay algo para que viches

http://www.scribd.com/doc/2490613/SCRoG ... FoZ-Nublar

tenes idea de que plantas vas a usar¿?

saludos!
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Gracias por las respuestas.
Guille: estaba muy buena la info, yo por ahora voy a arrancar con unas white dwarf que ya tengo las semis
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
El tema que esos "enanos blancos" son autoflorescente y los bc ....no vas a sacar na´....

Arrancaria de una con el sodio 250,en lo que las cultivas, vas amorralando unos pesitos para bc,o hm u otro sodio...no se.

El tema de la venti, te compras dos extractores de cocina o baño, uno mirando para adentro y otro para afuera(si cada uno esta en lado opuesto,mejor), sino 2 ventiladores comunes ...(pero si o si una ventilacion)

Tambien con esas medidas esta un poquito complicado hacer uno para creci y otro para la flora.

Para hacer un scrog debe ser una buena sativa, o hibrido sativo...con esas medidas(1mt x 1mt)mas de 2 oplantas no pongas porque se te va al carajo todo 8) .

Va tomando forma.......saludetes
 

DJ KillWill420

Semilla
17 Febrero 2010
53
0
0
hola gente...
este es mi primer post en este foro...
yo tambien ando con las mismas ganas...
soy bastante nuevo al pais entonces mi problema mas grande es donde comprar casi todo..
cualquier ayuda seria demas...
acabo de venir de viaje por todo sudamerica con unas semillitas de varios paises...
tengo unas blueberry de colombia que son una delicia pero no quiero meter la pata con el cuarto indoor!
nos estamos hablando gente!
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
8)

Hola DJ KillWill, bienvenido

che, por lo general en estos foros, es mejor arrancar con un tema nuevo en que te estarías presentando y contándonos tus inquietudes y proyectos

suenan bién esas blue colombianas y también el viaje que traés :)

entonces no sos de Uruguay, solo estás de paso o te radicarás aquí??

en este foro encontrarás gente muy agradable y que no tendrá problemas en darte una mano para ayudarte a resolver tus preguntas.

saludos y suerte..
 

DJ KillWill420

Semilla
17 Febrero 2010
53
0
0
gracias camaron...
soy nacido en uruguay...pero vivi 24 anios en USA...
ahora estoy aca...aun que nunca estoy por mas de 3-4 meses haha...aca es donde estan mis cosas..
pienso armar algo para ocuparme hasta junio que es cuando me voy otra vez...a la mecca...(amsterdam)
saludos..
 
-